ESTUDIOS BÍBLICOS

HONESTIDAD

PÁGINA DE INICIO
El aborto
Los Ángeles
Apóstoles
Autoridad
Estudios Bíblicos Escritorio
Amargura
Blockbuster
Corrección
Tinieblas
Negarnos a nosotros mismos
Realizar las obras de Dios
El alcoholismo, las drogas, y el Juramento
La Tierra y el Universo
Temen a Dios
La Alianza de Dios con Abraham
El chisme
Honestidad
Ídolos
Amor de Dios
El Matrimonio
Camino estrecho
Parábolas de ¿Por qué?
Las persecuciones a muerte
Las persecuciones, las tentaciones
Sacrificio de lo que significa
Pecado¿Qué es? Pt 1 & 2
Pecado General información Pt 3
Pecado y la Ley Pt 4
Pecado-grados del pecado Pt 5
Pecado Lista Pt 6
El tabaquismo
Sufrimientos
Los Anteojos
Cuento portadores
El diezmo
Los inconversos lucen como Guardado
Voz de Satanás
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-INTRODUCCIÓN
2-OTRA FORMA DE MENTIR: "Dios me dijo que DIRÁ"
3-HABLANDO CONTRA EL CLERO
4-ESTÁ MINTIENDO: no quieren revelar las cosas por miedo
5-SON LOS CRISTIANOS que practican MENTIR realmente salva?
6-LOS HIJOS DE DIOS NO SON DE MENTIRA
7-SATANÁS ES UN MENTIROSO
8-SATANÁS nos hace mentira
9-TAL VEZ LA MAYOR MENTIRA
10-Muchos de ellos decir una oración del pecador, sino que MIENTEN
11- ¿cómo deberíamos hablar?
12-VOTOS
13-CONVERSACIÓN HONESTA

1-INTRODUCCIÓN

   Está escrito, estas seis cosas HACE EL SEÑOR odio; sí, siete son abominación á él. Tres de los cuales son como sigue: la lengua de mentira... El testigo falso que habla mentiras, Y EL QUE ENCIENDE RENCILLAS ENTRE LOS HERMANOS de pv 6:16,17,19 .

   La Biblia nos dice, no DISCURRE POR LA JUSTICIA, ni ninguna RUEGA A LA VERDAD: tienen la confianza de vanidad, Y hablan mentiras; CONCIBEN TRAVESURA, Y INIQUIDAD-Isa 59:4. Son estas Escrituras de hoy?

   La Biblia nos dice, SE DOBLAN su lengua como su proa en MENTIRAS, PERO NO SON VALIENTES DE LA VERDAD SOBRE LA TIERRA de jere 9:3; Y no quieren hablar la verdad de jere 9:5.

   Sin embargo, la Escritura nos dice, LABIOS MENTIROSOS SON ABOMINACIÓN A Jehová-Pv 12:22; y el justo ABORRECE MENTIR-Pv 13:5.

   Uno de los mayores problemas que la gente tiene es la honestidad. Ahora, muy pocos de nosotros pensamos en nosotros mismos como deshonesta. Muy pocos de nosotros nos consideramos "mentiroso", sin embargo, todos sabemos que, en un momento u otro, nos han mentido.
   Uno de los problemas que tenemos, en cuanto está mintiendo, no es suficiente tener un corazón honesto para admitir la verdad. Nos puede decir un poco " mentira blanca", pero se niegan a admitir que fue una mentira. Por ejemplo, usted puede darle a su palabra, usted podrã¡ estar en un lugar determinado en un momento determinado, pero algo, y no mantener su palabra, pero se rehúsan a admitir que fue una mentira. Tal vez en broma, usted puede decir, "Oh, sí, allí estaré a las 15.00 horas", pero que no lo sean. Era mentira.
   Tal vez, no estamos dispuestos a admitir lo que realmente es una mentira. Una mentira es una cosa abominable que Dios aborrece. Pongámoslo en perspectiva. Decir algo en forma de una promesa o un compromiso y, a continuación, no mantener su palabra (independientemente de la razón) es mentir, y Dios lo odia. Tal vez, usted dice que se vaya a una determinada iglesia de un día determinado, sin embargo, usted no ir. Esta es una forma de mentir, y Dios lo odia. Si usted dice: "voy a la tienda a las 3 p.m. ," y no lo hace, es una mentira, y Dios lo odia.  Si usted dice que tendrá un estudio de la Biblia en cuatro horas del martes, pero luego cambia de opinión, que han mentido, y Dios lo odia. Si le dices a una persona todo lo que forma parte cierto y parte deshonesto, es una mentira, y Dios lo odia. Si usted dice, alguien hizo esto o aquello, y no es cierto, entonces usted ha dicho una mentira acerca de dicha persona, y Dios lo odia. Si usted le dice a su vecino que detuviera por conseguir un poco de azúcar, cuando la verdadera razón que detuviera por fue a ver a su bebé, usted acaba mentido, y Dios lo odia. Si usted dice que será a la casa de alguien en dos horas, pero tienes una llanta, todavía es una mentira, y Dios lo odia. Lo que debería haber dicho fue: "Dios quiere, estaré allí a las 2 pm, o "yo intentaré estar allí a las 2 pm." Como se podría decir, diga toda la verdad y nada más que la verdad.

2-OTRA FORMA DE MENTIR: "Dios me dijo que DIRÁ"

   Otra forma de mentir tiene lugar entre los "cristianos." Usted puede decir: "Dios me dijo que les dijera esto"; sin embargo, lo que ustedes dicen contradice la Biblia. Dios nunca te dije a decirles que en absoluto. Era su propias emociones, se le solicita por Satanás. Usted puede decir: "Dios me dijo que le diga que cerrar su negocio, ir aquí o allí, divorciarse de su esposa, o a dejar a su marido. Dios me dijo que diga que no a ir a cierto (nacidos de nuevo) iglesia o estudio de la Biblia." Mentiras, mentiras, y Dios lo odia. "Dios me dijo que decirles que no sé de qué están hablando." Todos son mentiras y las formas de engañar a las personas, y Dios lo odia todos. O, tal vez, simplemente debe decir: "no deberías ir a este estudio de la Biblia, o a la iglesia", o "no debe escuchar que el predicador." Estos también pueden ser mentiras, como Dios quiere que vayan. Cuando usted dice cosas que contradicen la Biblia, que son mentiras, y Dios lo odia. El mundo está tan lleno de mentiras y engaños, se ha convertido en una práctica aceptada, sin embargo Dios odia cada bit de éstos.

3-HABLANDO CONTRA EL CLERO

   Quizá, usted puede decir, "que el predicador está haciendo algo malo." Usted puede sentir que es enseñanza incorrectamente, cuando, en realidad, él está haciendo exactamente lo que Dios le dice que hacer. Por lo tanto, le han mentido, y Dios lo odia. Tal vez usted hacer acusaciones, como por ejemplo, ciertos evangelistas propias casas grandes, hacer grandes salarios, y propios autos grandes. ¿Verdaderamente sabes cuánto hacen? ¿Sabes lo que hacen y año del coche, lo propio? ¿Verdaderamente sabes cuánto sus gastos de la casa? O si incluso dueño de una casa o alquiler? Mentiras, mentiras, mentiras, maldad, murmuraciones, calumnias, sembrar la discordia, y Dios lo odia todos. Usted puede decir, "no me gusta este evangelista o que el predicador (nacidos de nuevo) ," pero Dios los ama. Si no ama a su hermano en Cristo, usted no debe esperar a estar en el cielo. Usted puede no estar de acuerdo con lo que enseñan.  Sin embargo, si son nacidos de nuevo, hay que amar no les importa. El séptimo abominación Dios odia es sembrar la discordia entre los hermanos (entre hermanos en Cristo). Esta información puede ser su propio corazón y la lengua que demuestre que es usted, que no está cumpliendo con la voluntad de Dios, no a ellos. Dios odia este tipo de pecado (esto de hablar contra los hermanos). Arrepentirse de su maldad. Arrepentirse y abandonar su mentir, calumniar, y murmullos.

4-ESTÁ MINTIENDO: no quieren revelar las cosas por miedo

   Tal vez, se le invita a ir viendo, pero usted se niega a ir a mentir acerca de la razón. Usted puede decirles que usted tiene una cita o tener que ir a almorzar, cuando, en realidad, no tiene que ir ahora mismo. Si usted miente, porque usted no quiere revelar que la verdadera razón no te es porque tiene miedo? Tal vez alguien ha perseguido usted, y es un poco tenso que usted podría obtener expulsado de su apartamento o despedidos de su trabajo. Su mamá, papá, hermanas, parientes o amigos pueden burlarse. Así que en lugar de decir la verdad, la persona se acuesta para encubrir su miedo. Adán y Eva tenían miedo después de pecar. Escondieron. Cuando se trata de testigos, la Biblia nos muestra por qué no ir, en la parábola del siervo "rentable" -Mt 25:25. El siervo que no habría testigos o servir a Jesús, dijo: "Me daba miedo." Esta es más hace copia de seguridad en Jn 12:42, que nos muestra las personas que hicieron creer en Jesús, y sin embargo por miedo, no confesarlo como su Salvador. Como está escrito, sin embargo ENTRE LOS PRINCIPALES GOBERNANTES también muchos creyeron en él, pero A CAUSA DE LOS FARISEOS NO CONFESARLO, porque de lo contrario SE DEBE ESTAR FUERA DE LA SINAGOGA. Temían ser puesto fuera de la iglesia. Usted puede tener miedo de ser sacadas de su iglesia o perder tus amigos, si tiran por la borda de Jesús. Usted puede tener miedo podría perder su trabajo o casa, si testimonio de Jesús. Ser advertido de si están avergonzados de Jesús, él será avergonzado de que usted (y va a ir al lago de fuego) -ref Mc 8:38.

   Para poner las cosas de este mundo antes de que Jesús tiene que hacer es una forma de negarle. Salen a la calle para ser honesto. Estar dispuestos a admitir que "Sí, es cierto, me temo." Usted está bajo mandamiento a obedecer lo que Jesús dice que hacer y confiar en él. Si te gusta ir fuera de su apartamento, Dios le puede dar una mejor . Si pierdes tu trabajo, Dios puede darte una mejor. Si pierdes tu amigos por causa del Evangelio, entonces Dios ha querido así, como ustedes no tienen que mantener la amistad con inconversos.

   Como pueden ver, muchos de ellos no podrán presenciar, porque no tengo elogios de personas . Las personas se volvería en contra de ellos. Tienen miedo de perder a sus amigos. Como nos dice la Biblia, en Jn 12:43-PARA QUE LES ENCANTABA la alabanza DE LOS HOMBRES, MÁS QUE LAS ALABANZAS DE DIOS. Jesús nos advierte, Jn 12:48-LO QUE ME REJECTETH Hebreos 7:8, Y NO mis palabras, él UNO que JUZGA él: LA PALABRA que he hablado, EL MISMO DEBERÁ JUZGARLO EN EL ÚLTIMO día.

5-SON LOS CRISTIANOS que practican MENTIR realmente salva?

   Son estos cristianos que mienten y realmente salva? La respuesta es no. Pero la Palabra de Dios juez. Como está escrito: Rev 21:8-PERO el TEMEROSO (los que no confían en Jesús), Y NO CREYENTE, Y EL ABOMINABLE, y asesinos, Y A LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre. Lev 19:11 dice ninguna mentira UNO A OTRO. La Biblia también nos dice en el mismo versículo, ni MIENTEN... uno a otro. Cuando decimos cosas acerca de una persona que no son verdaderas, es prestar falso testimonio. Lo que es uno de los Diez Mandamientos? NO DIRás falso testimonio de Deuteronomio 5:20.

6- LOS HIJOS DE DIOS NO SON DE MENTIRA

   Dios quiere que seamos niños, Isa 63:8-que no va a quedarse. La Biblia nos habla de muchas personas, jere 27:14-os profetizan mentira á vosotros. Jere 27:15-porque ellos os profetizan mentira en mi nombre. Lo haces así? Hablando de los predicadores, los sacerdotes, y el rabino, está escrito, jere 28:15-CORRETEAN este pueblo A confiar en una mentira. Muchos de ellos pueden tratar de echar en confusión y, jere 29:31-QUE CONFÍE en una mentira.

7-SATANÁS ES UN MENTIROSO

   Mirar las palabras de Jesús acerca de Satanás, en Jn 8:44,45 -el HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, Y NO PERMANECIÓ EN LA VERDAD, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira. Y porque yo os digo la verdad, no me creéis. Tened en cuenta que es no sólo aquellos que mienten que vaya al lago de fuego, sino también aquellos que se niegan a creer la verdad. Eligen a creer la mentira, y no se guardan. Jn 8, 47-LO QUE ES DE DIOS oye la Palabra de Dios: YE POR LO TANTO NO ESCUCHARLAS, porque no SOIS DE DIOS.

8-SATANÁS nos hace mentira

   Quien nos hace mentira? Es Satanás. Satanás trabaja en nuestras emociones y sentimientos. Quizás, si no nos mienten, nos avergonzaría nosotros mismos, para mentir. Podemos tratar de cubrir la verdad. No podemos simplemente parecen contar toda la verdad. Está escrito: Hechos 5:3-pero Pedro le dijo: ANANÍAS, ¿POR QUÉ LLENÓ SATANÁS á tu corazón A mentira? Satanás es el padre de la mentira. Satanás era un mentiroso desde el principio. Satanás es un engañador, y engaña al mundo entero. Una vez más, se nos dice en Col 3:9-NO MINTAIS LOS UNOS A los otros,habiendoos despojado del viejo hombre con sus hechos. Una vez que son nacidos de nuevo, estás a despojaos del viejo hombre de Satanás (medios) y siga el camino del total sinceridad y honestidad. Si no lo haces, te están mintiendo (o engañar) usted mismo. 1 Jn 2:4-EL QUE dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, ES UN MENTIROSO, Y LA VERDAD NO ESTÁ EN él. Entiendo que, 1 Jn 2, 21-ninguna mentira ES DE LA VERDAD. Ninguna mentira que usted nunca es de Dios. No importa cuál sea la excusa, no importa cuál sea la razón, no importa si su casa se está incendiando-si usted hace una promesa, mantenerla. Ninguna mentira es de Dios. Tenga cuidado con sus palabras. Ten cuidado con lo que usted dice, no sea que se malinterpretan y mentira. Jesús nunca mintió. Satanás es el padre de la mentira. ¿A quién seguir? "Poco mentiras blancas" son grandes y abominable mentiras que llevará al lago de fuego.

9-TAL VEZ, LA MAYOR MENTIRA

   Quizás, la mayor mentira es que creen que la Biblia no es la Palabra de Dios. La Biblia es la palabra perfecta de Dios. Decir "no creo que necesitamos para hacer lo que dice la Biblia," está mintiendo a ti mismo. Está escrito en Hechos 2:38-ARREPENTÍOS, y bautícese cada uno de vosotros. Por lo tanto, debemos obedecer a. La Biblia dice, Ef 2, 8-por gracia sois salvos POR MEDIO DE LA FE. Por lo tanto, vamos a creer. La Biblia nos dice que Jesús murió para aquellos que obedecer la Palabra. Heb 5:9-vino a ser autor de eterna salvación PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN.  Hay muchos que elegir voluntariamente a que sigan el predicador, sacerdote o rabino, cuya doctrina no es bastante en línea con los principios fundamentales de la Biblia. Al hacerlo, están eligiendo falsedad sobre la verdad de la Palabra de Dios.

   La Biblia nos dice que teme á Jehová, Y APARTARSE DEL MAL-pv 3:7. Sin embargo, algunos predicadores y las personas a tomar la palabra de Dios nulos y sin valor, diciendo esto no significa exactamente lo que dice. Algunos dicen que no tenemos el temor de Dios, pero sólo reverencia ante él. La Biblia dice miedo (miedo de Dios. Eso es exactamente lo que significa. Tenga cuidado de que no rechace el amor de la verdad, para que Dios le envía a usted una ilusión fuerte que usted debe creer una mentira-ref 2 Tes 2:11.

   Está escrito, Ro 1:25-QUE CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA mentira( ? ). La respuesta es que la gente. La respuesta es Satanás avanzando en las mentes de las personas que no tienen un corazón bueno y honesto. Heb 6:18-que es imposible que DIOS MIENTA. La Biblia advierte que, ja 3:14-NO RADICAN EN CONTRA DE LA VERDAD.

   Someteos a Dios, someteos a la verdad. Habitar en la verdad y el amor la verdad. Amar a Jesús y sus caminos.

10-Muchos de ellos decir una oración del pecador, sino que MIENTEN

   Muchos dicen que la oración del pecador, pero luego se niegan a obedecer. Mienten a Dios. Escuchar la oración del pecador. Jesús, yo soy un pecador. Creo que es el Hijo de Dios y murió por mis pecados en la cruz. Perdona todos mis pecados. Quitar todas mis dudas. Jesús, os invito a que vengas a mi vida. Me ayudan a seguir y obedecer sus mandamientos y a vivir para usted. "Jesús, te doy mi vida." gracias por escuchar mi oración. Gracias por venir a mi vida. Lo pedimos en el nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén. ¿Usted se compromete a seguir y obedecer los mandamientos de Dios, pero que no lo haga? Sabía que, Hechos 5:3-MENTIR al ESPÍRITU SANTO? ¿Han tentado, Hechos 5:9-EL ESPÍRITU del SEÑOR? En los días de los apóstoles, Hechos 5:11-vino un gran temor sobre toda la Iglesia. Dios golpeado a muerte tanto Ananias y su esposa por mentir. La Biblia nos dice que invocan el nombre del Señor en verdad-Ps 145:18. Mc 7, 6-Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.

11- ¿cómo deberíamos hablar?

   Así pues ¿qué hablas? Está escrito: Ja 4:13-17 Nvi de escuchar, sois vosotros quienes, diciendo, "hoy o mañana IREMOS A tal o cual ciudad, pasar un año allí, realizar negocios y ganar dinero." ¿POR QUÉ, usted ni siquiera saben lo que va a suceder mañana. ¿QUÉ ES vuestra vida? ERES UN vapor que se aparece POR UN POCO DE TIEMPO, Y LUEGO SE DESVANECE. EN SU LUGAR, usted debería decir, "SI ES LA VOLUNTAD del SEÑOR, VIVIREMOS Y hacer esto o aquello", TAL COMO ES, y si VIVIÉREMOS. Toda jactancia semejante es mala. CUALQUIER PERSONA, entonces, ¿quién sabe LO QUE DEBE HACER Y no lo hace, PECADOS. No digo que se van a la iglesia si ésta es la voluntad de Dios. Es la voluntad de Dios. Decir que usted hará todo lo posible para llegar finalmente a hacerlo. Si usted ha dicho que la oración del pecador pero han dado marcha atrás, arrepentirse. Si le prometí a Dios que lo seguiría, hacerlo. Ir a la iglesia, lea su Biblia, asistir a los estudios bíblicos, y servir al Señor con ganas.

12-VOTOS

   La Palabra de Dios nos dice, ecc 5:4-6-cuando PROMETIERES voto á Dios, no tardes en pagarla; porque NO SE AGRADA DE LOS INSENSATOS: PAGA LO QUE PROMETISTE. MEJOR ES QUE NO PROMETAS, que no que prometas y no pagues. No sueltes tu boca PARA HACER TU CARNE DE PECADO, ni digas delante del ángel, que fue un ERROR: ¿POR QUÉ DIOS SE ENOJE de tu voz, y DESTRUIR LA OBRA DE tus manos? Mt 5:33-THOU... CUMPLIRÁS al SEÑOR TUS JURAMENTOS. Num 30:2-si UN HOMBRE VOTO A voto á Jehová, o hacer un juramento A ENLAZAR su alma con un bono (no es eso lo que debe hacer en una oración del pecador? ); él no deberá faltar a su palabra, lo hará DE ACUERDO CON TODO LO QUE QUIERE DAÑARLOS de su boca. Pv 6:16-19-estas seis cosas HACE EL SEÑOR odio; sí, siete son una abominación ante él: UN ORGULLOSO MIRA, la lengua de mentira (Dios aborrece la lengua de mentira), Y LAS MANOS que derramaron la sangre inocente, UN CORAZÓN QUE LLAMARán hombre IMPÍO imaginación, pies que ser rápidos en EJECUTAR A LA TRAVESURA, un testigo falso que habla mentiras (escuchen, amigos; Dios odia prestar falso testimonio y hablando mentiras), Y EL QUE SEMBRARE RENCILLAS ENTRE LOS HERMANOS. Arrepentirse pecador. Dejen de mentir.

13-CONVERSACIÓN HONESTA

   Tienen su conversación HONESTA-1 Pe 2:12. Caminar con honestidad HACIA LOS QUE SON SIN, Y PARA QUE OS puede haber falta de nada-1 Ts 4:12. EN TODAS LAS COSAS ESTÁN DISPUESTOS A VIVIR HONESTAMENTE-Heb 13:18.

   ¿ Tienes un corazón bueno y honesto? Estás dando frutos para el Señor?

HAGA CLIC AQUÍ PARA-ÍDOLOS
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR