ESTUDIOS BÍBLICOS

EL AMOR DE DIOS- ¿qué significa esto?

PÁGINA DE INICIO
El aborto
Los Ángeles
Apóstoles
Autoridad
Estudios Bíblicos Escritorio
Amargura
Blockbuster
Corrección
Tinieblas
Negarnos a nosotros mismos
Realizar las obras de Dios
El alcoholismo, las drogas, y el Juramento
La Tierra y el Universo
Temen a Dios
La Alianza de Dios con Abraham
El chisme
Honestidad
Ídolos
Amor de Dios
El Matrimonio
Camino estrecho
Parábolas de ¿Por qué?
Las persecuciones a muerte
Las persecuciones, las tentaciones
Sacrificio de lo que significa
Pecado-¿Qué es? Pt 1 & 2
Pecado General información Pt 3
Pecado y la Ley Pt 4
Pecado-grados del pecado Pt 5
Pecado Lista Pt 6
El tabaquismo
Sufrimientos
Los Anteojos
Cuento al portadors
El diezmo
Los inconversos lucen como Guardado
Voz de Satanás
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-INTRODUCCIÓN
2-Si vosotros sois mis mandamientos
3-AMOR
4-Si me amáis, guardad mis mandamientos
5-AMAR CON LAS OBRAS: demostrar su amor, Dios castiga EN EL AMOR, EL AMOR AL SEÑOR Y el miedo
  ÉL
6- ¿qué pide Jehová TU DIOS DE TI?
7-AMOR DE DIOS PARA NOSOTROS
8-SEÑOR ENDERECE VUESTROS CORAZONES
9-DECIR CONSTANTEMENTE, "QUE EL SEÑOR SEA MAGNIFICADA"
10-Delante de él en AMOR
11-AMAR al SEÑOR TU DIOS
12-AMAR al SEÑOR y ABORRECER EL MAL
13-AMARSE
14-AMARÁS a tu prójimo y amad a vuestros enemigos
15-EL AMOR DE CRISTO
16-AMOR LA LEY!
17-PROMESAS
18-YO Amo al SEÑOR PORQUE
19-AMOR con FE
20-AMAR A JESÚS POR ENCIMA DE TODO
21-QUE LO AMEN CADA VEZ MÁS A JESÚS?
22-CONTENIDA ES AMOR
23-DIOS ama SENTENCIA
24-NO AMÉIS AL MUNDO
25-RESUMEN

1-INTRODUCCIÓN

    No es raro que estamos asistiendo a aquellos que aún no conocen a Jesús para ellos al responder: "Dios es amor." pueden hacer un seguimiento con, "yo no creo que lo enviaría a nadie al infierno. Mi Dios es mejor que eso".

   Muchos, en estos últimos días, tienen una imagen distorsionada de quién es Dios y lo que él es como. A menudo, la impresión no se basa en el conocimiento del Evangelio, sino que está formado por las cosas que oyen y queremos creer. La Biblia nos dice, mi pueblo fue destruido POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO de Oseas 4:6.

   Otros pueden sentir que Dios es misericordia. Ellos no parecen conocer el verso, Tálamo; MISERICORDIA CONTRA LA SENTENCIA de Ja 2:13. Dios es un Dios justo. Dios es un Dios santo. Dios odia el pecado. Porque la justicia de Dios, todo pecado debe ser pagado. Todos rebelión (que es el pecado) deberán ser pagadas. Por causa del pecado, el hombre está bajo la sentencia de muerte eterna: el lago de fuego preparado para Satanás y sus ángeles. Cuando usted fallezca (sin Cristo), usted acuda inmediatamente a ir al infierno, que es la espera de la sentencia definitiva (el juicio del gran trono blanco). Si no se ha recibido a Jesús y Su sangre sacrificial, entonces usted tendrá que pagar el precio por sus pecados-que es tormento eterno. Por amor a Dios es maravilloso amor, nos dio una vía de escape. Recuerde que todo pecado debe ser pagado. Este es el Dios de la justicia perfecta. Cada vez que lo hagas nada, por el hábito de fumar un cigarrillo a chismorrear sobre otros, cuando uno sabe que está mal, es el pecado. Cada una de las formas de la rebelión es pecado. Por lo tanto, A LO QUE SABE hacer lo bueno, Y HACE QUE NO lo hace, es pecado-Ja 4:17.

   Porque el pecado trae la pena de muerte, un camino necesario para encontrarse para que el hombre pueda ser perdonado. Pecado nos separa de comunión con Dios. Amor de Dios hacia nosotros se volvió se manifiesta a través de su hijo unigénito, Jesucristo. Dios envió a Jesucristo a pagar la pena de muerte para nosotros. Jesús nació de una virgen. Murió en la Cruz y derramó Su sangre por nuestros pecados. Jesucristo, que es desde la eternidad hasta la eternidad, pagó el precio supremo. Él dio su vida por todos aquellos que creen. Jesucristo pagó la pena de muerte para nosotros. El hijo unigénito de Dios, Él mismo, colgado en la cruz por usted. Porque la justicia de Dios, un precio que pagar por tus pecados.

   Ahora bien, para ser perdonados de sus pecados por Dios, necesita creer que Jesús es el hijo unigénito de Dios que murió en la cruz por usted. Usted está pensando en el nombre de Jesús, y le recibe como tu salvador personal por medio de la fe. Usted debe arrepentirse de todos tus pecados y renunciar a ellos. Usted debe estar arrepentido de tus pecados con tristeza según dios. Estar dispuestos a renunciar a la intencional pecado en tu vida y hacer una doble cara. Usted necesita renunciar a vivir en la carne y la vida de este mundo, y viven para comenzar el próximo mundial. Usted comenzar vivir según el Espíritu, que le permite superar los deseos y los placeres de este mundo. Comenzar a obedecer toda la Palabra de Dios. Una vez hayas hecho la decisión de dedicar su vida a Jesús, por la fe, es necesario seguir en el bautismo por inmersión. Está escrito: Arrepentíos, y bautícese cada uno de Hechos 2:38. Desde este punto, usted comienza a crecer en la obediencia al Evangelio. Jesús se convirtió en EL AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN-Heb 5:9.

   Esto es lo que el "amor de Dios" es: Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él no perezca, sino que tenga vida eterna de Jn 3:16. La ira de Dios permanece en todo el mundo que rechaza (o no creer las palabras de Jesús como su Salvador-ref Jn 3:36.

   Aquellos que rechazan el amor y la sangre de Jesús disfrutan de Satanás. Fue Satanás y sus seguidores (como todos nosotros alguna vez lo fueron) que lo crucificaban unigénito Hijo de Dios. QUE ES del SEÑOR? -Ex 32:26. LO QUE NO está conmigo está contra mí-Mt 12:30.

   Ustedes están del lado de Dios, recibió a Jesús como su Salvador personal, o que están del lado de Satanás. No hay en el medio. Si no está del lado de Dios, entonces usted es en parte de Satanás. Satanás y sus ángeles se rebelaron contra Dios. Usted también están en rebelión contra Dios, si no se han rendido su vida totalmente a Jesús. Si usted no han dado por vencidos todos voluntariosas pecado, usted se rebelan ante Dios. Usted estará con Satanás y sus ángeles eterna en el lago de fuego, como también son un participante de quienes Jesús crucificado. Usted puede decir: "Yo no crucificar a Jesús." Si conduces un coche para escaparse por un robo, que participamos del robo. Si no se ha comprometido su vida a Jesús, entonces usted está en el mismo lado de aquellos que mataron unigénito Hijo de Dios. Espera el infierno, si no se arrepienten. No hay amor o la misericordia en el infierno.

   Las Escrituras nos dicen, Dios es amor. Ellos muestran claramente cómo el amor a Dios es que nos han brindado por medio de Jesucristo. Sin embargo, también hay una segunda parte de la imagen, es decir, nuestro amor a Dios. Podemos amar a Dios? La Biblia nos enseña que, si no amamos a Dios, no haremos cielo nuestra casa. Más y más la Palabra de Dios nos dice, si me amáis, entonces hemos de hacer ciertas cosas. Es por el amor que otros saben que son los discípulos de Jesús-ref Jn 13:35. La Biblia nos dice que no se conoce por sus frutos ref-Mt 7:20. Si una persona es verdaderamente "nacidos de nuevo", se le conoce por su amor. Amor de Dios "con nosotros" no es algo que es artificial. Es un amor hermoso que otros puedan sentir. Hay muy pocos que tienen este amor. También son muy pocas las personas que son verdaderamente salvos. Para muchos son llamados, pero pocos los elegidos-Mt 22:14.

   Es interesante que muchas personas que no son salvos parecen creer que son. Aquellos que realmente se guardan a menudo parecen tener dudas. Tomamos nota de que la palabra "amor" aparece en la Biblia acerca de 354 veces. La palabra "temor" aparece en la Biblia acerca de 396 veces. No tenemos que temer hombre. No debemos temer nada que nos sucede en esta tierra. Somos el temor de Dios. Es muy de temer, como dijo Jesús, le temen, que DESPUÉS DE él ha muerto ESTá la fortaleza para ARROJADOS en el infierno; sí, os digo, le temen-Lc 12:5.

   Dedicar su vida a Jesús y obedecer sus mandamientos, entonces comprenderás la bondad amorosa del Señor. ¿Quién es sabio, Y OBSERVARÁN estas cosas, aunque deberá comprender la bondad amorosa del Señor-Ps 107:43. EL QUE NO AMA no sabe Dios; porque Dios es amor-1 Jn 4:8. Es interesante el hecho de que muchas personas que utilizan las palabras "Dios es amor", dejar de citar la primera parte de la Escritura, EL QUE NO AMA no sabe Dios.

   La Biblia nos dice, CONTENIDA es nuestro amor perfecto, que podemos tener AUDACIA EN EL DÍA DEL JUICIO, ya que como él es, así SOMOS NOSOTROS EN ESTE MUNDO. NO HAY TEMOR EN EL AMOR, sino que el perfecto amor echa afuera el temor. Le tiene miedo a testigo? ¿Tienes miedo de seguir a Jesús? No estamos con el miedo, porque el temor TORMENTO. EL QUE TEME NO ES PERFECTO EN EL AMOR. Una persona, por la fe, tiene que confiar plenamente en Jesucristo. Estamos hechos perfectos por medio de Jesucristo, como Dios nos perfecciona. No debemos temer lo que los hombres pueden hacer para nosotros, pero somos el temor de Dios. Dios es digno de ser temido. Porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado (si somos nacidos de nuevo), podemos confiar en Dios para todas las cosas. Ya no tenemos que temer lo que el hombre puede hacer por nosotros. Está escrito, SE LE AMA, porque él nos amó primero-1 Jn 4:17-19.

   Se ha dicho que si usted quiere saber quiénes son los verdaderos cristianos, y de pie en la esquina de la calle y empezar a alabar a Jesús. La mayoría tendrá un gran paso que le rodea. UNA son muy pocos los que caminan hasta usted y alabar a Dios. Si el amor de Dios está en su corazón, lo más importante en tu vida debe ser el de salvar las almas y ministrar a otros Cristianos nacidos de nuevo.

   Está escrito: SI UN HOMBRE decir: amo a Dios, Y ABORRECE a su hermano, es MENTIROSO: PARA EL QUE NO ama á su hermano, a quien lo ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?-1 Jn 4:20. Odias un hermano en Cristo? No se te irrite cuando alguien testigos a usted acerca de Jesús? Si el amor de Dios es verdaderamente en su corazón, ¿no te encanta cada hermano que está predicando el Evangelio? Escuche las palabras de Jesús: porque cualquiera que hiciere alguna la voluntad de mi padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, EL MISMO es mi hermano, mi hermana y madre de Mt 12:50.

   El Señor quiere que seamos perfectos, SER DE BUENA comodidad, SER DE UNA SOLA mente, vivir en paz; Y EL DIOS DEL AMOR Y LA PAZ estará con vosotros 2 Cor 13:11. Es el amor de Dios y la paz con vosotros? Si usted se niega a recibir el amor de la verdad? Y con todo engaño de iniquidad PARA LOS QUE PERECEN; por cuanto no recibieron EL AMOR DE LA VERDAD, que ellos pudieran ser SALVOS-2 Ts 2:10. No rechazan el amor de la verdad. No rechazamos amor de Dios. Es este no nos está diciendo que perecen, porque ellos no permitir a Jesús (el amor de la verdad) para convertirse en el Señor de su vida? Y ESTE ES EL AMOR, que caminamos DESPUÉS DE SUS MANDAMIENTOS-2 Jn 6. Caminar después de los mandamientos divinos. Este es el amor.

2-Si vosotros sois mis mandamientos

   Es maravilloso saber que Jesús nos dice, como el Padre me amó, yo te he amado: continuar SOIS VOSOTROS en mi amor. Si vosotros sois mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; incluso como yo he guardado mis mandamientos de mi padre, Y PERMANEZCO EN SU AMOR de Jn 15:9,10 . Sin embargo, en esta es una advertencia: si vosotros sois mis mandamientos (entonces), vosotros permaneceréis en mi amor. Parece evidente que, si no nos guardamos sus mandamientos, no permanezco en su amor. Si no lo hacemos permanezco en su amor, ¿cómo podemos ser salvos? Si nos desobedecer Sus mandamientos, ¿cómo podemos ser salvos? Por eso, la Biblia nos dice que se arrepienta.

   En este caso es EL AMOR DE DIOS, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos NO SON GRAVOSOS-1 Jn 5:3.

3-AMOR

   Como nos remitimos a la Palabra de Dios, que produce el fruto del Espíritu (que) es amor, gozo, paz, SUFRIDO, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas NO HAY LEY-Gal 5:22,23 .
   Pero Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros-Ro 5:8.
   Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos de Jn 15:13.
   Pero yo sé que ustedes, QUE NO HABéis EL AMOR DE DIOS EN VOSOTROS Jn 5:42.
   Porque tú has dejado tu primer amor (que es Jesucristo ). POR LO TANTO recuerde de dónde eres CAÍDO, Y ARREPIÉNTETE, y haz las primeras obras; O SI NO, me vendrá á ti con rapidez, y EXTIRPARÁ TU CANDELERO DE SU LUGAR, excepto tú ARREPENTIRSE de Rev 2:4.5 .

   La Biblia nos dice, DIOS NO NOS DA EL ESPÍRITU DE TEMOR, sino de poder, Y DEL AMOR, Y DE UNA mente sana 2 Tim 1:7.
   EL AMOR DE DIOS ha sido derramado en nuestros corazones POR EL ESPÍRITU SANTO QUE NOS fue dado-Ro 5:5. Si somos "nacidos de nuevo", Dios nos ha dado de su Espíritu. El amor de Dios en nuestros corazones por el Espíritu Santo. El amor que brota de un verdadero cristiano es real. Muchos que profesan Cristo no son verdaderos cristianos. Por su amor conoceréis.

   ¿Cómo funciona este amor crezca en nosotros? Pablo dice, este ruego, que vuestro amor CREZCA AÚN MÁS Y MÁS EN EL CONOCIMIENTO Y EN TODO EL JUICIO (su amor crezca en conocimiento) -La Sra. Leticia Chcihani 1:9.
   PERO el que guarda su palabra, en él 5.24 ES EL AMOR DE DIOS PERFECCIONADO: por esto conocemos que estamos en él-1 Jn 2:5. Nota: guarda su palabra, el amor de Dios perfeccionando.

4-SI ME AMÁIS guardad mis mandamientos

   Está escrito: me encanta que me aman; Y LOS QUE ME BUSCAN ANTES ME-pv 8:17. PARA EL PADRE AMA usted, porque HABÉIS ME AMÓ, y han creído que yo SALÍ DE DIOS-Jn 16:27. Dios ama a aquellos que Le aman, pero Su ira se sumarían a los que son desobedientes.

   James nos dice: ¡Bendito EL HOMBRE QUE ASISTÃ AN TENTACIÓN: para cuando sea llevado a juicio, recibirá LA CORONA DE LA VIDA, que Jehová os ha prometido A LOS QUE LE AMAN-Ja 1:12.

   Jesús dijo: "Si me amáis guardad mis mandamientos de Jn 14:15.
   EL QUE TIENE mis mandamientos, y que guarda , Y POR LO TANTO, ES QUE ME AMA; Y EL QUE ME AMA será amado de mi padre, Y yo le amaré, y me manifestaré a él (Jn 14:21.
   Juan, el apóstol, que se acercaron a Jesús mama, escribe, por esto SABEMOS QUE AMAMOS A LOS HIJOS DE DIOS, cuando amamos a Dios, Y guarda sus mandamientos. En este caso ES EL AMOR DE DIOS, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos NO SON GRAVOSOS-1 Jn 5:2.3 .
   También está escrito en la Ley de Moisés, porque si guardareis cuidadosamente todos estos mandamientos que yo os mando, para hacerlas,
   A amar al Señor tu Dios,
   Caminar en todas sus formas.
   Y á él os allegareis;
   ENTONCES EL SEÑOR todas estas gentes de delante de ti-deut 11:22,23 .

   SI GUARDARES todos estos mandamientos
  
Para lograrlo, que yo te mando hoy,
   A amar al Señor tu Dios,
   Y A andar en sus caminos.
   ENTONCES añadirás tres ciudades MÁS DE TI de Deuteronomio 19:9.

   POR LO QUE ACONTECERá, si vosotros sois
   Estad atentos A estos fallos.
   Y MANTENER, y no ellos,
   QUE EL SEÑOR tu Dios guardará contigo EL PACTO y la misericordia que JURÓ A TUS PADRES: Y te amará, y te bendiga, Y te MULTIPLIQUE de Deut 7:12,13 .

   Y SERá que, si obedeciereis cuidadosamente mis mandamientos que yo te prescribo hoy,
   A amar al Señor tu Dios,
   Y PARA QUE LE SIRVAN
   Con todo tu corazón y con toda vuestra alma de Deuteronomio 11:13. Dios con frecuencia se conecta las palabras amor y guardan mis mandamientos. El mensaje es claro. Si no amamos a Dios lo suficiente para obedecer lo que él dice, que no entrará en el reino de los cielos. Mandamientos de Dios que nos han sido dados, por lo que queremos saber lo que es el pecado. Cuando nos recibir a Jesús como su Salvador, nos "arrepentíos" del pecado; nos comprometemos a seguir y obedecer los mandamientos de Dios. Si no logramos que la promesa de Dios, ¿cómo podemos esperar a estar con él por toda la eternidad? Podemos llamar en el nombre del Señor en la mentira y esperar que le salvarnos?  Ojalá que el lector tenga en cuenta que, de hecho, todos no están a la altura de obedecer todos los mandamientos de Dios. Por lo tanto, está escrito: en 1 Jn 1:9-si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Esto en sí mismo es un mandamiento de Dios que vamos a seguir, cuando lo hacemos sin.

   Amar a Dios y obedecer sus mandamientos. No elija a pasar la eternidad en el lago de fuego.

   El Señor está descrita en los Diez Mandamientos, que hago misericordia á MILES á los que me aman y guardan mis mandamientos de Deuteronomio 5:10. Una vez más, vemos las palabras, "me aman y guardan mis mandamientos."
   Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda el Pacto y la misericordia CON LOS QUE LE aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones y Deuteronomio 7:9.
   Te ruego, oh Jehová Dios DE LOS CIELOS, la grande y terrible DIOS, que guarda el Pacto y la misericordia PARA LOS QUE LE aman y observar sus mandamientos de Nehemías 1:5; (ref dan 9:4).

   David dijo al Señor, ten misericordia de mí, como MÃ rame hacer á los que aman tu nombre-Ps 119:132.
   EL SEÑOR OTORGARá TODOS LOS QUE LE aman: PERO TODOS LOS IMPÍOS QUE DESTRUIR-Ps 145:20. Tanto el Antiguo y Nuevo Testamento transmitir el mismo mensaje, amar a Dios y obedecer sus mandamientos.

   Jesús nos dice, si un hombre me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos á él, Y haremos con él morada de Jn 14:23. Nota la palabra "si" el hombre ame Me.

   Está escrito, Y EL SEÑOR tu Dios CIRCUNCIDARÁ tu corazón, Y EL CORAZÓN DE tu descendencia, amando al Señor tu Dios con todo tu corazón, Y con toda tu alma, Y HARás VIVO de Deuteronomio 30:6. Hay que amar al Señor con todo tu corazón, que usted puede vivir. Si no, puede perecer de la forma. Amar a Dios es obedecer sus mandamientos.
   Tiene la palabra CIELO Y TIERRA PARA GRABAR este día contra usted, que tengo delante de TI LA VIDA Y LA MUERTE, LA BENDICIÓN Y la maldición: POR LO TANTO OPTAMOS POR LA VIDA, que tanto tú y tu descendencia puede vivir: PARA JUSTIFICARTE amar al Señor tu Dios, Y PARA JUSTIFICARTE OBEDECER SU VOZ,
   Y para justificarte él: FRAGMENTAN para él ES TU VIDA de Deuteronomio 30:19,20 .

   AHORA PARA mí LA CORONA DE JUSTICIA, QUE EL SEÑOR, juez justo, me dará EN aquel día; Y NO SÓLO A mí, sino también a todos los que aman su venida 2 Tim 4:8.
   Pero como está escrito: OJO no ha visto ni oído oyó, ni han entrado en el corazón del hombre, LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN-1 Cor 2:9. Varias veces, vemos las palabras, "amar a Dios." ¿ Puede usted verdaderamente ama a Dios, y sin embargo hacer su propia voluntad? Si usted ama a Dios, usted puede obedecer lo que él dice.

5-AMAR CON LAS OBRAS:
DEMOSTRAR su amor, Dios castiga por amor,
Amar al SEÑOR Y le temen

    Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino DE HECHO Y en verdad-1 Jn 3:18.
   No hablo por mandamiento, pero POR MOTIVO DE LA SINCERIDAD DE LOS DEMÁS, Y A demostrar la sinceridad de tu amor 2 Cor 8:8.
   EL SEÑOR tu Dios te ACAECIERE, para saber si amáis al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.
   ANDAD DESPUÉS DE QUE EL SEÑOR TU DIOS,
  Y le temen.
  Y guarda sus mandamientos;
  Y OBEDECER SU VOZ.
  Y SERéis SERVIRLO,
  Y ÉL OS ALLEGAREIS-deut 13:3,4 .

    Revisemos lo acaba de decir. EL SEÑOR tu Dios te ACAECIERE, PARA SABER SI:
1.  OS AMÉIS al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.
Ahora los comandos versículo:
2.  ANDAD DESPUÉS DE QUE EL SEÑOR tu Dios 3) y le temen
4.  Y guarda sus mandamientos
5.  Y OBEDECER SU VOZ
6.  Y vosotros le SERVIRÃ
7.   Y ÉL OS ALLEGAREIS

   Para castigarme, la Biblia nos dice, para los cuales el Señor castiga a quien ama y azota A LOS QUE RECIBE por hijo-Heb 12:6.
   PARA EL SEÑOR a quien ama castiga, como el padre del hijo en quien toma CONTENTAMIENTO-pv 3:12.
   Como muchos como yo amo, YO REPRENDO y castiga: POR LO TANTO SER CELOSO, Y ARREPIÉNTETE de Rev 3:19.

6- ¿qué pide Jehová TU DIOS DE TI?

   ¿QUÉ pide Jehová TU DIOS de TI,
   Pero el temor de Jehová TU DIOS,
   Caminar en todas sus formas.
   Y A AMARLO, Y
   Para servir al Señor tu Dios
   Con todo tu corazón y con toda tu alma,
   Para guardar los mandamientos del Señor.
   Y SUS Estatutos, que yo te mando hoy, para que hayas bien? -deut 10:12,13 .
   HONRAR A TODOS LOS HOMBRES.
   AMAD LA FRATERNIDAD.
   Temen A DIOS.
   HONRAD al rey-1 Pe 2:17.

7- AMOR DE DIOS PARA NOSOTROS

   Dios demuestra su gran bondad para con nosotros, como leemos en SU AMOR Y EN SU CLEMENCIA RESCATÓ de Isa 63:9.
   TÃO EN EL AMOR DE MI ALMA DEL HOYO DE LA CORRUPCIÓN, porque tú DESECHASTE todos mis pecados DETRÁS DE TU ESPALDA-Isa 38:17.
   Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la Iglesia, y se entregó por ella-Ef 5:25.

   Su gran amor fue demostrado cuando tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él no perezca, sino que tenga vida eterna de Jn 3:16.
   Pablo escribe, estoy crucificado con Cristo: SIN EMBARGO, yo no vivo yo, mas vive Cristo en mí; Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí-Gal 2:20.
   Mira qué DEL AMOR DEL PADRE A NADIE JUZGA han depositado en nosotros, que seamos llamados hijos de Dios-1 Jn 3:1.
   AL QUE NOS AMÓ, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre-Rev 1:5.

   De hecho, ¿qué forma de amor al Padre ha derramado sobre nosotros? Es un amor que supera todo conocimiento. Dios Todopoderoso envió a su hijo unigénito para sufrir en la cruz, por lo cual podemos restablecerse en comunión con Él. Y qué es lo que Dios nos pide? Él nos pide que seamos obedientes. Luego, cuando finalmente nos van a estar con Jesús, hay recompensa eterna. Dios nos da para mucho. Él nos pide que, por medio de la fe (o de confianza), obedecer las Escrituras y en el amor me. De hecho, lo que un poderoso y misericordioso Dios que tenemos. Él nos castiga, refina nosotros, moldes nos ayuda a nosotros mismos, nos ama y nos da en abundancia. Cuando pecamos, Él nos perdona. Cuando lloramos, Él nos consuela. Cuando no tenemos donde a su vez, él está allí para ayudar. Cuando nos caiga a pedazos, Él nos recoge y arregla nosotros. Cuando tenemos hambre, nos alimenta. Cuando estamos solos, Él es nuestro amigo. Mira qué DEL AMOR DEL PADRE A NADIE JUZGA NOS CONFIRIÓ-1 Jn 3:1.

   Pablo dijo, porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra criatura, deberá ser capaz de SEPARARNOS DEL AMOR DE DIOS, que es en Cristo Jesús nuestro Señor-Ro 8:38,39 .

8-SEÑOR ENDERECE VUESTROS CORAZONES

   El Señor enderece vuestros corazones al amor de Dios, Y EN EL PACIENTE esperando que Cristo-2 Ts 3:5.

9-DECIR CONSTANTEMENTE, "QUE EL SEÑOR SEA MAGNIFICADA"

   Deje que TODOS LOS QUE TE BUSCAN Alegraos y regocijaos en ti: y dejar que los que aman tu salvación DIGAN siempre dejar que Dios sea MAGNIFICADA-Ps 70:4.

10-Delante de él en AMOR

   Está escrito, según como él nos escogió en él ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, que seamos santos y sin mancha delante de Él en amor-Ef 1:4.

11-AMAR al SEÑOR TU DIOS

   Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas de Deuteronomio 6:5.
   POR TANTO, cuidad á vosotros, que os améis al SEÑOR tu Dios-Jos 23:11.
   POR LO TANTO AMARÁS al SEÑOR tu Dios, Y MANTENER su cargo, y sus estatutos y sus juicios, y sus mandamientos, siempre de Deuteronomio 11:1.
   Yo te prescribo hoy, para amar al Señor, TU DIOS, y servirlo con todo tu corazón y con toda vuestra alma de Deuteronomio 11:13.
   PERO TOMAR DILIGENTE ATENCIÓN A HACER el mandamiento Y LA LEY, que Moisés siervo de Jehová le COBRÓ,
   A amar al Señor tu Dios,
   Y A ANDAR en todas sus formas.
   Y guarda sus mandamientos;
   Y á él os allegareis,
   Y para servir a Dios con todo tu corazón y con toda tu alma-Jos 22:5.

   La Biblia nos dice, OH amor al Señor, todos vosotros sus santos: Porque el SEÑOR LOS FIELES Y FLORECIENTES APARTARá el ORGULLOSO HACEDOR-Ps 31:23.
   Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. ESTE ES EL primero y grande mandamiento de Mt 22:37,38 (ref Mk 12:30,31 ; Lc 10:37,38 ).

   Deje que TODOS AQUELLOS QUE CONFÍAN en TI alegrarse: DEJAD QUE NUNCA da voces de júbilo, porque TÃO DEFENDEST ellos: los que aman TU NOMBRE ser FELICES A TI-Ps 5:11.

   Si amamos verdaderamente el Señor con todo nuestro corazón y del alma, la mente, y la fuerza que queremos servir a Dios. Queremos agradarle. Estamos bajo mandamiento de "El amor al Señor", pero son pocas las personas que, como lo demuestran sus acciones. Sugieren servir al Señor y puede sentir la tensión; las excusas comenzar. Cuando quieres a alguien, que acatarlas. No somos nada, salvo por Su gracia. Se lo debemos todo. No nos debe nada. Él dio su vida por nosotros, para que podamos tener abundante vida eterna. Ahora nos dice, "me obedecieron, me sirve, amor me. "
   Si el Espíritu de Dios está en nosotros, ¿no nos regocijamos? Si otro espíritu está en nosotros, tal vez, nos iban a reaccionar.

12-AMAR al SEÑOR y ABORRECER EL MAL

   SOIS VOSOTROS los que aman al Señor, ODIO MAL-Ps 97:10.

13-AMARSE

   Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos a otros - Jn 13:34.35 .
   Este es el mandamiento mío: que os améis unos a otros de Jn 15:12.
   ESTAS cosas os he mandado, que os améis unos a otros de Jn 15:17.
   SE RUEGA LLEGÁNDOOS Á UNO A OTRO con amor fraterno, EN HONOR Y PREFIEREN UNO OTRO-Ro 12:10.
   DEBER a ningún hombre cualquier cosa, pero debemos amarnos unos a otros: PARA EL que ama á otro CUMPLIÓ LA LEY-Ro 13:8.
   NOS AMAMOS-2 Jn 5.

   La Biblia nos dice en 1 Jn 3:11, que nos amemos unos a otros. 1 Jn 3, 23-nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. 1 Jn 4, 7-AMÉMONOS UNOS A OTROS, porque el amor ES DE DIOS; Y todo aquel que ama, es NACIDO DE DIOS, y conoce a Dios. 1 Jn 3, 14-sabemos que hemos pasado de muerte a vida, porque amamos a los hermanos. EL QUE NO ama á su hermano, permanece en muerte. 1 Jn 3, 16-SE perciben QUE EL AMOR DE DIOS, porque él dio su vida por nosotros: Y nosotros debemos poner nuestras vidas POR LOS HERMANOS.

   Está escrito: 1 Jn 5, 2-en esto conocemos que amamos A LOS HIJOS DE DIOS, cuando amamos a Dios, Y guarda sus mandamientos. 1 Pe 1, 22-véase Que os améis unos a otros con un corazón puro. 1 Ts 4, 9-pero como tocar amor fraterno YE NO ES NECESARIO QUE os escribo a vosotros: PARA VOSOTROS SON ENSEÑADOS DE DIOS DE AMARNOS UNOS A OTROS. De sexe Se clasifican 5-audiencia de tu amor y fe que TÃO HAS HACIA EL SEÑOR Jesús, Y A TODOS LOS SANTOS.

   El libro de san Juan nos dice, cuando NO HABÍA CENADO, Jesús dijo A Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, me amas más que éstos? RESPÓNDELE: Sí, Señor: Tú sabes que te amo. DÍCELE: APACIENTA MIS CORDEROS.

    DÍCELE: UNA VEZ MÁS LA SEGUNDA VEZ, Simón, hijo de Jonás, me amas ? RESPÓNDELE: Sí, Señor: Tú sabes que te amo. DÍCELE: APACIENTA mis ovejas.

    DÍCELE la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, me amas? Y él le dijo: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: APACIENTA mis ovejas de Jn 21:15-17. Jesús es decir esto a usted, ahora mismo. ¿Me amas? Para alimentar a sus ovejas.

14-AMARÁS a tu prójimo
(Amad a vuestros enemigos)

   Está escrito: NO MATARAS VENGAR, ni guardarás rencor A LOS HIJOS DE TU pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo: YO SOY EL SEÑOR-Lev 19:18.

   Amarás a tu prójimo como a ti mismo-Mt 19:19; ref Mt 22:39.
   Amarás a tu prójimo como a ti mismo-Mk 12:31.
   Amarás a tu prójimo como a ti mismo-Ja 2:8.
   PARA TODOS SE CUMPLE LA LEY EN UNA PALABRA, ni siquiera EN ESTE; AMARÁS a tu prójimo como a ti mismo-Gal 5:14.
   Una vez más, vemos las palabras: Amarás a tu prójimo como a ti mismo-Ro 13:9.

   Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos.
   Bendecid á los que os maldicen,
   Hacer el bien A LOS QUE OS ABORRECEN,
   Y ORANDO POR ELLOS que os calumnian, y os persigan y Mt 5:44.
   Pero yo os digo que escuchar: Amad a vuestros enemigos,
   HACED BIEN A LOS QUE OS ABORRECEN de Lc 6:27.
   Pero el amor á tus enemigos, Y hacer el bien-Lc 6:35.

   Y andad en amor, COMO también Cristo nos amó de Efesios 5:2.

   LABRÃ AMOR ningún mal al prójimo: POR LO QUE EL AMOR ES EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY-Ro 13:10.

   Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro; de lo contrario tiene que celebrar EN EL UNO Y MENOSPRECIARÁ al otro. No podéis servir a DIOS Y A LAS RIQUEZAS (dinero) -Lc 16:13.

15-EL AMOR DE CRISTO

   Dios quiere que sepamos EL AMOR DE CRISTO, EN EL QUE PASARE conocimientos, que YE SER LLENOS DE TODA LA PLENITUD DE DIOS-Ef 3:19.

16-AMOR LA LEY!

   David dijo: "Oh CÓMO amo yo tu ley! ES MI MEDITACIÓN TODO EL DÍA-Ps 119:97.
   ME ENCANTA tus mandamientos sobre oro; Y Más fino oro-Ps 119:127.
   Considerar que amo tus mandamientos-Ps 119:159.
   ME ODIAN Y ABORRECEN MENTIR: pero amo tu ley-Ps 119:163.
   Mucha paz tienen los que aman tu ley: Y nada OFENDERLOS-Ps 119:165.

    Cuántos de nosotros puede hacer esas declaraciones? Si amamos a Dios, ¿no deberíamos también amor las leyes que él expone? Podemos amar a Dios por lo mucho que hacemos un esforzarse por cumplir todas sus mandamientos en el amor? No buscamos sinceramente para agradar a Dios? O ¿estamos rebelarse, de alguna manera, contra la forma la Palabra de Dios nos enseña a vivir? Dejar de pecar. Dios (por su Espíritu) le da el poder de vencer al pecado, incluso estando en la carne. Verdaderamente la carne es débil, pero MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN VOSOTROS QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO-1 Jn 4:4. Jesús es también más grande que tu carne. Tratar de agradar a Dios en todo lo que haces.

17-PROMESAS

   Está escrito, porque él ha fijado su amor sobre mí, POR LO TANTO, YO le ENTREGARÁN-Ps 91:14.
   QUE ME pueden llevar a AQUELLOS QUE ME AMAN A HEREDAR sustancia; Y henchiré sus tesoros de pv 8:21.
   Les daré un NOMBRE PERPETUO, que no debía ser cortada . TAMBIÉN LOS HIJOS DE LOS FORASTEROS, QUE SE HAN DADO al SEÑOR, para que le sirvan, Y A AMAR EL NOMBRE DEL SEÑOR, para ser sus siervos-Isa 56:5.6 .

   Sabemos que todas las cosas les ayudan A BIEN A LOS QUE aman a Dios, LOS QUE SON llamados CONFORME A SU propósito de Ro 8:28.
   NO ha elegido Dios A LOS POBRES DE ESTE MUNDO para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido A LOS QUE LE aman? -ja 2:5.
   Orar POR LA PAZ DE JERUSALÉN: ellos PROSPERARÃ que te aman-Ps 122:6.

18-YO Amo al SEÑOR PORQUE

   Está escrito: yo amo al SEÑOR, porque ha oído Mi voz y mis súplicas-Ps 116:1
   LE AMAMOS porque él nos amó primero-1 Jn 4:19.

19-AMOR con FE:
Fe Actúa por el amor.
Muchos que profesan Cristo va a ir al infierno

   Como está escrito, y una fe que obra POR EL AMOR-Gal 5:6.

   Pablo transmite a nosotros la buena voluntad de nuestro Padre celestial y el Señor Jesús, diciendo: PAZ A LOS HERMANOS, y con amor y FE DE PARTE DE DIOS nuestro padre Y DEL SEÑOR JESUCRISTO -Ef 6:23.
   Hemos oído de vuestra fe en Cristo Jesús, Y DEL AMOR QUE TENÉIS A TODOS LOS SANTOS-Col 1:4.

   El Señor también recuerda sin cesar la obra de vuestra fe, Y EL TRABAJO DE AMOR, y la paciencia DE LA ESPERANZA EN nuestro SEÑOR JESUCRISTO, 1 Tesalonicenses 1:3.
   Pero nosotros, QUE SOMOS DEL DÍA, seamos sobrios, poniendo la CORAZA DE FE Y AMOR-1 Ts 5:8.
   Y la gracia de nuestro SEÑOR se había excedido ABUNDANTES con fe y amor, que es en Cristo jesús 1 Tim 1:14.

   Pablo escribe, la audición de tu amor y fe que TÃO HAS HACIA EL SEÑOR Jesús, Y A TODOS LOS SANTOS de sexe Se clasifican 5. Una y otra vez, vemos las palabras: "ama a tu hermano," también las palabras, "amor los santos." Hay algo que no está mal cuando una persona es testigo de Jesucristo, y otros santos evitarle como la peste. Algo está mal cuando una persona empieza a hablar de Jesús, y otros "Cristianos" alejarse rápidamente. Algo está mal cuando nos impiden a la persona que está tratando de dar testimonio de Jesús. El amor es simplemente no existen. Por sus frutos los conoceréis. Amor es uno de los frutos del Espíritu. Como está escrito, muchos son los llamados, pero pocos son escogidos de Mt 22:14.

   Muchos de los que profesan a Jesucristo van a el lago de fuego (salvo que sean verdaderamente ceder a la Palabra de Dios). En la parte exterior, parecen ser gente agradable, pero por dentro, no temen a Dios. No tienen verdadero amor abunda en su corazón. El amor no es de Dios; si lo fueran, serían amar a sus enemigos y quienes están haciendo la obra de Jesús.

   Pueden profesar "Dios es amor", pero a menudo tienen poca o ninguna idea de lo que el verdadero significado del amor. Ellos no tienen el amor de Dios en ellos; por lo tanto, no pueden comprender verdaderamente lo que es tener amor verdadero que emana del corazón. Como está escrito, porque EL AMOR DE DIOS ha sido derramado en nuestros corazones POR EL ESPÍRITU SANTO QUE NOS fue dado-Ro 5:5.

   El profeta Ezequiel describe aquellos que han venido á ti, como la gente viene y se sientan delante de ti, mi pueblo, Y que escuchan tus palabras, pero no lo harán ellos: PARA CON SU boca que mostrar mucho amor, pero su corazón anda tras su CODICIA de Ezequiel 33:31.

   POR amor, sirvan de Gal 5:13.
   La gracia sea con vosotros, MISERICORDIA Y PAZ DE DIOS EL PADRE, Y DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL HIJO DEL PADRE, EN LA VERDAD Y EL AMOR-2 Jn 3.
   Porque DIOS NO es injusto para olvidar vuestra OBRA Y EL TRABAJO DE AMOR que habéis mostrado hacia SU NOMBRE-Heb 6:10.
   Y VEAMOS uno al otro para provocar á AMOR Y BUENAS OBRAS de Heb 10:24.

   Estamos teniendo problemas para obtener respuestas a sus oraciones? Debe tener fe para obtener respuestas. Con vuestra fe habrá amor. Como está escrito, y una fe que obra POR EL AMOR-Gal 5:6.

20-AMAR A JESÚS POR ENCIMA DE TODO

   El que ama a padre o madre MÁS QUE A mí no es digno de mí-Mt 10:37.

21-QUE LO AMEN CADA VEZ MÁS A JESÚS?

   Jesús nos dice, hay un cierto acreedor que había dos deudores: LA DEBIDA QUINIENTOS PENIQUES, Y el otro cincuenta. Y cuando NO HABÍA NADA DE PAGAR, está FRANCAMENTE PERDONARON A ambos. DÍGAME, POR LO TANTO, que de los dos lo amará más? SIMON RESPONDIÓ Y dijo: SUPONGO QUE ÉL, AL QUE PERDONÓ LA MAYORÍA. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. Y SE DIRIGIÓ A LA MUJER, Y dijo á Simón: Ves esta mujer? Entré en tu casa, no diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y que ACABÓ CON LOS CABELLOS de su cabeza. No me diste beso, mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. Mi cabeza con aceite HICISTE NO TE UNGIRÃ: pero esta mujer ha ungido mis pies con UNGÜENTO. POR TANTO YO TE DIRán: sus pecados, que son muchos, son perdonados; para que ella amaba mucho: PERO A quien poco SE LE PERDONA, EL MISMO AMA poco.
   Y él le dijo: Tus pecados te son perdonados. Y LO QUE SE SENTARON en carne con él comenzó a decir dentro de ellos mismos, QUE ES LO QUE TÚ GRADUARÁS también los pecados? Y dijo á LA MUJER: Tu fe te ha salvado; VETE EN PAZ-Lc 7:41-50.

22-CONTENIDA ES AMOR

   La Biblia nos dice, CONTENIDA es amor, no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero, y envió a su hijo como la propiciación por nuestros pecados-1 Jn 4:10.
   Y TODO LO QUE pedimos, que recibimos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacer aquellas cosas que son agradables delante de él-1 Jn 3:22.
   En este caso ES EL AMOR DE DIOS, que guardemos sus mandamientos-1 Jn 5:3.

   La Biblia se describe con más detalle el carácter de Dios, rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó de Efesios 2:4.
   AMASTE LA JUSTICIA Y ABORRECIDO la maldad de Hebreos 1:9.

23-DIOS ama SENTENCIA

   Está escrito, porque yo, EL SEÑOR AMOR sentencia de Isa 61:8.
   PARA EL SEÑOR al que ama sentencia, y no DESAMPARA sus santos; SE CONSERVA PARA SIEMPRE: MAS LA SIMIENTE DE LOS IMPÍOS serán QUEBRADOS -Ps 37:28.
   MISERICORDIA Tálamo; CONTRA LA SENTENCIA de Ja 2:13.

   El Señor al que ama los JUSTOS-Ps 146:8.
   EL AMA JUSTICIA Y JUICIO-Ps 33:5.
   PARA LOS JUSTOS SEÑOR AMA JUSTICIA-Ps 11:7.

   Jesús les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo he salido, y PROVENÍA DE DIOS; no he venido de mí mismo, SINO QUE ÉL ME ENVIÓ de Jn 8:42.
   Si cualquier hombre no aman al Señor Jesús Cristo, entonces SEA UN-NATH' -E-MA MAR' -UN-A' -THA (maldito cuando el Señor venga)-1 Cor 16:22.

24- NO AMÉIS AL MUNDO

   Está escrito: No améis al mundo, ni LAS COSAS QUE ESTÁN EN EL MUNDO. Si alguno ama al mundo, EL AMOR DEL PADRE NO ESTÁ EN ÉL-1 Jn 2:15.

   Å¼ AYUDA AL IMPÍO, Y AMARLOS QUE ABORRECEN al SEÑOR? POR LO TANTO ES LA IRA CONTRA TI de delante de Jehová-2 Cdh 19:2.

25-RESUMEN

    Dios es amor, pero si el amor de Dios no habita en vosotros, por su Espíritu, seguramente lo hará perecer. Amor de Dios exige justicia. Dios ama sentencia. Dios es la misericordia, y de la misericordia se regocija contra la sentencia. El amor a Dios es tan grande, que está más allá de nuestra comprensión. A su vez la espalda en el amor, es traer juicio de Dios contra usted.

    Amor de Dios exige justicia. Dios es un Dios Santo. Cada acto de desobediencia (pecado) serán juzgados. Este es el amor de Dios. Amor de Dios es el de salvar y recompensar a los justos. Está el amor de Dios para juzgar a los desobedientes. Amor de Dios dice, "guardad mis mandamientos." Dios perfecto de justicia exige un castigo justo para aquellos que no. Por lo tanto, tenemos a Dios (Oms) es el amor, amor de Dios por vosotros, y vuestro amor a Dios. Dios nos ama y desea ser amado por nosotros. Estamos para amar con las obras. Vamos a continuar en su amor. Dios nos advierte de que, si no lo hacemos, no perecerá. Dios nos dice: Que os améis unos a otros, ama a tu hermano, amarás a tu prójimo, y amad a vuestros enemigos. Dios también nos dice que la fe funciona (u opera) por el amor. Si la transformación de su vida a Jesús, Él no volverá bien lejos. Como está escrito: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré A él-Rev 3:20.

   Por último, el Señor le hacen y SOBREABUNDAR EN EL AMOR uno hacia otro, Y HACIA TODOS LOS HOMBRES-1 Ts 3:12. MANTENEOS EN EL AMOR DE DIOS, buscando la misericordia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para VIDA ETERNA de Judas 21.
   Gracia y paz á vosotros, Y EN EL AMOR, SE MULTIPLICA de Judas 2.

HAGA CLIC AQUÍ PARAEL MATRIMONIO
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR