Oración ESCRITORIO

Oración de lo que usted necesita saber
(Tomado del libro titulado de la oración:
CASI todo lo que siempre quisiste saber
)

PÁGINA DE INICIO
Orar y obtener respuestas de cómo?
Oración Hora
Oración Escritorio
Oración de lo que Usted Necesita Saber
 
 
 

Parte 2

"24-llevar mucho fruto

   Otro punto importante es realizado en las siguientes Escrituras. Una de las razones nuestras oraciones son contestadas es que tenemos mucho fruto, y nosotros mismos a ser sus discípulos. Fruta está demostrando que estamos trabajando para Jesús. Estamos sembrando y cosechando almas. Nos estamos mostrando como siervos del Dios Altísimo, como discípulos y seguidores de Jesús. Nosotros, como sus ovejas, conocemos su voz, y los seguimos lo que Él quiere que hagamos. Jesús mandó que nos ser sus testigos que damos testimonio de otros de él, para que trabajen para él, que nos dan mucho fruto. Recuerde que la Biblia nos dice que la fe sin obras está muerta. Fe con obras es necesaria. Si usted dice que cree, sin embargo, usted no seguir a Jesús, que, en realidad, no creo. Su creencia es sólo en su cabeza y no en su corazón. En efecto, ¿cómo podían sus oraciones serán contestadas? Usted necesita a recoger su cruz cada día, y seguir a Jesús. Hasta que esté dispuesta a hacer de ese compromiso total, sin excusa alguna, entonces sus oraciones son obstaculizados. Si usted realmente amar a Jesús con todo tu corazón y con toda tu alma, que va a hacer lo que nos manda. Usted no puede hacer otra. Cuando usted se convierte en un hacedor de la Palabra, no sólo un oyente sólo, y seguir la Palabra de Dios como Ud. sabe en su corazón debe, entonces, su vida de oración cambiará.
  Dios te bendiga a ti y te ayudará en la abundancia de acuerdo a su voluntad.
  Cuanto más esté dispuesto a trabajar para Jesús, la más persecuciones puede esperar; pero grande será su recompensa en el cielo. Debido a que no son de este mundo y el mundo lo sabe usted, las persecuciones no vendrá junto con pruebas y tentaciones; sin embargo, nos regocijamos en el glorioso nombre de Jesús, para que sean puestos en libertad! Estamos en el bando ganador.
  Jesús nos asegura, Si estuviereis en mí, Y mis palabras permaneciente en vosotros os SERá preguntar lo que vosotros, y será hecho á vosotros. Aquí está mi padre GLORIFICADO, que YE lleva mucho fruto; por eso vosotros seréis mis discípulos - Jn 15:7,8 . No habéis elegido a mí, pero he elegido a vosotros, Y ORDENADO, que os debe ir y llevar fruto, y vuestro fruto permanezca: QUE HACÉIS SOLICITARÁ DEL PADRE EN mi nombre, él puede dar si Jn 15:16. Jesús nos ha elegido para ir a dar sus frutos. Jesús os ha elegido para ser Su testigo. Al hacerlo, el Padre dará respuesta a sus oraciones. Desde que fueron elegidos para obedecer y testimonio de Jesús, si no lo hacen, ¿cómo puede su oraciones serán contestadas? Si desobedecen a Dios, no esperar que Dios le ayude en su momento de necesidad. Arrepiéntete ahora y dirigirse a Jesús en una completa obediencia y amor.

   Todas las personas que un día van a ser juzgados. Es nombrado á los hombres que mueran una sola vez, y luego la sentencia. Pensar en ti mismo cuando usted pararse frente a un juez tráfico. Cuando su nombre, su corazón se inicia palpitaciones y tenéis miedo. Usted puede recibir una multa, o lo que es peor, una sentencia de cárcel. Cuando llega el día en que el estado de su Creador, el Creador del universo, quien tiene el poder de dar vida eterna o yeso usted al infierno, ¿cómo crees que va a sentir? La Biblia nos dice que el temor de Jehová ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA de pv 9:10.
  Y NO TEMÁIS A los que matan el cuerpo, PERO NO PUEDEN MATAR EL ALMA; mas le temen que es capaz de destruir el alma Y EL CUERPO en el infierno de Mt 10:28.
  POR SU INCREDULIDAD fueron DESGAJADAS (ellos fueron cortados de Dios), Y tú estás POR LA FE. NO SE MAGNÁNIMAS (arrogante), pero el miedo (miedo): que si Dios no perdonó a las ramas naturales, mire que no repuesto también NO TE-Ro 11:20,21 .
  Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo-Heb 10:31.
  La Biblia nos dice cómo la iglesia creció en toda Judea, Galilea y Samaria. CRECIÓ en números, QUE VIVEN EN EL TEMOR DEL SEÑOR-Hch 9:31 (NVI).
  La Biblia también nos dice el sabio teme, y se aparta del mal: mas el necio ENTREMETE, y confía en la Pv 14:16.
  Estamos para servir al Señor con temor, y alégrate DE TEMBLOR. BESO al hijo, PARA QUE NO SE ENOJE, Y PEREZCÁIS EN EL CAMINO, cuando su IRA SE ENCENDIó pero un poco. BIENAVENTURADOS TODOS LOS que confían en él-Ps 2:11,12 .
  El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y LOS DEFIENDE-Ps 34:7. OR el temor de Jehová, vosotros sus santos: porque NO HAY FALTA DE LOS QUE LE TEMEN-Ps 34:9.
  EL TEMOR DEL HOMBRE PONDRá lazo: Mas el que CONFà EN Jehová será seguro-Pv 29:25. Furor de Dios viene sobre los que le temen.
  Herodes dio un discurso, Y EL PUEBLO dio un grito, diciendo: ES LA VOZ DE UN Dios, Y NO DE UN HOMBRE. E inmediatamente el ángel del Señor le GOLPEABA, porque DIOS NO le dio la gloria: y él fue COMIDO de gusanos y ³ el ESPÃ ritu de Hechos 12:22,23 .
  ENTONCES los que temen al Señor HABLÓ A menudo uno A OTRO: Y EL SEÑOR OÃ do y han escuchado-Mal 3:16.
  SÓLO EL temor de Jehová, Y le sirvan de verdad con todo su corazón: para considerar cuán grandes cosas HA HECHO CON VOSOTROS 1 Sam 12:24.
  Las Escrituras aquí combinar tanto miedo y servicio. ¿Temen al Señor, y estás trabajando para él? Estas Escrituras nos muestran cómo tener una fructífera vida de oración. Un factor clave es revelado en la pregunta, ¿QUÉ ES EL HOMBRE QUE teme al SEÑOR? EL LE ENSEÑAR DE LA MANERA QUE ÉL ESCOJA-Ps 25:12.

25- ¿ debemos orar en secreto?

   Jesús dijo, pero tú, cuando oras, éntrate en tu ARMARIO, Y CUANDO HAYAS cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto SE te recompensa abiertamente-Mt 6:6.
  Por lo general Jesús oró por sí solos. Esto lo vemos en varios casos, como por ejemplo, cuando había enviado los SALIÒ, SUBIÓ A un monte a orar: Y CUANDO LA NOCHE era venir, estaba allí SOLO-Mt 14:23.
  Y él mismo SE RETIRA POR EL DESIERTO, Y ORÓ-Lc 5:16.
  Y POR LA MAÑANA, el que se alza un gran rato ANTES DE DÍA, salió , y partió en un lugar desierto, y allí oraba-Mc 1:35.
  Y CUANDO él les han enviado lejos, PARTIÓ HACIA LA MONTAÑA A orar-Mc 6:46.

26-DELEITARÃ ¡s EN EL SEÑOR

   La Biblia también nos dice que "deleite" te escondas en el Señor. OH Jehová, deje que su oído atento A LA ORACIÓN de tu siervo Y A LA ORACIÓN de tus siervos que DELEITAN A VENERAR SU NOMBRE de Nehemías 1:11 (NVI).
  Pon asimismo tu DELICIA EN EL SEÑOR Y ÉL TE DÉ los deseos de tu corazón. COMPROMETER tu camino á Jehová; confía en él; y él hará pasar-Ps 37:4.5 .
  Por favor tenga en cuenta que la Escritura se conecta sus oraciones están contestadas (y él hará pasar) con lo que da un total compromiso con el Señor (COMPROMETER tu camino al Señor). Habéis hecho esto? ¿Se está trabajando para Jesús?

27-CUANDO OREN, también debe PERDONAR

    Le han perdonado cada uno que no ha hecho nada contra ti? Jesús nos enseña esta, porque dijo: Cuando hubiereis estar orando, PERDONAR, si tenéis algo contra tu hermano: que su padre también QUE ESTÁ EN LOS CIELOS puede perdonar vuestros pecados. PERO si VOSOTROS NO PERDONÁIS, tampoco vuestro Padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS perdonará vuestras ofensas de Mk 11:25,26 .
  ¿Hay algún familiar que no han perdonado? Usted ni siquiera ir a verlos. ¿Hay alguien que vive alrededor de usted que no le gusta y no perdonar? Puede que usted sienta que tiene una buena razón para ello un espíritu no perdonador, pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad POR LOS QUE OS CALUMNIAN, y os persigan y Mt 5:44.

   Queremos acercarnos a Dios con una actitud humilde e infantiles, Jesús dijo, te doy gracias, Padre, Señor DEL CIELO Y LA TIERRA, porque tú has ocultado estas cosas a sabios y prudentes, Y REVELASTE ellos á BABES-Mt 11:25.
  Por la sabiduría de este mundo es necedad para Dios. Si no se convierten en niños pequeños, que no se puede heredar el reino de Dios. Necesitamos poner todos tonto reflexiones de este mundo, y dejar que la sabiduría de Dios en las Escrituras . Este mundo dice: "tengo que ver para creer." Dios indica "Si usted cree, yo te mostraré." vivimos en la fe y no por la vista.

28-HUMÍLLATE ante DIOS

   Debemos humillarnos ante Dios. Dios odia orgullo. Si nos acercamos a Dios con una actitud humilde, la Biblia dice: Señor, tú has oído EL DESEO DE LA GENTE humilde: TÃO quieres preparar su corazón, tú CAUSA tu oído para escuchar-Ps 10:17.
  De hecho, la ira de Dios puede venir a nosotros, si no humillarnos tan pequeño como un niño. Las Escrituras nos recuerdan que, en aquellos días Ezequías estaba enfermo A LA MUERTE, y oró á Jehová: y LE RESPONDIó, Y él le dió un signo. PERO EZEQUÍAS PRESTADOS NO DE NUEVO según el principio del beneficio hecho á él, porque su CORAZÓN SE ENALTECIÓ: POR LO TANTO, existía la ira contra él, Y Judá y Jerusalén. PESE A EZEQUÍAS Se humilló a sí mismo por el orgullo de su corazón, tanto él como los habitantes de Jerusalén, de modo que la IRA DEL SEÑOR no vino sobre ellos EN LOS DÍAS DE EZEQUÍAS-2 Cdh 32:24-26.
  DIOS RESISTE a los soberbios, y da gracia A LOS HUMILDES-Ja 4:6.

   David oró, ESCUCHARME cuando llamo, oh Dios de mi justicia: ENSANCHASTE conmigo cuando yo estaba en peligro; ten misericordia de mí, y oye mi oración-Ps 4:1.
  EN EL DÍA DE MI ANGUSTIA TE INVOCAN; porque TÃO ME RESPONDES-Ps 86:7.
  Leemos la madre de Samuel, ahora HANNAH, ella habló en su corazón; sólo SUS LABIOS MOVERSE, PERO NO SE OÍA SU VOZ-1 Sam 1:13.
  ¿Buscas a Dios con todo tu corazón cuando usted orar? Si lo haces, entonces él me pida, y SERéis ir a orar á mí, Y yo te dijere . Y ME BUSCARÉIS Y ME ENCONTRARÉIS, cuando HUBIEREIS BÚSQUEDA DE mí de todo corazón de jere 29:12,13 .

29-LA VOLUNTAD DE DIOS

   Nuestra oración debe estar siempre de acuerdo con la voluntad de Dios, o que no pueden responder a ellas. A través del conocimiento de la Palabra, sabemos lo que es la voluntad de Dios y no deberían pedir algo. Nota la sumisión de Jesús a la voluntad del Padre. Y le fue retirada de ellos sobre una piedra de yeso, y se arrodilló y oró diciendo: Padre, si tú ESTAR DISPUESTOS, APARTA de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino tuyo, hacer. Y allí apareció un ángel del cielo á él, le ayudaban a fortalecerse. Y DE ANGUSTIA ORABA con más insistencia: Y FUÉ SU SUDOR como grandes gotas de sangre que caían al suelo-Lc 22:41-44.
  Jesús sabía lo que iba a sufrir. Estaba en agonía, por otra parte, Él sabía que debía seguir la voluntad de Dios. Fue ordenado que habría de morir por los pecados de todos los que le obedecen. Al igual que Él obedeció al Padre en el cielo, estamos llamados a la obediencia a Él. Cuando nuestra oración es que la voluntad del Padre, ESTO ES LA CONFIANZA QUE TENEMOS en él, para que, si le pedimos algo según su voluntad, él nos oye: Y si sabemos que él nos oye, ALGUNO le pedimos, SABEMOS QUE TENEMOS las peticiones que hemos deseado de ÉL-1 Jn 5:14,15 .
  Sabemos (tienen fe) que tenemos lo que deseamos de Dios cuando sabemos que estamos pidiendo es que en la voluntad de Dios. Si la Palabra es sembrada en nuestro corazón, entonces podemos saber (tener la fe completa) que nuestra oración sea contestada; es así como se ha hecho. No hay lugar para la duda. Sin embargo, debemos tener la Palabra en nosotros. Debemos estudiar la Biblia y actuar en consecuencia. Esta debe ser la primera prioridad en su vida. Es esto? Este es el testimonio que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos escucha, cualquiera que sea le pedimos, sabemos que tenemos lo que se le pide.
  Por lo tanto, evitar sin respuesta la oración como cuando, YE pedir, Y RECIBIR no, porque os pido PERDONARME, que SEPáis que CONSUMIR A SU CONCUPISCENCIA-Ja 4:3. Por lo tanto, SOMETEOS PUES A DIOS. RESISTID al diablo, y HUIRÁ de vosotros. ACércate A DIOS, Y él va a acercarse A USTED. LIMPIAD LAS MANOS los pecadores; y purificar su corazón, YE de doble ÁNIMO-Ja 4:7.8 .

30- ¿ha intentado acercarse MÁS A DIOS POR EL ayuno?

   ¿ Alguna vez ha estado dispuesta a ir sin alimentos durante un período prolongado de tiempo? Qué tipo de compromiso con Dios es usted realmente está dispuesto a hacer? ¿Ha considerado ayuno durante 7 días? Son sus excusas de espigas ensordecedores? Ayunar durante un día es difícil. Puede padecer dolores. Después de dos días, algunos calambres en el estómago puede ocurrir y un enorme deseo de renunciar. El tercer día puede parecer imposible; sin embargo, si entramos en el cuarto día, su deseo de tener relaciones sexuales puede parecen disminuir; tal vez, incluso antes de esto. Sensaciones disminuir su terrenal. Su adhesión al mundo y placeres disminuir. Su mente ya no es pre-ocupado gran parte de los placeres del cuerpo; pero ahora a través de la oración y el ayuno, puede acercarse a Dios. Habitar en su Biblia para todo el tiempo. Estudiar la Palabra de Dios, orar y ayunar por lo menos 7 días. Realizar sus peticiones a Dios. Rápido en secreto. Nadie sabe lo que esta haciendo. Tratar de escapar del mundo, incluyendo radio, T. V. , periódicos e incluso de personas. Dios, viendo lo que usted hace en secreto, te recompensará en público. Acercarse a Dios, y Él se acerque a usted. ¿Están ustedes dispuestos? Comer nada durante 7 días completos y noches. Beber sólo agua, pero nada más; no jugo de frutas, vitaminas, nada.
  Los resultados pueden ser milagroso: cuando ellos llegaron A LA multitud, le vino un hombre, de rodillas ante él y diciendo: Señor, Señor, ten misericordia de mi hijo, QUE ES LUNATICK Y DOLOR CONTROVERTIDA: PARA OFTTIMES QUE CAE EN EL FUEGO, y tantas veces EN EL AGUA. Y lo LLEVÉ A tus discípulos, Y no podían CURARLO. Entonces respondiendo Jesús, dijo: "Oh generación incrédula y perversa, CUÁNTO TIEMPO SERÉ con usted? ¿CUÁNTO TIEMPO SUFRO usted? LLEVARLO : TRAEDME. Y Jesús reprendió al diablo; Y SALIó de él; Y EL NIÑO había sido curado desde aquella hora. Luego vinieron los discípulos A JESÚS aparte, y dijeron: ¿POR QUÉ NO hemos echado fuera? Y Jesús les dijo, A CAUSA DE SU INCREDULIDAD…aunque él no ENTENDÉIS ESTE TIPO pero POR MEDIO DE LA ORACIÓN Y el ayuno de Mt 17:14-21.

   El ayunar, como Dios se esbozan, aprovecharán para usted grandes beneficios; sin embargo, debe ser con un corazón puro a través de sinceridad. Que esto no puede ser "su" modo. La Biblia, advirtiendo acerca de ayuno inadecuado, nos dice, que día tras día que me buscan antes; parecen deseosos de saber mis caminos, como si fueran una nación que hace lo que es correcto y no ha abandonado los comandos de su dios. ME PREGUNTAN POR LAS DECISIONES justas y PARECEN ANSIOSOS DE DIOS QUE SE LES acercan. " ¿POR QUÉ hemos AYUNADO', dicen , "Y usted no lo ha visto? ¿POR QUÉ hemos HUMILLADO nosotros mismos, Y QUE NO SE HA DADO cuenta? ', Y AÚN ASÍ EN EL DÍA DE VUESTRO AYUNO como USTED POR FAVOR y explotar TODOS SUS TRABAJADORES. Sus debates AYUNÁIS Y A LOS DISTURBIOS, y para herir con el puño inicuamente. Usted no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto. Es este el tipo de ayuno he elegido, sólo UN DÍA PARA UN HOMBRE HUMILLARSE? ES SÓLO PARA CEDER la cabeza como un JUNCO Y PARA MENTIR de saco y de ceniza? ES QUE LO QUE ustedes llaman un veloz, UN DÍA DE GRACIA DEL SEÑOR? NO ES ESTE EL TIPO DE AYUNO he elegido: SOLTAR LAS CADENAS de la injusticia y DESATAR LOS CABLES DEL YUGO, A ESTABLECER los oprimidos LIBRE Y todo yugo? NO es para compartir su comida CON EL HAMBRIENTO y brindar A LOS POBRES ERRANTES con refugio-cuando ves desnudo vestir él, y no en dar la espalda A SU PROPIA carne y sangre? Entonces nacerá tu luz como la aurora Y EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN, pronto aparecen; luego irá tu justicia delante de ti, Y la gloria de Jehová será tu retaguardia. A continuación, SE HARÁ UN LLAMAMIENTO, Y EL SEÑOR le RESPONDERÉ; SE LE grito de auxilio, y él dirá : Aquí estoy-Isa 58:2-9 (NVI).
  ADEMÁS cuando DECÍS RÁPIDO, QUE NO, como hacen los hipócritas, de una triste rostro: PARA QUE DESFIGURAN sus rostros, que pueden aparecer á los hombres que ayunas. De cierto os digo, que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ayunas, unge tu cabeza y lava tu rostro; QUE TÃO NO PARECEN á los hombres que ayunas, sino á tu padre, que está en secreto: y tu Padre que ve en secreto, te recompensa abiertamente-Mt 6:16-18. Cuando buscamos las Escrituras, es evidente que muchas veces se habla de personas ayuno. ¿Usted ha intentado acercarse más a Dios por ello? Como está escrito, y cuando habían AYUNADO Y ORADO, Y pusieron sus manos sobre ellos, les ENVIABA lejos de Hechos 13:3. Ella era una viuda de unos ochenta y cuatro años, que no se apartaba del templo, pero SIRVIÓ a Dios con ayunos y oraciones noche y día de Lc 2:37. Y aconteció que, cuando me oyó estas palabras, que me senté a LLORAR, Y LLORÓ algunos días, y ayunó, y oré AL DIOS DE LOS CIELOS de Nehemías 1:4.
  Y puse mi cara á Jehová Dios, PARA BUSCAR POR MEDIO DE LA ORACIÓN Y SÚPLICAS, con el ayuno, y saco y ceniza: Y oré á Jehová mi Dios, Y A MI CONFESIÓN, Y dijo: Oh Jehová, EL DIOS grande y terrible, manteniendo el pacto y la misericordia A LOS QUE LE AMAN, Y A LOS QUE GUARDAN sus mandamientos; Hemos pecado, y han cometido iniquidad, Y HAN HECHO OBRADO IMPÍAMENTE, Y SE REBELARON, aun APARTÁNDOSE de tus mandamientos y de tus juicios de Dan 9:3-5.
  Y CUANDO SE LES había ordenado A los ancianos en cada iglesia, y oró con el ayuno, ELOGIARON al SEÑOR, A QUIEN CONSIDERABAN de Hechos 14:23.
  Y DIJO Samuel á todo Israel, se reúnen en Mizpa, Y voy a estar orando por ti á Jehová. Y QUE SE REUNEN EN MIZPA, sacaron agua, y DERRAMÓ delante de Jehová, y ayunaron aquel día, y dijo que no hemos pecado contra Jehová-1 Sam 7:5.6 .
  Ayunaron, confesó, oró, y humillado. Te deseo de obtener su oraciones contestadas? Ha hecho usted esta forma? Pablo dijo, YE NO DEFRAUDAR uno al otro, excepto QUE SEA CON EL CONSENTIMIENTO DE UN TIEMPO, para que os CONOZCÁIS ENTREGAROS al ayuno y la oración; Y SE reúnen una vez más, QUE NO LE TIENTE SATANÁS DE SU INCONTINENCIA-1 Cor 7:5.

   La Biblia nos dice que sean considerados como usted vive con su esposa y tratarla con respeto. Esto está relacionado con la oración. Si no lo hacemos, nuestras oraciones se verá obstaculizada. Así que recuerde que, del mismo modo, YE MARIDOS, habitar con ellas DE ACUERDO A LOS CONOCIMIENTOS, HONRAR á la mujer, así como Á LOS VASOS más débiles, y como ser los herederos DE LA GRACIA DE LA VIDA; Que vuestras oraciones no CESEN-1 Pe 3:7.

31-CÓMO REZAR LA ORACIÓN del SEÑOR

   Anteriormente en este mensaje Lucas 18 se menciona, pero vale la pena repetir sobre el tema de cómo orar. La Biblia dice que dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo y el otro publicano. EL FARISEO pie, oraba consigo mismo de esta manera, Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano. Yo ayuno DOS VECES A LA SEMANA, doy diezmos DE TODO LO QUE POSEO. Y EL PUBLICANO, estando lejos, NO levante tanto como los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, ten misericordia de mí, pecador. Os digo que este hombre DESCENDIÓ A SU CASA JUSTIFICADO EN LUGAR DE LOS DEMÁS; porque todo aquel que ENGRANDECE mismo será visto menoscabada; Y EL QUE NO has visto como él mismo será EXALTADO-Lc 18:10-14.
  Jesús, estando él orando en cierto lugar, como acabó, UNO DE SUS discípulos le dijo: Señor, enséñanos á orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Y él les dijo: Cuando hubiereis OREN, digamos, Padre nuestro que estás EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también EN LA TIERRA. Nos dan día a día nuestro pan de cada día. Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos á CADA UNO QUE ESTÁ EN DEUDA CON NOSOTROS. Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal-Lc 11, 1-4.

32- ¿ tienes fe PARA RECIBIR?

   ¿ Tienes fe para recibir lo que pides? Hace algún tiempo, un joven niña sorda fue sanado. Como su audiencia llegó a ella, se convirtió en una gozosa y estaba moviendo su cabeza sí. De repente comenzó moviendo su cabeza no. Su fe era como una ola. Como su fe era fuerte, su audición se restableció. Como su fe disminuido, la audición disminuye. Esta situación se prolongó de aproximadamente medio minuto a minuto. Como dice la Biblia, Satanás viene de inmediato a tomar la palabra de nuestro corazón. En proporción a su fe, de modo que su audiencia fue restaurado. Y lo que ha dicho. Ella movió la cabeza sí, entonces, no, entonces sí, entonces no. Es así como su fe es? Alabar a Dios su fe se estabilizó, y su audiencia fue restaurado. ¿Es usted de la misma manera? Usted necesita ser sanada, pero debido a que su fe es como una ola, no se puede "recibir" que la curación. Debido a que su fe es débil, no puede dejar vuestras oraciones contestadas? Por lo tanto, la Escritura nos anima, y TODAS LAS COSAS, alguna SERÉIS PEDIR EN LA ORACIÓN, creyendo, RECIBIRÉIS de Mt 21:22. Nota las palabras "creer" y "recibir" van juntos. ¿Crees que puedes recibir?
  Jesús dice, hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: pedid y RECIBIRÉIS, que vuestro gozo sea colmado de Jn 16:24). Una vez más la palabra "recibir" es presentado.
  Pablo testificó de Ananías que fué á mí, Y SE PARÓ, Y me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista de Hechos 22:13. Vemos de nuevo la palabra "recibir." aunque Jesús impuso las manos sobre los enfermos, dijo una y otra vez que su fe había sanado. Pablo percibe que una persona había fe para ser sanados. Usted puede ser curado si tiene la "fe" para "recibir" del mismo. Jesús quiere que lo cure, pero puede usted lo recibe por la fe? Nuestra fe debe estar centrado en Jesús y ser inquebrantable. Necesitamos conocer la Palabra de Dios, y no de una ola de creer en lo que Jesús dijo.
  Hacer tonto afirmaciones tales como "creo que algunos de la Biblia es la Palabra de Dios y los que no" no es fe.
  Necio para hacer declaraciones como, "no creo toda la Biblia es para el día de hoy. Lo único que necesitamos es estudio de sus partes," no es fe. Porque está escrito, el hombre no vive sólo de pan, sino de toda palabra que quiere DAÑARLOS DE LA BOCA DE DIOS-Mt 4:4.
  Necio para hacer declaraciones como, "Jesús se hacen estas cosas para otras personas, pero no para mí", no es fe.
  La Biblia nos confronta con la verdad. Entonces Satanás nos enfrenta a mentir pensamientos que contradicen la verdad. Nuestro corazón elige qué nos va a creer.
  El resultado final es gran fe, poca fe, fe, o de la fe que es como una ola.

    Su fe es tal, que incluso mientras estaba en prisión, cantad al Señor? Está escrito, Y A LAS 24.00 HORAS PABLO Y SILAS ORABAN Y CANTABAN ALABANZAS á Dios: Y LOS PRESOS LES OYÓ. Y de repente, hubo un gran terremoto, de tal MANERA QUE LOS CIMIENTOS DE LA CÁRCEL SE MOVÍAN; Y LUEGO TODAS LAS PUERTAS SE ABRIERON, Y LAS PRISIONES de TODOS SOLTARON de Hechos 16:25,26 .

   Pronto la Tribulación será sobre nosotros. La Biblia nos dice que pidamos que nos sean tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas. La tribulación es descrito como un tiempo de tentación sobre la tierra. La oración que Jesús enseñó a sus discípulos a orar, dice Y no nos dejes caer en tentación de Lc 11:4.
  La tribulación es descrito en Lc 21, y en el versículo 36, dice de velad y orad POR LO TANTO, siempre, para que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y A pie delante del Hijo del hombre. Estás orando para que ustedes sean tenidos por dignos de escapar de la "todas estas cosas"; la tribulación? Estáis llamados a vivir una vida santa. Estás viviendo una vida de glorificar Jesús? Este es un comando, a orar siempre que seáis tenidos por dignos. Es usted?

33-DE LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN

    La oración de intercesión es cuando le interceder en oración por alguien más. La Biblia está llena de gente e intercediendo por otros en la oración. Jesús intercedió para Simon. Y EL SEÑOR dijo: Simón, Simón, HE AQUÃ, SATANÁS OS ha pedido para que él pueda COMO A trigo: pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte; y tú, una vez confirma a tus hermanos de Lc 22:31,32 ).
  Más ejemplos de interceder Y respondió el rey y dijo: EL HOMBRE DE DIOS, te ruego AHORA EL ROSTRO DEL SEÑOR tu Dios, Y Orad por mí, que mi mano ME sea nuevamente. Y el varón DE DIOS IMPLORÓ al SEÑOR, Y LA mano del rey se le recuperó y tornóse como antes-1 Ki 13:6.
  POR LO TANTO, la gente se acercaba A Moisés, y dijo: nosotros hemos pecado, ya que nos hemos pronunciado EN CONTRA DE SU SEÑOR, y contra ti; orar al Señor, que él tome lejos de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo de Num 21:7.

   Y el pueblo clamó á Moisés; Y cuando Moisés oró á Jehová, el incendio fue apagado-Num 11:2.
  SIN EMBARGO, ahora, si TÃO quieres PERDONAR sus pecados; y si no, yo te ruego, de tu libro que has escrito. Y Jehová dijo á Moisés: QUIENQUIERA QUE COMETIó contra mí, él me BORRARÍA de mi libro-Ex 32:32,33 .
  Por esta causa también, DESDE EL DÍA QUE LO OÍMOS, no cesamos de orar por vosotros, y deseo que llegásemos a ser LLENOS DEL CONOCIMIENTO DE SU voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual; que andemos como es digno del Señor, agradándole en todo, ser fructífero en toda obra buena y CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS-Col 1:9,10 .
  Podemos ver Job oró por sus amigos, Y Jehová se tornó el cautiverio de trabajo, cuando oró por sus amigos: TAMBIÉN EL SEÑOR DIO TRABAJO DOS VECES MÁS DE LO QUE había antes de Job 42:10.
  Podemos ver que Pablo le preguntó a la oración de intercesión, ahora os ruego, hermanos, porque el Señor Jesús Cristo, Y POR EL AMOR DEL ESPÍRITU, que DECÍS ESFORZARSE junto conmigo en vuestras oraciones A DIOS PARA mí. QUE SEA LIBRADO DE ELLOS que no creen en Judea; Y que mi servicio que tengo EN JERUSALÉN sea aceptado DE LOS SANTOS-Ro 15:30,31 .
  HERMANOS, ORAD POR NOSOTROS-1 Ts 5:25.
  Ruega por nosotros: porque confiamos QUE TENEMOS UNA BUENA conciencia, EN TODAS LAS COSAS ESTÁN DISPUESTOS A VIVIR HONESTAMENTE-Heb 13:18. Porque yo sé que esto hará girar A mi salvación a través de su oración, Y el suministro DEL ESPÍRITU DE JESUCRISTO -la Sra. Leticia Chcihani 1:19. En otras palabras, él está diciendo "Yo sé que a través de las oraciones y por la ayuda prestada por el Espíritu de Jesucristo, lo que ha sucedido me de mi liberación.
  Estamos ante otro ejemplo de intercesión cuando todo el pueblo respondió á Samuel: ruega por tus siervos á Jehová TU DIOS, QUE NO MURAMOS: hemos añadido á todos nuestros pecados este mal, para pedirnos un REY-1 Sam 12:19.
  Podemos tener oración de intercesión por las naciones unidas, para que la gente, y para salvar a nuestros seres queridos. Si usted realmente conocer a Jesús como su Salvador personal, si sabe usted, entonces usted está trabajando para él, y usted tiene una profunda preocupación por tus amigos y parientes que no conocen a Jesús como su Salvador; que nunca han nacido de nuevo. Podemos orar para que Dios les conceda un corazón que es derecho hacia Él. No podemos pedirle a Dios que obstaculizan Satanás de interferir en dejar que tomen sus propias decisiones. No podemos orar para que Dios les obliga a recibir a Jesús como su Salvador personal, para cada uno de nosotros debe hacer nuestra propia elección. Tampoco podemos orar para que Dios enlazar Satanás de causar tentaciones y desafíos a los que vendrá a nuestros seres queridos , como Dios dice estas cosas vendrán a ver si vamos a mantener firme o desaparecen . La Escritura dice que ningún hombre puede entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, excepto que ENLAZAR EN PRIMER LUGAR EL HOMBRE fuerte; y, a continuación, él ESTROPEARAN SU CASA-Mc 3:27.
  Cuando asistimos a un ser querido, ora a Dios irá delante de ti y preparar su corazón; sin embargo, si la persona tiene corazón no es recto hacia Dios, no ser llamado. Si esa persona no quiere renunciar a su vida de pecado (que puede ser agradable para una temporada, pero nos lleva a la condenación eterna), es su elección. Además, en la oración de seres queridos, orando también representa para nosotros, para que Dios le abra una puerta á nosotros DE LA PRONUNCIACIÓN, PARA HABLAR EL MISTERIO DE CRISTO-Col 4:3. En otras palabras, orar para que Dios pueda abrir una puerta. Si usted está casado con una persona inconversa (si son realmente nacidos de nuevo), su mejor testimonio es vivir como la Biblia ordena en todos los sentidos. Muchas veces una persona inconversa, al ver a Jesús en su pareja, ahora quieren que el perdón, el amor y la alegría. Orar sin cesar en la oración intercesora. Si su vida, refleja vida de este mundo, ¿cómo se puede llevar a otra persona a Jesús y a la vida para el mundo por venir?
  Así que finalmente HERMANOS, ORAD POR NOSOTROS QUE EL MENSAJE DEL SEÑOR puede propagarse rápidamente y ser honrado-2 Ts 3:1 (NVI). ROGAD POR NOSOTROS QUE LA PALABRA DE JEHOVÁ PUEDEN TENER curso gratuito (KJV).
  Cuando yendo al testigo, recuerde que Jesús envió de dos en dos delante de él A toda ciudad y lugar adonde él había de venir de Lc 10:1.
  Cuando observamos, si es posible, ir en parejas. Que el amor de Cristo os guíe, a sabiendas de que la cosecha es verdaderamente grandes, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al dueño de la mies, que mande obreros a su mies. ID: he aquí, yo os envío como corderos EN MEDIO DE LOBOS Lc 10:2,3 .

  Cuando dais testimonio o testigo de que alguien, utilice la palabra de Dios. Si alguien habla, debiera hacerlo como uno de los cuales HABLÓ LAS PALABRAS DE DIOS-1Pe 4:11 (NVI). Predica la palabra; que instes a tiempo y A DESTIEMPO 2 Tim 4:2. ¿Cómo pueden creer si no han oído? Tienen que oír la Palabra de Dios. Tenga cuidado, para algunos SE ALEJARON DE ESTOS y se convirtieron en sentido hablar. Ellos quieren ser maestros DE LA LEY, PERO NO SABEN LO QUE ESTÁN hablando O lo que afirman 1 Tim 1:6.7 (NVI).
  Cuando observamos, siempre deje que su conversación llena de el mensaje de la salvación. Dios dice, sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo DEBEIS responder a cada hombre-Col 4:6.
  Y por mí, para que sea dada la palabra á mí, que me puede abrir mi boca con audacia, para dar a conocer EL MISTERIO DEL EVANGELIO-Ef 6:19.
  Porque somos hechura suya, creados en Cristo jesús para buenas obras, las cuales DIOS ANTES DE QUE NOS EJERCITEMOS EN ELLOS-Ef 2:10.
  Y no nos cansemos de hacer el bien (hacer el bien): A SU TIEMPO COSECHAREMOS, SI PERSEVERAMOS-Gal 6:9.
  Debemos cosechar si no te rindas. AHORA, entonces somos embajadores de Cristo, como si Dios os SUPLICAMOS por nosotros (como si Dios estuviera por medio de nosotros)-2 Cor 5:20.
  No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor 2 Cor 4:5.
  POR LO TANTO, mis amados hermanos, sed APERCIBIó, INAMOVIBLE, SIEMPRE ABUNDAN EN LA OBRA DEL SEÑOR: por cuanto vosotros no sabéis que vuestro trabajo NO ES EN VANO EN EL SEÑOR-1 Cor 15:58.
  Pablo nos da consejos sobre cómo testimoniar, POR LO CUAL, siendo LIBRE DE TODOS LOS HOMBRES, me he hecho SIERVO DE TODOS PARA GANAR A MÁS. Y á los judíos me hice como judío, PARA GANAR A los judíos-1 Cor 9:19,20 . A los más débiles SE CONVIRTIÓ yo como débiles, PARA GANAR A débil: me ha hecho TODAS LAS COSAS A TODOS LOS HOMBRES, para que yo pudiera POR TODOS LOS MEDIOS salvar algunos-1 Cor 9:22.
  Como está escrito: CUÁN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE PREDICAN el evangelio de la paz, y que anuncian buenas nuevas! -Ro 10:15.
  ¿Está siguiendo la voluntad de Dios? La Biblia dice que él nos mandó que predicásemos al pueblo de Hechos 10:42.
  Jesús dijo: ANDAD EN TODO EL MUNDO y predicad el evangelio a toda criatura-Mc 16:15. ANDAD pues; enseñad a todas las gentes, bautizándolas EN EL NOMBRE DEL PADRE y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todas las cosas, yo os he mandado de Mt 28:19,20 .
  ¿Prefiere servir mesas, de predicar la Palabra? No sería justo que nosotros dejemos el ministerio de la Palabra de Dios a fin de esperar en las mesas. Como está escrito, no es razón que debemos PRESCINDIR DE LA PALABRA DE DIOS, y SERVIR LOS CUADROS de Hechos 6:2.
  Te han dado la confianza, y que la confianza es la Palabra de Dios. Le sirven a Dios y Satanás? Como los siervos de Dios nos dice Jesús: He aquí, yo os envío como corderos EN MEDIO DE LOBOS: SED, pues prudentes como serpientes, PALOMAS Y INOFENSIVOS como de Mt 10:16. Y él les dijo: Venid conmigo y os haré pescadores de hombres. Y que luego abandonaron sus redes, y le SIGUIÓ-Mt 4:19,20 .
  Es esto que haces tú? EL QUE OYE usted me oye; Y EL QUE MENOSPRECIA USTED MENOSPRECIA ME; Y EL QUE MENOSPRECIA ME MENOSPRECIA AL QUE ME ENVIÓ-Lc 10:16. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, QUE ES LA PALABRA DE DIOS: orar siempre con toda oración y súplica EN EL ESPÍRITU de Ef 6:17,18 . Dios nos ha dicho que cuando predicamos o testigo, debemos utilizar su Palabra. Nuestras palabras no tienen el poder para condenar a alguien. La Palabra de Dios.

34-LA PALABRA ES; LO QUE SE LOGRARÁ

   Está escrito, ya que LA PALABRA DE DIOS SE HACE de forma rápida y potente, y más cortante que toda espada de dos filos, PIERCING incluso A LA DIVISIÓN ASUNDER de alma y espíritu, Y DE LAS ARTICULACIONES Y MÉDULA ÓSEA, Y TUÉTANOS los pensamientos y las intenciones del corazón-Heb 4:12.
  Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, SINO QUE DEBERÁ lograr lo que yo le ruego, POR LO QUE PROSPERARÁ EN LO CUAL ENVIÉ-Isa 55:11.
  Y como usted testigo recuerde, LA blanda respuesta quita la ira: PERO PENOSA (duras) PALABRAS ATIZAR IRA-Pv 15:1.
  Estar siempre PREPARADOS PARA DAR UNA RESPUESTA A CADA HOMBRE QUE TE PREGUNTARE UNA RAZÓN DE LA ESPERANZA que hay en usted con la mansedumbre y el miedo: el hecho de tener una buena conciencia; que, mientras ellos hablan mal de TI como de malhechores, QUE PUEDEN AVERGONZARSE que acusa falsamente su buena conversación en Cristo-1 Pe 3:15,16 .

   Orando por tu hermano: si cualquier hombre ver a su hermano, un pecado QUE NO ES HASTA LA MUERTE, SE LE SOLICITARÁ, Y él le dará la vida para ellos que el pecado no hasta la muerte. NO HAY pecado de muerte, no digo que ruegue por él-1 Jn 5:16.

35-SABIDURÍA

   Orar por la sabiduría: si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala A DIOS, que da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada. ; PORQUE EL QUE ES SEMEJANTE A LA ONDA DEL MAR ARRASTRADA por el viento y echada-Ja 1:5.6 . Tan a menudo nos olvidamos de que toda la sabiduría viene de Dios. Les pedimos a las personas que respetamos, en lugar de Dios. La Biblia dice a pedir a Dios. Las personas son a menudo objeto de engaño porque pedirle a alguien distinto de Dios a través de Su Palabra. Conocimiento no es sentimientos. Conocimiento no es opinión de alguien. Conocimiento no es lo que alguien escribe en un libro. Conocimiento de Dios es palabra perfecta. Dejar que sea Dios veraz y cada hombre mentiroso.
  Una vez más, nos dice, clama a mí, Y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes de jere 33:3. Pedir a Dios por su ayuda y buscar Su Palabra. Aunque los científicos no pueden incluso estar de acuerdo con ellos, la Palabra de Dios sigue siendo seguro.
  Hay aproximadamente 10.385 profecías, y cada uno de ellos es perfecto.
  Dios dijo a acaz para PEDIRTE UN SIGNO DEL SEÑOR tu Dios; pedimos en lo profundo, ni arriba en lo alto. PERO ACAZ dijo: No quiero pedir, ni tampoco quiero TENTAR al SEÑOR. Y él dijo: Oid ahora, oh casa de David; es una pequeña COSA QUE PUEDE CANSARSE LOS HOMBRES, SINO QUE YE MI DIOS también? POR LO TANTO, el Señor mismo os dará señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel-Isa 7:11-14.
  MUÉSTRAME TU, oh SEÑOR, ENSÉÑAME tus caminos. ME llevan en tu verdad, Y ME ENSEÑÓ: porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado TODO EL DÍA-Ps 25:4.5 .
  PEDIMOS tu padre, Y él te ENSEÑARÉ de Deuteronomio 32:7. Lo que es el conocimiento no vale la pena tener? Por las cosas de este mundo pasarán, pero quien vive de Jesús que tenga la vida eterna.

   Dios nos da muchas directrices para saber cómo llegar nuestras oraciones contestadas. Y también nos da muchos ejemplos de lo que no le gusta. Una y otra vez Jesús habló de los líderes religiosos de su tiempo. También advirtió que en los últimos días (ahora), no habría muchos engañadores.
  
Los cultos abundan estos días, y muchas personas están siendo adoptadas por ellos; sin embargo, la mayoría no lo saben. Sugerimos, ser astutos (prudente) de cualquier "religión" que nos enseña otra cosa más que Jesucristo es Dios en la carne. La Biblia nos enseña que EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y el Verbo era con Dios, Y el Verbo era Dios. Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre,) LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD-Jn 1:1,14 .
  Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo-Hch 2:38. Estamos a arrepentirse y recibir a Jesús como nuestro Salvador, siga en el bautismo (inmersión) como Jesús fue bautizado. El Bautismo es para ser hecho en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Si la iglesia no enseña directamente en línea con la Palabra de Dios, encuentra uno que hace. Tenemos una opción, para seguir una "religión" al infierno o a seguir a Jesús a la vida eterna. La palabra te juzgarán, no una religión. Que le siga?
  Es muy difícil para la mayoría de la gente estos días para entender que un sacerdote, ministro o rabino podría llegar hasta un sendero a la condenación eterna. La mayoría aceptar ciegamente lo que sus líderes religiosos nos enseña. Somos salvos por el Evangelio, por la Palabra de Dios, no una religión; sin embargo, pocas personas aceptarán esta enseñanza. El ciego a otro ciego, y no entiende. Ambos caerán en el hoyo.
  La Biblia nos dice claramente, OS es necesario nacer de nuevo de Jn 3:7, y por sus frutos los conoceréis de Mt 7:20. Sin embargo, si la persona nunca ha comido el buen fruto, ¿cómo puede saber lo que es bueno y lo malo? Dios nos dice que buscad y encontraréis , llamad y se os abrirá. Escudriñar las Escrituras, ya que de ello ye que tenéis vida eterna-ref Jn 5:39. Escudriñar las Escrituras, estudiar la Palabra, meditando en la Palabra. Le perece por falta de conocimiento? -ref Oseas 4:6.
  Jesús nos advierte: Guardaos de los escribas, que quieren andar con ropas largas, Y EN EL AMOR SALUDOS EN LOS MERCADOS, Y LOS MÁS altos puestos en las sinagogas, Y EL JEFE habitaciones en fiestas; QUE DEVORAN viuda de casas, Y te ENSEÑARÉ DE UNA LARGA oración: EL MISMO recibirán mayor condenación-Lc 20:46,47 .
  ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos de Mt 23:14.
  Mas ¡ay de VOSOTROS escribas y fariseos, hipócritas! PORQUE PODÉIS CERRAR EL REINO DE LOS CIELOS CONTRA LOS HOMBRES: POR CUANTO VOSOTROS ni ir en vosotros mismos, ni sufrir HAGáis que están entrando A los mismos. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! PARA VOSOTROS SOIS como Á SEPULCROS BLANQUEADOS, que por cierto PARECEN HERMOSAS hacia afuera, pero están dentro de los huesos de los hombres muertos, Y DE TODA INMUNDICIA. Aun así también vosotros os mostráis justos á los hombres, pero dentro de vosotros estáis llenos de hipocresía y de INIQUIDAD. YE serpientes, YE GENERACIÓN DE VÍBORAS, ¿cómo puede YE ESCAPAR DE LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO? -Mt 23:13,27,28,33 .
  Piensas que es diferente hoy? La Biblia nos muestra que muchos en ese día se dirá: "Señor, Señor", sin embargo, será arrojado al lago de fuego. Muchos son los líderes religiosos de hoy que se han incluido, como ya lo hizo en los días de Jesús. Siga la Palabra de Dios, y entonces sabrás cómo encontrar un buen, iglesia con enseñanza bíblica. No se ajustan a una "confesión religiosa", sino seguir la Palabra de Dios. No digo que no haya tenido la oportunidad de conocer estas cosas como usted está parado en la sentencia.
  Está escrito, sino que incluso socavar PIEDAD y obstaculizar DEVOCIÓN A DIOS. Su pecado le pide su boca; USTED ADOPTAR LA LENGUA DE LOS ASTUTOS. SU PROPIA boca condena usted, no la mía; TUS LABIOS TESTIFICAR contra ti-Job 15:4-6 Nvi.
  A través del conocimiento de la Palabra de Dios, podemos saber si estamos orando de acuerdo con la voluntad de Dios, sin embargo, muchos no estudio de la palabra. Jesús le dijo: Vosotros no sabéis lo que os pido de Mk 10:38. Estudio de muã aprobado a fin de que usted no sepa lo que están pidiendo.

36-DIOS CONTESTA LA ORACIÓN

   Dios dijo a Isaías para ir, y decir A EZEQUÍAS: Así ha dicho Jehová, el Dios de David tu padre, yo he Oà do tu oración, he visto tus Lágrimas: he AQUà yo añadiré á tus Dà as quince años. Y yo te ENTREGARÁN Y ESTA CIUDAD DE MANO DEL REY DE ASIRIA: Y yo defenderé esta ciudad-Isa 38:5.6 .
  EN EL DÍA cuando me puse a llorar ENSéŠame, Y ME STRENGTHENEDST CON FUERZA en mi alma-Ps 138:3.
  Y Samuel clamó á Jehová; Y Jehová TRUENOS Y AGUAS EN aquel día; Y TODO EL PUEBLO gran temor de Jehová Y SAMUEL-1 Sam 12:18.
  POR LO QUE ACONTECIÓ CUANDO EL TIEMPO DESPUÉS DE HANNAH había concebido, ella dará a luz un hijo, y llamó su nombre Samuel, diciendo: porque le he pedido al SEÑOR-1 Sam 1:20.
  Y Sansón llamó á Jehová, Y dijo: Oh Jehová Dios, acuérdate de mí, yo te ruego, y reforzar, yo te ruego, sólo que esta vez, OH DIOS, para que pueda ser A la vez VENGADO DE LOS Filisteos, por mis dos ojos. Y SAMSÓN POR LOS DOS PILARES SOBRE LOS QUE ORIENTE LA CASA estaba, Y EN EL QUE SE TIENE , POR UNA CON LA mano derecha, Y DE LOS DEMÁS con su mano izquierda. Y dijo Samsón: Muera yo con los filisteos. Y estribando con esfuerzo , cayó la casa sobre los príncipes, Y SOBRE TODO EL PUEBLO que estaba en ella. POR TANTO, el muerto que MATó al momento de su muerte fueron MÁS DE LOS QUE ASESINÓ EN SU VIDA de Jueces 16:28-30.

   Orar por la ayuda de Dios, un Salmo de David: TI clamaré, oh Jehová, Fortaleza mía; NO SE MUDA A mí: No sea que, si te mudas A mí, SEMEJANTE A LOS QUE descienden al sepulcro. ESCUCHAR LA VOZ DE MIS RUEGOS, cuando LLORO á ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo ORACLE. ATRÁEME NO LEJOS CON LOS IMPÍOS, Y CON LOS QUE OBRAN INIQUIDAD, que hable la paz con sus vecinos, sino DAٌOS ES en sus corazones. DARLES SEGÚN SUS actos, Y DE ACUERDO CON LA MALDAD DE SUS EMPRENDIMIENTOS: PROPORCIONARLES DESPUÉS DE QUE LA OBRA DE SUS MANOS; prestar A ELLOS su desierto. PORQUE no MIRAN LAS OBRAS DEL SEÑOR, ni EL FUNCIONAMIENTO DE LAS MANOS, SE deberá DESTRUIRLOS Y NO CONSTRUIR LOS. Bendito sea el SEÑOR, porque él ha oído la voz de mis ruegos. EL SEÑOR es mi fortaleza Y mi escudo; mi corazón CONFIABA en él, Y me AYUDÓ A: POR LO TANTO, mi corazón Tálamo; mucho; Y con mi canción I alabar al Señor. Jehová es su FUERZA Y ÉL ES LA FUERZA SALVADORA DE SU UNGIDO. Salva a tu pueblo, Y bendice TU HEREDAD: ALIMENTARLOS también, y les alejan de la eterna Sal 28:1-9.

37-TODOS LOS TIPOS DE ORACIONES

   Usted puede orar para casi todo; sin embargo para obtener una respuesta debe estar en la voluntad de Dios.
  Hay "todo tipo" de oraciones en la Biblia. Hay oraciones de dones espirituales, para la curación, la intercesión, resucitar a los muertos, para perdón de los pecados, de alabanza y de acción de gracias.
  La oración debe ser sincera de nuestro corazón y con la conciencia tranquila. Deben adoptarse de conformidad con la Palabra de Dios y en la fe no titubear. Usted debe actuar sobre la Palabra de Dios y cree que ha recibido incluso como éste lo solicite. Fe es de lo oculto, no de lo visible. Como Dios (que es invisible) creó los cielos y la tierra, de modo que dios (que es invisible) puede dar respuesta a sus oraciones. Pablo nos dice que, si estoy orando en una lengua desconocida, mi espíritu ora, pero a mi entender es estéril. ¿QUÉ ES ENTONCES? ORARÉ CON EL ESPÍRITU, mas oraré también con entendimiento; cantaré con el espíritu, Y cantaré también con entendimiento 1 Corintios 14:14,15 . Por lo tanto, debemos rezar para la comprensión de la lengua. La Palabra de Dios nos dice que oró por ellos para que recibieran el Espíritu Santo.
  Los apóstoles envió a Pedro y a Juan, quien cuando hubieron descendido, ORÓ POR ELLOS, PARA QUE PUEDAN RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO-Hechos 8:15. Y cuando hubieron orado, el lugar fue SACUDIDO EN QUE ESTABAN CONGREGADOS; Y todos fueron llenos del Espíritu Santo, Y HABLARON LA PALABRA DE DIOS CON VALENTÍA de Hechos 4:31.

   Hay oraciones para la curación de los enfermos: Y aconteció que al padre de PUBLIO estaba ENFERMO DE FIEBRE Y DE UN SANGRIENTO flujo: A quienes Pablo ENTRÓ EN, Y ORÓ, y puso sus manos sobre él, Y LO SANÓ de Hechos 28:8.
  Dios el Padre pide a sus hijos, es cualquier enfermo entre vosotros? LLAME A los ancianos DE LA IGLESIA, que oren sobre él y le unjan con óleo EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ: Y LA ORACIÓN de fe salvará al enfermo, Y EL SEÑOR se levante, y si estuviere en pecados, le serán perdonados de Ja 5:14,15 . CONFESAR sus faltas UNOS A OTROS, y orar UNO DE OTRO, para que seáis sanados. EL FERVOR DE LA ORACIÓN eficaz del justo, es muy poderoso-Ja 5:16.
  PRESENTARON esos hombres A LOS APÓSTOLES, que ORÓ Y pusieron sus manos sobre ellos de Hechos 6:6 Nvi.
  
Pedro oró por los difuntos. Había una mujer llena de buenas obras, y la limosna, Y aconteció en aquellos días, que ella (tabitha) estaba enfermo, y murió: quien cuando ellos SE LAVARON, PUSIERON SU EN UNA CÁMARA ALTA. SIN EMBARGO, PETER PONERLOS TODOS, y se arrodilló y oró; y vuelto al cuerpo le dijo, Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, Y viendo á Pedro, incorporóse. Y él le dió la mano, Y la levantó; Y CUANDO LLAMABA LOS SANTOS (los creyentes) Y A LAS VIUDAS, PRESENTÓ VIVA-Hch 9, 37,40,41 .

   La Biblia nos muestra muchos otros tipos de oraciones. Os exhorto, pues, que, EN PRIMER LUGAR , SÚPLICAS, oraciones, INTERCESIONES Y ACCIONES DE GRACIAS, DE TODOS LOS HOMBRES; POR LOS REYES Y DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN UNA posición de autoridad, para que podamos llevar una vida tranquila y apacible con toda piedad y honestidad. Por eso es bueno y aceptable A LOS OJOS DE DIOS NUESTRO SALVADOR 1 Tim 2:1-3.
  Antes de comer, vemos una bendición para los alimentos: Y aconteció que , estando él sentado en carne con ellos, tomó pan y lo bendijo, y partió y dio A ELLOS-Lc 24:30.
  Nota algunos versículos más adelante y cómo él SE SUPO DE ELLOS en fracción del pan-Lc 24:35.
  Las Escrituras nos dicen que orara por escapar de la Tribulación. Velad y orad POR LO TANTO, siempre, para que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, (lo que es la Gran Tribulación) y de pie delante del Hijo del Hombre-Lc 21:36.
  La Biblia también nos dice que pidamos que entramos no caer en la tentación: velad y orad, para que no caigáis en tentación YE-Mk 14:38.

38-OBLIGATORIO

   Otra oración que encontramos en la Palabra de Dios es: ALGUNA SERÉIS en la tierra quedará atado en el cielo; Y SERÉIS ALGUNO SUELTO EN LA TIERRA quedará desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros SE PONDRÁN DE ACUERDO EN LA TIERRA como tocar CUALQUIER COSA QUE PEDIRÁN, será hecho para ellos de mi padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS de Mt 18:18,19 . Estos versículos son a menudo muy incomprendido en esta generación.
  Hay muchos engañado a la población que enseñar Satanás puede obligarse tienten a las personas, o que los espíritus de las drogas, fumar, el sexo, y todo tipo de cosas se pueden enlazar. Como muchas personas tratan de enlazar Satanás en muchos ámbitos, las cosas siguen empeorando y peor. Without sigue aumentando. Maldad continúa aumentando, al igual que la Biblia dice que lo haría. Se está convirtiendo rápidamente en como los días de Noé, y como los días de Lot, y Sodoma y Gomorra, que Jesús nos anuncia. Jesús nos da el ejemplo de lo que podemos y no podemos hacer.
  Estas Escrituras en obligatorio están refiriéndose a la siguiente. Por otra parte si TU HERMANO SE TRAICIón contra ti, IR y DECIRLE su culpa entre tú y él solo: si él OIRÁ TI, TÃO has ganado TU HERMANO. Pero si él no te oiga, luego tomar contigo uno o dos más, QUE EN LA BOCA de dos o tres testigos CADA PALABRA puede ser establecido. Y SI SE DESCUIDA A ESCUCHARLOS, DÍGALE que á la iglesia: pero si él DESCUIDO PARA CONOCER LA IGLESIA, sea para ti como un pagano Y UN PUBLICANO hombre de Mt 18:15-17.

   Como vemos, hay todo tipo de oraciones.

39-Son vuestras oraciones obstaculizada debido a su lengua materna?

    Te soplo o traspasar el chisme? Usted puede preguntar: " ¿Qué estoy hablando?" ¿usted pasar por rumores? "Así dice que", o a un amigo o pariente, "Hey, ¿escuchaste acerca de tal y tal?" ¿cuentan historias acerca de un vecino a otro? ¿El chisme sobre su predicador, un anciano de una iglesia, o a cualquier otra persona? Sabía usted que causar ningún tipo de discordia entre los hermanos es uno de los siete pecados que Dios aborrece? Causa cualquier discordia si decir cualquier cosa acerca de otro nacidos de nuevo predicador que podría causar que mirar hacia abajo de él por cualquier razón? Sabía usted que cuando le duele cualquier cristiano renacido en modo alguno, con palabras, con los puños, o sin embargo, si cae sobre Jesús, como lo está haciendo a Él? Sabías que? Dios dice, "yo pagaré." La Biblia nos dice si alguien nos duele, que estamos a amarlos . Al hacerlo, estamos echando brasas sobre su cabeza. Usted necesita saber lo que la Palabra de Dios dice, no sea que te alejan de Dios es perfecto, y el pecado.
  La Biblia nos dice que el pueblo de Dios son destruidos por la falta de conocimiento (la palabra). Cuando no hay "tiempo" para estudiar la Palabra de Dios, entonces, sigue. Después de esto, la persona puede no saber que es engañado. Lo difícil es su corazón hacia ser completamente obediente a Dios en todo lo que haces? La Palabra de Dios nos dice: sí, tú ECHAS de miedo, y RESTRAINEST oración delante de Dios. PARA TU boca HABLARá tu iniquidad, Y TÃO LA LENGUA DE LOS ASTUTOS. Tu boca te CONDENARá, Y no yo: y tus labios TESTIFICARà TESTIFICAR contra ti-Job 15:4-6.
  Enlazado eres con las palabras de tu boca, Y PRESO CON LAS PALABRAS DE TU boca-pv 6:2.
  Toda lengua que se levantan contra ti en sentencia HARás CONDENAR-Isa 54:17.
  OR GENERACIÓN DE VÍBORAS, ¿CÓMO VOSOTROS, siendo malos, hablar cosas buenas? PORQUE de la abundancia del corazón habla la boca. Pero yo os digo, que CADA PALABRA VANA que hombres hará uso de la palabra, darán cuenta de ello EN EL DÍA DEL JUICIO. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado de Mt 12:34,36,37 .
  Esas COSAS QUE SE MANTIENEN FUERA DE LA BOCA BROTAN del corazón; Y que contaminan al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, BLASFEMIAS-Mt 15:18,19 .
  Pronto el Señor vendrá A juzgar A TODOS, y para convencer a todos que son IMPÍOS ENTRE ELLOS de todas sus obras IMPÍAS que han cometido atroces, y todos sus discursos DURO QUE LOS PECADORES IMPÍOS han hablado contra él. Estos son MURMURADORES, QUEJUMBROSOS (es usted un quejica? ), se puede ir andando A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS; Y su boca habla GRAN INFLAMACIÓN palabras, HACER QUE LOS HOMBRES EN LA ADMIRACIÓN de las personas debido a la ventaja de Jude 15,16 .
  Si alguno de vosotros parecen ser religiosos, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, este hombre de religión es vana-Ja 1:26.
  He aquí nosotros ponemos frenos EN LAS BOCAS DE LOS CABALLOS QUE NOS OBEDEZCAN, y gobernamos todo su cuerpo. HE aquí TAMBIÉN LOS BARCOS, que aunque sean tan grandes y se ven EMPUJADOS DE FIEROS vientos, sin embargo se convirtieron en un muy pequeño timón, donde LLEGó EL GOBERNADOR LISTETH. Aún así, la lengua es un miembro pequeño, Y SE ALABA grandes cosas. ¡Oh, qué gran un pequeño fuego BREÅ! Y EL QUE LA LENGUA ES UN fuego, UN MUNDO DE INIQUIDAD; también lo es la lengua materna de nuestros miembros, QUE SE CORROMPA TODO EL CUERPO, Y ABRASARá EL CURSO DE LA NATURALEZA; Y SE PRENDIÓ FUEGO DEL INFIERNO. PARA CADA TIPO DE BESTIAS, Y DE LAS AVES, Y DE SERPIENTES, Y DE LAS COSAS EN EL MAR, ES DOMADO, Y te HA SIDO DOMADA DE LA HUMANIDAD: MAS LA LENGUA nadie puede domar; ES UNA REVOLTOSA MAL, llena de veneno mortal. Que Dios bendiga A ella, ni siquiera el padre; y, con ello MALDICIÓN QUE LOS HOMBRES, que son realizados DESPUÉS DE LA SIMILITUD DE DIOS. De una misma boca QUIERE DAÑARLOS BENDICIÓN Y la maldición. HERMANOS míos, estas cosas no deberían tener mayores posibilidades de ser. LEYó UNA FUENTE MANDE EN EL MISMO LUGAR agua dulce y amarga? QUE ES UN HOMBRE SABIO Y CUERDO con conocimiento entre vosotros? Deje que él te ENSEÑARÉ DE UNA BUENA CONVERSACIÓN SUS OBRAS CON LA MANSEDUMBRE DE LA SABIDURÍA. PERO si TUVIEREIS AMARGA VيCTIMA Y LUCHAS en vuestros corazones, GLORIA NO, Y NO SE ENCUENTRAN EN CONTRA DE LA VERDAD-Ja 3:3-11,13,14 . Escuche como Dios habla a través de Su Palabra. No gire a su oído . La Palabra de Dios es la vida de aquellos que obedecen, pero el sabor de la muerte a los desobedientes. La Escritura dice: El que guarda su boca guarda su alma: Mas el que lisonjea con sus labios tendrá DESTRUCCIÓN-Pv 13:3.
  Quien habla el bien A la ruina de Pv 13:13 NVI. Leemos también que la boca del necio es su destrucción, Y sus labios son lazos para su alma-Pv 18:7.
  LA BOCA de los necios pace necedad de Pv 15:14. La sabiduría de este mundo es necedad para Dios.
  La calidad de nuestra conversación es tan importante, que Dios dice, LA MUERTE Y LA VIDA ESTÁN EN PODER DE LA LENGUA: Y EL QUE LA AMA COMERá su fruto de Fv 18:21.
  Ves UN HOMBRE QUE SE APRESURA en sus palabras? Más esperanza hay del loco que de él (Pv 29:20.
  El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda de angustias de Pv 21:23.
  Su discurso puede ser utilizada para construir otros más arriba si usted deja CORRUPTOS COMUNICACIÓN DE VUESTRA boca, SINO QUE ES BUENO PARA LA edificación, que puede dar gracia a los oyentes de Efesios 4:29.
  No sueltes tu boca PARA HACER TU CARNE DE PECADO-ecc 5:6.
  DEJADLE ABSTENERSE SU lengua DE MAL, Y SUS LABIOS que hablan NO GUILE-1 Pe 3:10.

   La Biblia nos advierte acerca de la murmuración o ser talebearer y similares: PARA QUE EL SEÑOR lo OYERE VUESTRAS MURMURACIONES que habéis murmurado contra él: Y ¿QUÉ SOMOS? VUESTRAS MURMURACIONES NO ESTÁN EN CONTRA DE NOSOTROS, sino CONTRA EL SEÑOR-Ex 16:8.
  La ira de Jehová es antes de venir en todo el mundo y a los hijos de desobediencia. ¿Cómo escapar? Las Escrituras nos dicen también que, UN TALEBEARER revela los misterios: MAS EL QUE ES DE espà ritu fiel ENCUBRE LA CUESTIÓN-Pv 11:13.
  UN HOMBRE SEMBRARE FROWARD luchas: Y el chismoso aparta los mejores amigos de Pv 16:28.
  Pablo habla de aquellos que APRENDEN A SER OCIOSAS, VAGANDO de casa en casa; Y no solamente OCIOSAS, sino también JIBIAS Y CURIOSAS, hablando COSAS QUE NO deberían-1 Tim 5:13. ¿Cómo pueden obtener sus oraciones contestadas? Piensan que Dios escucha el desobediente?
  Dios nos dice si no funcionarán, así como tampoco deben comer-ref 2 Tesalonicenses 3:10. Dios nos advierte acerca de desidia y pereza. También nos dice que se contenta con nuestra paga. Podemos ir a la huelga y en la voluntad de Dios? Evidentemente, no. Que Dios escucha las oraciones de aquellos que no quieren seguirlo? ¿A quién seguir? Es usted un niño de desobediencia? Los hijos de desobediencia al diablo de su padre.
  Dios nos da ahora una advertencia, un comando: NO TOMARÁS suben y bajan como TALEBEARER entre tu pueblo... YO SOY EL SEÑOR-Lev 19:16.
  NO HARÁS VENGARSE, ni guardarás rencor A LOS HIJOS DE TU pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo: YO SOY EL SEÑOR-Lev 19:18.
  HACER TODAS LAS COSAS SIN MURMURACIONES Y DISPUTINGS La Sra. Leticia Chcihani de 2:14. Esto está de más repetirlo: HACER TODAS LAS COSAS SIN MURMURACIONES Y DISPUTINGS: QUE SEPáis que ser inocente e inofensivo, LOS HIJOS DE DIOS, SIN REPRENSIÓN…YE brillar como luces EN EL MUNDO; celebrar LA PALABRA DE VIDA; QUE PUEDA ALEGRARME EN EL DÍA DE CRISTO, que no he corrido en vano, ni TRABAJADO EN VANO de la Sra. Leticia Chcihani 2:14-16.
  Todas nuestras buenas obras, todos nuestros trabajos son en vano si no vamos con arreglo a las normas. Estas normas se establecen en la santa Palabra de Dios. Si usted no conoce las reglas, ¿cómo se puede ser salvado, y cómo pueden sus oraciones serán contestadas? No han oído?
  Está escrito: EN CASO DE QUE NO ES DE MADERA, se apaga el fuego: de modo que cuando NO HAY TALEBEARER, LAS LUCHAS LEÅ. COMO carbones son para carbones encendidos, Y LEÑA PARA EL FUEGO, así como lo es contencioso (pendenciero) hombre para avivar conflictos. LAS PALABRAS DE UN TALEBEARER son como las heridas, y DESCIENDEN HASTA LAS ENTRAÑAS DE LA BARRIGA de Pv 26:20-22.
  Estar satisfecho con todo, y dar gracias al Señor. No se quejan, no causan disturbios, no ser un talebearer, no soplo. Vivir en paz con tus compañeros si es posible. Dios nos dice el corazón de la ley es el amor. Llénese de la Palabra de Dios, no en la música. Déjese llenos de amor de Dios, y no las discordias de este mundo. Obedecer las Escrituras y tendrás tus oraciones contestadas, y sus necesidades . Dios promete que.

40-LA BUENA VIDA

   Son muchas de las "cosas buenas de este mundo" salir a su encuentro? Es usted participar de la "buena vida"? Tal vez usted no está trabajando para Dios, pero que creo que Dios es proveer de usted abundantemente. Tal vez usted no está trabajando para Dios, sin embargo, ustedes están recibiendo una buena casa o automóvil, que prosperan en su trabajo, o su negocio se está afianzando y creciente. Tenga la certeza de que su padre el diablo puede ser para usted. Usted tiene la "buena vida ahora" pero puede costarle la eternidad en el infierno. El primero de los Diez Mandamientos, NO TENDRás otros dioses delante de mí-Ex 20:3.
  Jesús murió sólo para aquellos usuarios que pudieran ser obedientes a él. Dios nos advierte, no debemos amar este mundo, ni las cosas en él. Usted que prosperan ahora pronto llorar. Cuando llegue ese día que se pongan de pie uno-en-uno delante de su Creador, y él le pregunta: " ¿Qué hiciste para mí?" ¿qué va a decir? Dios nos muestra claramente sus justos juicios en la historia del hombre rico y el mendigo. ¿Estaría usted dispuesto a intercambiar todo lo que tienes ahora mismo por la eternidad en el cielo? Está llegando el día en que es posible que quiera usted podría, pero será demasiado tarde. Oh, cuán difícil es para un hombre rico para entrar en el reino de los cielos!
  Jesús nos dice que no hay un hombre rico, el cual estaba vestido de púrpura, y lino fino, y les ha ido tan FASCINANTEMENTE CADA DÍA: Y HUBO un cierto mendigo llamado Lázaro, que estaba sentado a su puerta, lleno de llagas, Y CON EL DESEO DE SER ALIMENTADOS CON LAS migajas que caían DE LA MESA DEL RICO: ADEMÁS los perros venían y le lamían las llagas. Y aconteció, que el pobre murió, y fue llevada POR LOS ÁNGELES EN EL SENO DE ABRAHá: EL HOMBRE RICO también murió, y fue sepultado, y en el infierno QUE SE LEVANTEN de sus ojos, estando en TORMENTOS, Y VIÓ ABRAHAM desde lejos, lázaro en su seno. Y LLORANDO, Y dijo: PADRE ABRAHAM, ten piedad de mí, Y ENVIAR lázaro, Y ÉL SE SUMERJA LA PUNTA DE SU DEDO EN EL AGUA, y se deja enfriar mi lengua; PARA ME ATORMENTO EN ESTA LLAMA. Pero Abraham dijo: Hijo, hay que recordar que TÚ EN TU VIDA RECEIVEDST tus cosas buenas, y LO MISMO lázaro cosas malas: PERO AHORA él es CONFORTADO, y TÃO ERES ATORMENTADO. Y JUNTO A todo esto, entre nosotros y vosotros HAY UN GRAN ABISMO FIJA: PARA QUE LOS QUE PASARÍAN DE, por ende, A que no la tienen; tampoco pueden pasar A nosotros, que PROVENDRÍA de allí. Entonces él dijo: Yo te ruego , pues, Padre, que DESTRUYESEN ENVIARLE A la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos; QUE SE LE puedan dar testimonio á ellos, no sea que también entran en este lugar de tormento. ABRAHAM le dijo: tienen Moisés y los profetas, que oiga. Y él dijo: NO, padre ABRAHAM: pero si uno á ellos de ENTRE LOS MUERTOS, O SE ARREPENTIRÁN. Y él le dijo: SI NO OYEN Moisés Y LOS PROFETAS, tampoco SE PERSUADIRÁN aunque uno RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS-Lc 16:19-31.
  ¿Habrá convencido ahora mismo? Es esta persona rica usted? ¿Está usted dispuesto a renunciar a este mundo y tome su cruz y seguir a Jesús?

41-EL alcoholismo, LAS DROGAS, el tabaco, las relaciones sexuales ilícitas, tomando EL NOMBRE DEL SEÑOR EN VANO

   Si usted quiere que sus oraciones contestadas, usted tiene que estar en la voluntad de Dios; debe vivir como Dios quiere que usted vive. La Biblia nos dice que todo aquel que confiesa el nombre de Jesús debemos pasar de maldad. Estamos llamados a vivir una vida santa. Sin santidad, nadie verá al Señor. Puedes hacer cualquiera de los siguientes: el alcoholismo, las drogas, el tabaco, las relaciones sexuales ilícitas, o tomar el nombre del Señor en vano? La Biblia dice que sin santidad, NADIE VERÁ al SEÑOR-Heb 12:14 (NVI).
  Porque Dios (dijo no nos llamó á inmundicia, sino á SANTIFICACIÓN-1 Ts 4:7.
  En los diez Mandamientos, leemos: NO TOMARÁS EL NOMBRE DE Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no DARÃ QUE TOMARE SU NOMBRE EN VANO-Ex 20:7. La pena capital en el Antiguo Testamento para hacerlo es la pena de muerte por lapidación. Si temes a Dios, usted no estará haciendo estas cosas.
  Ya que es la voluntad de DIOS QUE DEBE SER SANTO; QUE USTED DEBE EVITAR LA fornicación; que cada uno de vosotros debe aprender a controlar su propio cuerpo de una manera que es santa y honorable, NO EN UN APASIONADO LUJURIA como los paganos, que no conocen a Dios... EL SEÑOR CASTIGARÁ LOS HOMBRES DE TODOS LOS PECADOS, como ya hemos dicho y advertido. PARA NO nos ha llamado Dios á inmundicia, sino A vivir una VIDA SANTA-1 Ts 4:3-7 (NVI).
  No vamos a ser de aquellos que afirman conocer a Dios, sino POR LOS HECHOS lo niegan de Tito 1:16 (NVI).
  Seamos PORTARSE bien como DURANTE EL DÍA, y NO EN ORGÍAS Y BORRACHERAS, NO EN INMORALIDAD SEXUAL Y AL LIBERTINAJE, NO EN DISENSIÓN y celos. Más bien, VESTÍOS DEL SEÑOR JESUCRISTO, y no pensar en cómo GRATIFICAR los DESEOS DE LA NATURALEZA PECAMINOSA-Ro 13:13,14 (NVI).
  Por favor tome nota, el versículo dice, no (aún) piensa, no (aún) piensa, no pensar en cómo GRATIFICAR los DESEOS DE LA NATURALEZA PECAMINOSA. Dios también nos dice NO SE EMBRIAGUEN EN VINO, lo cual CONDUCE A LA DEPRAVACIÓN. EN SU LUGAR ser lleno del ESPÍRITU SANTO-Ef 5:18 (NVI).
  El Nazareo que consagra al Señor, deberá separarse del vino y bebidas alcohólicas, y deberá tomar vinagre de vino o el vinagre de sidra, ni beber licor de uvas, ni comer LAS UVAS, húmedo o seco-Num 6:3. AHORA pues, TEN CUIDADO, te ruego, Y NO beber vino ni sidra de Jueces 13:4.
  Y el ángel de Jehová dijo MANOA, DE TODO LO QUE ME dijo á LA MUJER deje su cuidado. Ella NO PUEDE comer CUALQUIER COSA QUE VIENE DE LA VID, ni vino ni sidra de Jueces 13:13,14 .
  Los fieles rechâbitas dice, beber vino: DE JONADAB, hijo de RECAB nuestro padre nos ha mandado, diciendo: Vosotros no podrá beber vino, ni vosotros, ni vuestros hijos para siempre; POR LO TANTO hemos OBEDECIDO LA VOZ DE JONADAB, hijo de RECAB nuestro padre QUE ESTÁ EN TODO LO QUE él nos COBRARON, beber vino TODOS nuestros días, nosotros, nuestras mujeres, nuestros hijos, ni nuestras hijas de jere 35:6.8 .
  LAS PALABRAS DE JONADAB, hijo de RECAB, QUE ÉL MANDÓ A SUS HIJOS NO beber vino, SE LLEVAN A CABO; PARA Á este día que BEBEN ninguno, pero OBEDECER su mandamiento del padre de jere 35:14.
  Y Eli le dijo: ¿HASTA CUÁNDO ESCONDERÁS estar borrachos? TU VINO DE TI-1 Sam 1:14.
  ¡AY de los que se levantan temprano POR LA MAÑANA, que podrán seguir la embriaguez; que continúe hasta por la noche, HASTA QUE EL VINO INFLAMAR ellos! -Isa 5:11.
  ¡AY DE LOS QUE SON VALIENTES para beber vino, Y hombres fuertes para mezclar bebida fuerte-Isa 5:22.
  EL vino es BURLADOR, hace estragos: Y cualquiera que por ello no es sabio-Pv 20:1.
  La Biblia nos muestra, si me amáis, guardad mis mandamientos-ref Jn 14:15. Si usted no cumple sus mandamientos, usted es un hijo del diablo, enemigo DE TODO LO QUE ES ¡Vale! USTED ESTÁ LLENO DE TODO ENGAÑO Y el engaño. LE NUNCA DE TRASTORNAR LOS CAMINOS DEL SEÑOR? AHORA LA MANO DE Jehová es contra vosotros-Hch 13:10:11 (NVI).
  Bienaventurado el hombre que SIEMPRE EL TEMOR DE JEHOVÁ, SINO EL QUE endurece su corazón, caerá en mal-Pv 28:14 (NVI).
  EL TEMOR DE JEHOVÁ ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA: Y LA CIENCIA DE LOS SANTOS ES LA COMPRENSIÓN de pv 9:10.
  El sabio teme, y se aparta del mal: mas el necio ENTREMETE, y confía en la Pv 14:16.
  EL TEMOR DE JEHOVÁ es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, y el mal camino Y LA BOCA FROWARD (no controla fácilmente boca), ABORREZCO-pv 8:13.
  Como vemos en el siguiente versículo, si nosotros no temen a Dios, entonces la palabra de la salvación no es enviado a nosotros. Si la Palabra no habita en nuestros corazones, ¿cómo podemos ser salvos? Pereceremos, y nos salvará cuando demos la espalda en el único Dios vivo? Está escrito: Varones hermanos, HIJOS DE LA ESTIRPE DE ABRAHAM, y todo aquel que entre vosotros TEMEROSO DE DIOS, PARA USTED (aquellos que temen a Dios) ES LA PALABRA DE LA SALVACIÓN ENVIÓ de Hechos 13:26.
  Son vuestras oraciones obstaculizado porque te han endurecido su corazón hacia mandamientos de Dios? ¿Tratar de justificar por qué no tiene que seguirlas todas, pero sólo las que desee? Sin embargo, su conciencia te condenará a ti. Vuestras oraciones son obstaculizados. ¿No es hora que usted "completamente" se arrepintió y convertido toda su vida a Jesús, no sólo una parte de ella? Además de los comandos el consumo de alcohol, la Biblia nos dice no sumarme a aquellos que beben bebidas alcohólicas. NO entre WINEBIBBERS-Pv 23:20.
  Dios nos da un aviso a todos los que ceder o vender "beber": ¡ay de aquél (esto es Dios advertencia una persona) que á su prójimo beber que PUSIERES BOTELLA A él, Y le haces también BORRACHO, para JUSTIFICARTE MIRA SU DESNUDEZ! -Hab 2:15.
  Dios nos da otra advertencia, castigado con pena de "porque morirã©is": NO SE DEBE beber vino ni sidra, tú, ni tus hijos contigo cuando HUBIEREIS ENTRAR EN EL tabernáculo del testimonio, porque MORIRéis: esto será un estatuto perpetuo por vuestras generaciones de Lev 10:9.

   Dios nos da advertencias acerca de las drogas. Él nos da advertencias acerca de tus comentarios o tomando algo que va a destruir el cuerpo, que es el templo del Espíritu Santo. La advertencia de Dios es tan fuerte, que según dice no destruirlos. Si usted fuma o tomar drogas? Cuatro veces en el libro del Apocalipsis, la droga (conjuros) se mencionan. Usted quiere que sus oraciones contestadas? Si usted encuentra sus respuestas en el alcohol, las drogas, o cigarrillos, no esperes que Dios le dé una respuesta. Estás enganchado con el alcohol, las drogas, o los cigarrillos? Es un dios que no se puede renunciar? La Biblia nos dice que confesemos nuestros pecados. Si usted confiesa su pecado de drogas o fumar cada vez que lo hagas? ¿Confesar el pecado de profanar el templo del Espíritu Santo, que es el cuerpo? Quiere decir que usted no tiene el poder de dar estas cosas, es decir que la violencia del diablo es mayor que Dios's. La Biblia nos pregunta, " ¿Han resistido pecado al punto de sangre?" presentar a Dios. Resistimos a Satanás, y él huirá. Si son nacidos de nuevo, el que está en vosotros es mayor que el que esta en el mundo. Es usted un siervo de Dios y Satanás? Se fuma en una iglesia? Sabía que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo? Usted pertenece a Jesús. ¿OBLIGARÍA usted Jesús de fumar? Si usted toma medicamentos? La Biblia nos dice que somos llamados a vivir una vida santa. Es usted hacerlo? Muchos son los llamados pero pocos elegidos. Algunos nunca encontrar la puerta estrecha que lleva a la salvación, pero la mayoría creen que tienen. Cuán trágico que nunca parecen darse cuenta hasta que entrar al infierno. Eterno (eternamente y para siempre) ardiendo en el lago de fuego y hay lloro y el crujir de dientes. Lo que un terrible precio a pagar por vivir en este mundo!
  Dios nos asegura que no hay nadie que vive en él, no peca. NADIE QUE SIGUE NO LE HA visto ni le ha conocido-1 Jn 3:6 (NVI).

   ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si hay alguien que destruye el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios es sagrada, y tú eres aquel templo. La Versión Reina-Valera dice esto: ¿ no sabéis que sois templo de Dios, Y QUE EL ESPÍRITU DE DIOS mora en vosotros? Si cualquier hombre PROFANAR EL TEMPLO DE DIOS, él será DIOS DESTRUIR; porque el templo de Dios es santo, templo que SOIS 1 Cor 3:16,17 . La palabra "conjuros", o "brujo" que aparecen en la Rev 9:21, 18:23, 21:8, y 22:15 se ha tomado de la palabra griega que significa "los medicamentos o drogas." Hablando de estos últimos días, Dios dice, NO SE ARREPINTIERON DE SUS HOMICIDIOS, ni de SUS HECHICERÍAS (drogas), ni de su fornicación, ni de SUS HURTOS de Rev 9:21. Pero el miedo, Y NO CREYENTE, Y EL ABOMINABLE, y asesinos, Y A LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS (drogas), Y LOS IDÓLATRAS Y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: QUE ES LA SEGUNDA MUERTE-Rev 21:8. PORQUE SIN son PERROS Y HECHICEROS (drogas) (toxicómanos), Y A LOS FORNICARIOS y a los asesinos Y LOS IDÓLATRAS, y todo aquel que ama y haga una mentira-Rev 22:15.
  Si usted no está dispuesto a ceder las cosas tales como fumar, las drogas, o beber, a continuación, vuestras oraciones son obstaculizados. Lo que se pague un precio! Disfrute de pecado por una temporada, a cambio de la eternidad en el infierno. Como se dijo anteriormente, es necesario dejar en claro una vez más, nadie QUE SIGUE NO LE HA visto ni le ha conocido-1 Jn 3:6 (NVI).
  Cuando usted recibir a Jesús como su Salvador, usted se compromete a seguirlo; usted se compromete a arrepentirse. Esto significa cambiar su forma. Si son nacidos de nuevo, que ya no son de este mundo. No debemos amar este mundo, ni las cosas en él. Comenzar vida prometida para la vida por venir. Estamos llamados a ser vencedor, para vencer el pecado de este mundo, aun estando en este mundo. Nos dirigimos a Jesús para obtener el perdón. Si nosotros accidentalmente pecado, podemos confiar en la promesa de Dios que dice, si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos mentiroso Y SU palabra NO ESTÁ EN US-1 Jn 1:9,10 .
  Si continuar pecando intencionalmente la Biblia nos dice, porque si pecaremos voluntariamente después de haber recibido EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio y de HERVOR QUE DEVORAR A LOS ADVERSARIOS. EL QUE DESPRECIA la ley Moisés MURIÓ SIN PIEDAD en dos o tres testigos: DE CÓMO MUCHO SORER castigo, PENSÀIS, SERá considerado digno, quiã©n SERá HOLLADO EL HIJO DE DIOS, Y te ha contado LA SANGRE DE LA ALIANZA, CON EL CUAL fue santificado, una maldita cosa, Y él ESTá haciendo, A PESAR DEL ESPÍRITU DE GRACIA? Pues sabemos que él le dijo, "la venganza separaciã³n: YO RECOMPENSA-Heb 10:26-30.
  Es usted un siervo a fumar, beber, o las drogas? ¿No sabéis que A QUIEN VOSOTROS RENDIMIENTO ustedes mismos agentes A OBEDECER, sus siervos SOIS A QUIEN VOSOTROS OBEDECER; si DE PECADO de muerte, O DE LA OBEDIENCIA PARA justicia? -Ro 6:16.

42-IMPORTANTE VERSOS

   Es cierto que algunos versículos muy importantes para obtener oraciones contestadas son los siguientes: en Romanos capítulo 6: PERO GRACIAS A DIOS (ha agradecido a Dios para ofrecer usted?) que FUISTEIS LOS SIERVOS DEL PECADO (nota, en pretérito perfecto, eran siervos de), sino que HABÉIS OBEDECIDO (una vez más vemos la palabra "obedecer" con respecto al ser guardado) HABÉIS OBEDECIDO (algo que no se va a hacer, pero algo que "tienen" hecho) DESDE EL CORAZÓN (que vale la pena repetir) habéis obedecido de corazón (es vuestra obediencia de un corazón lleno de amor por Dios?) habéis obedecido de corazón ( ¿qué hemos obedecido?) QUE FORMA DE DOCTRINA QUE SE LIBRÓ de Ro 6:17. Es decir que hemos obedecido las Escrituras, la doctrina que fue entregado. Ver los próximos dos palabras. Dice, siendo luego (en otras palabras, después de haber obedecido) hizo LIBRE DEL PECADO (guardado después de haber obedecido). "Decir una oración del pecador y seréis salvos", dicen algunos. La Escritura dice, cuando obedecemos, después de que obedecemos, después de que obedecemos de corazón; luego se nos hacen libres de pecado. Siguiente leemos, YE SE CONVIRTIERON EN LOS SIERVOS DE LA JUSTICIA; (versículo 18). La Biblia nos dice en primer lugar fuimos un siervo del pecado. Pero ahora, después de que hemos obedecido, estamos llamados agentes de justicia. Nos convertimos en un siervo de Jesús. Ya no nos pertenecemos a nosotros mismos. Pertenecemos a quien debemos obedecer; y nosotros obedecemos Jesús. No somos salvos por una promesa, sino únicamente de una respuesta de fe y obediencia. Somos salvos y libre de pecado después de que hemos obedecido desde el corazón. Ese milagro proviene de la sangre Jesús derramó sobre la cruz, que nos limpia de toda maldad. Sin embargo, por nuestra parte va un compromiso de obediencia al Evangelio, no con palabras sino con obras y amor. Ahora volvamos a leer estos dos versículos más lentamente, y a permitir que esta gran verdad hablar a su corazón.
  PERO GRACIAS A DIOS, que FUISTEIS LOS SIERVOS DEL PECADO, sino que habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina que fue entregado. A continuación, SE HACE LIBRE DE PECADO, YE SE CONVIRTIERON EN LOS AGENTES DE JUSTICIA-Ro 6:17,18 . Esto no es sólo una de las claves para ser nacidos de nuevo (ref Jn 3:3), sino también para conseguir que vuestras oraciones contestadas.
  La escritura continúa, hablo DE LOS HOMBRES A CAUSA DE LA DEBILIDAD DE SU CARNE, DE QUE HABÉIS dado su MIEMBROS funcionarios públicos A LA INMUNDICIA Y DE INIQUIDAD á iniquidad; aún así ahora que dar LOS MIEMBROS DE SU PERSONAL DE JUSTICIA á santidad-Ro 6:19. La Biblia también nos dice que sin santidad, nadie verá al Señor-ref Heb 12:14. PERO AHORA está LIBRE DE PECADO, Y CONVERTIRSE EN SIERVOS DE DIOS (nota agentes a Dios), habéis hecho vuestro fruto á LA SANTIDAD (tus obras, y sus acciones, su corazón, su todo á la santidad), Y AL FINAL LA VIDA ETERNA-Ro 6:22. La obediencia se conduce a la rectitud y la rectitud de la santidad. Saque uno de estos y se pierde, por las Escrituras nos dicen, la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor-Ro 6:23.
  No ser llevado por el mal camino de la verdad de Dios en estas Escrituras a través de una religión. Recuerde, la inmensa mayoría de los líderes religiosos van al infierno. Ellos son el ciego a otro ciego. Dios nos dice que muchos dirán en aquel día: Señor, Señor", muchos de ellos son los predicadores, los sacerdotes, y el rabino, sin embargo, será arrojado al lago de fuego, ya que Jesús les dice: "nunca os conocí." dicen: "Jesús, yo acepté usted como mi Salvador," pero Jesús les está diciendo que él no aceptarlas. Jesucristo pagó nuestra condena en la cárcel, pero sólo podemos recibirlo a través de la obediencia a Él, que es el autor del Evangelio (las buenas noticias). Sabiendo esto, ¿ no debería reunir los fármacos, y todas las botellas de cerveza y las latas de aluminio, y todas las formas de alcohol, y destruirlos? Dirigirse a Jesús con todo tu corazón, con toda tu mente, cuerpo y alma. Dios promete si hace esto, jamás te abandonaré.

43-CULTOS, ADIVINO, astrología, etc.

   Dios nos da nuevas advertencias de cosas no vamos a hacer. Debemos obedecer la Palabra de Dios si esperamos que Dios conteste nuestras oraciones. Él nos dice, no sea hallado en ti quien haga su hijo o a su hija PARA PASAR A TRAVÉS DEL FUEGO, O FRAGUADOR ADIVINACIÓN (adivino), o un observador de veces (brujería, astrología), O UN ENCANTADO (agorero, lanza los hechizos), o una caza de brujas (uno que se dedique a la brujería), O UN LENGUARAZ (quien lanza los hechizos), ni con ESPÍRITUS familiares (un medio o espiritista que acude a la consulta con los muertos), O UN ASISTENTE (hechicero), ENCANTAMENTOS (quien se comunica con los muertos). PARA TODOS LOS QUE hacen estas cosas son una abominación á Jehová de Deuteronomio 18:10-12.
  La mayoría de la gente no puede obtener sus oraciones contestadas. A menudo, participan en las cosas que son abominación a Dios. ¿Cómo puede Dios dirija su oído para aquellas personas que se dedican a cosas que son una abominación; en las cosas que Dios nos ha advertido contra? Si activa a la astrología, incluso mirar este tipo de cosas en los periódicos, incluso mencionar las cosas tales como deportes; esto es abominación a Jehová. Dios ha destruido las naciones enteras para tales pecados. La pena por esas cosas de la Ley de Dios es la muerte. Hay que tener cuidado, no sea que tú alza tus ojos al cielo, Y CUANDO VIERES AL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, Y TODO EL ejército del cielo, seducir, te inclines ante ellos y los sirvas, (no se inclines á ellos), QUE EL SEÑOR tu Dios los ha concedido TODAS LAS NACIONES BAJO EL CIELO entero de Deuteronomio 4:19. De ninguna manera participamos de la astrología.
  NO SERéis encanto ni PRESENCIAR VECES-Lev 19:26. NO RECURREN A MEDIOS O BUSCAR ADIVINOS, para que sean contaminados por ellos. YO SOY EL SEÑOR tu Dios-Lev 19:31 (NVI).
  Dios nos da una advertencia muy estrictas acerca de cosas diciendo, que LA PERSONA QUE ATENDIERE DESPUÉS DE tales como haber ESPÍRITUS familiares (Mediums), Y DESPUÉS DE LOS ASISTENTES (adivinos), e IR UNA FRECUENTACIÓN DESPUÉS DE ELLOS, para prostituirse tras de ellos), YO PONDRé mi rostro contra la tal persona, y le cortaré de entre su pueblo-Lev 20:6.
  Si usted dice que es cristiano, y sin embargo hacer estas cosas que son de Satanás, pronto tendrán una sorpresa cuando está de pie delante de su Creador en sentencia. Si usted está involucrado en estas cosas, no sólo puede usted estar teniendo problemas para conseguir oraciones contestadas; puede que se encuentre en su camino al infierno, a menos que se arrepientan y comenzar a seguir a Jesús en la obediencia total.

   Dios dice también que LA MUJER NO SE VESTIRá un hombre, ni EL HOMBRE¡ ROPA DE MUJER: POR TODO LO QUE LO hacen son abominación á Jehová TU DIOS de Deuteronomio 22:5.

    También está escrito: el que justifica al impío, Y EL QUE CONDENARÁ la justa, incluso ambos son ABOMINACIÓN A Jehová-Pv 17:15.

44-LO QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE DAR

    Lo que dice la Biblia acerca de dar? Es cierto que sus oraciones no será escuchada si no diezmo? Que Dios os haga ricos si dar? Todo tipo de apelaciones están siendo realizados por tantas personas a dar su dinero. El libro de Mark nos dice que Jesús SENTADO FRENTE A LA TESORERÍA, Y CONTEMPLAMOS CÓMO EL PUEBLO ECHÓ dinero al tesoro: Y muchos que eran ricos EMITIDOS EN mucho. Y salió una cierta viuda pobre, Y TIRÓ EN DOS ÁCAROS, que HACEN UN FARTHING (sólo vale un maravedí). ENTONCES llamando á sus discípulos, Y les dijo: De cierto os digo:, que esta pobre viuda ECHó MÁS EN QUE TODOS LOS QUE HAN ARROJADO al tesoro: porque TODO LO QUE HACÍAN EMITIDOS EN SU abundancia; pero ella DE SU NECESIDAD EMITIDOS EN TODO LO QUE tenía, incluso TODA SU VIDA-Mc 12, 41-44.
  Respecto de los diezmos y las ofrendas la Biblia pregunta, ¿ROBARÁ EL HOMBRE A DIOS? Pues vosotros me habéis robado. PERO DECÍS: ¿En qué te hemos robado? EN LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS. Malditos sois con maldición: porque vosotros me habéis robado, LA NACIÓN TODA. Después TODOS LOS diezmos al alfolí, y puede haber carne en mi casa, Y AHORA adjunto, ha dicho Jehová de los ejércitos, si yo no te abrirá las ventanas del cielo, Y pour le fuera una bendición, que no haya espacio suficiente para recibirlos. Y yo te REPRENDA EL DEVORADOR por causa de vosotros, Y ÉL NO DEBE DESTRUIR LOS FRUTOS DE TU tierra; es decir, ni será tu viña EMITIDOS su fruto ANTES DEL TIEMPO EN EL CAMPO, ha dicho Jehová de los ejércitos-Mal 3:8-11.

   Ahora, necesitamos saber cuánto debemos dar al Señor. Podemos encontrar a través de las Escrituras, que un décimo (1/10th) de todo lo que tenemos es de Dios. Si recibimos salarios, antes de comprar alimentos, antes de facturas, una décima parte pertenece a Dios. Él nos da 90% y 10% es suya. Si no somos capaces de dar el 10% (diez por ciento), y luego, en efecto, estamos robar a Dios. El diezmo es del 10 %, y la ofrenda es algo que es de más del 10% . Aunque puede hacer muy poco, que tienen hambre, el 10% todavía le pertenece a Dios. Recibos de Electricidad, facturas de servicios públicos, los pagos de tu casa, alquiler, todos vienen después de Dios obtiene su 10 %. El patriarca Jacob hizo voto diciendo: esta piedra, que me he fijado en un pilar, será la casa de Dios: Y DE TODO LO QUE ME DARás me dará sin duda EL DÉCIMO Á TI-Gen 28:22. También se nos dice para honrar al Señor con tu sustancia, Y CON LAS PRIMICIAS DE TODOS tus frutos de pv 3:9.
  Esto nos es dado como un comando. Para aquellos que obedecen, Dios promete QUE SE llenas tus trojes con abundancia, Y tus lagares SE ESTALLÓ con VINO NUEVO-pv 3:10.
  Melquisedec dijo a Abraham: Bendito sea el Dios Altísimo, que ENTREGó TUS ENEMIGOS en tu mano. Y él le dió LOS DIEZMOS DE TODO-Gen 14:20.
  En la iglesia, la Biblia nos dice, AHORA CON RESPECTO A LA COLECTA PARA LOS SANTOS, como yo os he dado orden A LAS IGLESIAS DE GALACIA, aun así HACÉIS . EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA que cada uno de vosotros, laicos por él en el almacén, como DIOS LO HA PROSPERADO él, que no haya reuniones cuando vengo 1 Cor 16:1.2 .
  A ellos también ABRAHAM dio una décima parte de todos los Hebreos 7:2.
  CIERTAMENTE LOS QUE DE ENTRE LOS hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley de Heb 7:5.
  ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! PORQUE PODÉIS PAGAR LOS DIEZMOS de menta y anís y comino, y han omitido LAS CUESTIONES DE MÁS PESO DE LA LEY, sentencia, misericordia y FE: estos deben YE QUE LO HA HECHO, Y NO VA A DEJAR EL OTRO HA DESHECHO de Mt 23:23.
  Dios nos ha dicho que diezmo, y ese diezmo es del 10 %. Jesús dijo, si tú lo trae tu regalo para el altar, y allí no QUE TU HERMANO él DEBE contra ti, deja allí tu regalo delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y luego VUELVE A PRESENTAR tu regalo-Mt 5:23,24 .
  Si hemos conseguido algo por intromisión ilegítima, la Biblia nos dice, TODO LO QUE sobre el cual él JURÓ FALSAMENTE; él incluso RESTAURARLA EN EL PRINCIPAL, y añadirá LA QUINTA PARTE más y dar á aquel a quien él APPERTAINETH-Lev 6:5. Jesús nos dice, DAR A CADA HOMBRE QUE TE PREGUNTARE; Y de él que QUITARE TU NO pidas que te LO-Lc 6:30.
  Nuestro dar debe ser un alegre acto de amor, como dijo Pablo, cada hombre según COMO SE ASOMBRARÃ en su corazón, Y se le permite dar; NO REGAÑADIENTES, O DE LA NECESIDAD: para DIOS ama el dador alegre 2 Cor 9:7. Esto empero digo, EL QUE SEMBRARE CON MODERACIÓN deberán recoger también CON MODERACIÓN; Y EL QUE SEMBRARE GRAVADA SE COSECHAN también GRAVADA-2 Cor 9:6.
  EL PASADO AÑO FUERON LOS PRIMEROS NO SÓLO A DAR SINO QUE TENGAN EL DESEO DE HACERLO. AHORA finalizar los trabajos, PARA QUE SUS DESEOS DE HACERLO PUEDE SER IGUALADO POR SU conclusión de que, según sus posibilidades. En efecto, SI LA VOLUNTAD ES QUE EL regalo es ACEPTABLE CON ARREGLO A LO QUE TIENE, NO SEGÚN LO QUE ÉL NO TIENE 2 Cor 8:10-12 (31-33).
  EN LA FE, en cuanto a su discurso, EN EL CONOCIMIENTO, con toda seriedad y su amor por nosotros, que también ABUNDÉIS EN ESTA GRACIA 2 Cor 8:7. MIRAD que no hagáis vuestra LIMOSNA (dar dinero, dando a los pobres, los actos de justicia) delante DE LOS HOMBRES, para ser vistos de ellos: de otra manera no tendréis recompensa de vuestro padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. POR LO TANTO, cuando tú haces limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas EN LAS SINAGOGAS Y EN LAS CALLES, QUE PUEDEN TENER GLORIA DE LOS HOMBRES. De cierto os digo, que ya tienen su recompensa. Pero cuando haces limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu mano DERECHA: QUE LIMOSNA en secreto: y tu Padre que ve en secreto, te recompensa será abiertamente de Mt 6:1-4.
  Dios recompensará por dar; sin embargo, el que debe estar en conformidad con las normas que Dios establecido. A menudo regalos puede considerarse la posibilidad de recibir algo a cambio. Es esta la forma en que Dios dice a dar? Si desear a Dios que os recompense, debe ser hecho como Dios decretos.
  La Biblia también dice, CARGARLOS QUE SON RICOS EN ESTE MUNDO, QUE NO TE ENSOBERBEZCAS, ni CONFÍAN EN INCIERTA riquezas, sino en el Dios vivo, que te da todas las cosas en abundancia para disfrutar. QUE hacen el bien, que sean ricos en buenas obras, listo para distribuir, DISPUESTOS A comunicar; HASTA QUE SE ESTABLECEN EN LA TIENDA para sí una buena fundación CONTRA EL TIEMPO, QUE PUEDEN ASIR LA VIDA ETERNA 1 Tim 6:17-19.
  Jesús fue invitado por uno de los fariseos a cenar. A continuación, dijo que él también A él que despidió de él, cuando tú haces una cena o una cena, llamada de atención, no tus amigos, ni tus hermanos, ni tus parientes, ni tus vecinos ricos; No sea que te oferta también una vez más, y una recompensa que te hizo. Pero cuando tú haces una fiesta, EN LOS POBRES, los mutilados, lisiados, ciegos: Y SERÁS BENDECIDO; ya que NO PUEDEN RECOMPENSAR TI: PARA SERÁS RECOMPENSADA con la RESURRECCIÓN DE LOS JUSTOS de Lc 14, 12-14.
  DAR, Y le será dada á vosotros; medida buena, apretada, Y MIDIEREIS, Y corriendo SOBRE, les darán en su seno. PARA LA MISMA MEDIDA CON QUE MEDÍS TÃOVOLE SE MEDIRÁ DE NUEVO PARA USTED-Lc 6:38.
  DARÍA A él QUE TE PREGUNTARE, Y de él que CONSEGUIRÍA de TI NO TE APARTES TÚ lejos de Mt 5:42.
  Y quienquiera que dará UNA BEBIDA Á UNO DE ESTOS PEQUEÑITOS UN VASO DE AGUA fría SÓLO EN EL NOMBRE DE UN discípulo, de cierto os digo, que no perderá su recompensa de Mt 10:42. Algunas personas engaٌen Dios y creen que pueden salirse con la suya. Sustraen Dios por no el diezmo. Hacen promesas a dar, y luego no cumplen con su promesa. Sentencia puede parecer poco, pero vendrá.
  La Biblia nos dice, un hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una posesión, Y PARTE DEL PRECIO, sabiéndolo también su mujer (secretamente un socio) DE LA MISMA, y trayendo una parte, y de los pies a los apóstoles. Pero Pedro le dijo: ANANÍAS, ¿POR QUÉ Á LLENÓ SATANÁS tu corazón PARA QUE MINTIESES al ESPÍRITU SANTO, Y SUSTRAJESES DEL PRECIO DE LA TIERRA? WHILES SEGUÍA, era que no te apoyes en tu propia? Y una vez vendido, ¿no existe el tuyo propio poder? ¿POR QUÉ tienes tú CONCEBIDO esta cosa en tu corazón? TÃ O NO MINTIÓ á los hombres, sino á Dios. ANANÍAS y escuchar estas palabras SE CAYÓ, y se dieron por vencidos el fantasma: Y vino un gran temor sobre todos los que oyeron estas cosas. Y los hombres jóvenes se levantó, HERIRLO, y lo llevaron fuera, y lo sepultaron. Y ya ERA EL ESPACIO DE TRES HORAS Después, cuando su esposa, NO SABIENDO LO QUE SE HIZO, entran en. Y Pedro respondió á ella, DECIRME si sois vendidos LA TIERRA PARA tanto? Y ella dijo: Sí, en tanto. Entonces Pedro le dijo: ¿cómo es que os habéis acordado conjuntamente para tentar al Espíritu del SEÑOR? HE AQUÃ LOS PIES DE ELLOS QUE HAN SEPULTADO tu marido ESTÁN A LA PUERTA, Y te llevará cabo. ENTONCES CAYÓ EN ELLA CANTÓ LUEGO A sus pies, Y dado el fantasma: Y entraron los jóvenes, y la encontraron muertos, Y, LLEVANDO A su regreso, ENTERRADO por su marido. Y vino un gran temor sobre TODA LA IGLESIA, Y A tantas como oyeron estas cosas-Hch 5:1-11.
  Dar a Dios el 1/10 que le pertenece a él. Si desobedecen a Dios en su diezmo, ¿cómo puede Dios responder a vuestras oraciones?

45- ¿qué posición debemos orar?

   La Biblia nos muestra que la gente oraba de muchas posiciones: de pie, de rodillas, muros frente, sobre las zonas de montaña, etc. Cualquier posición es aceptable, sin embargo, la humildad es siempre necesario. Una persona puede no querer orar a partir de una determinada posición porque es incómodo. Hay que recordar que los muchos pasajes de las Escrituras que relatan que afligen uno así oraciones se podía escuchar (aflicciones sentido de humilde). Ayunar es con humildad. Hacerlo sin esas cosas que pueden ser de importancia para nosotros por un tiempo es una forma de humildad nosotros mismos. Hemos de tener siempre quieren hacer lo que es agradable delante de Él no es la nuestra.
  En el Día de la Expiación, el pueblo judío afligirse por 24 horas, confesando sus pecados, no comer, y haciendo ningún trabajo. Ir sin dormir durante 24 horas también es parte de ella. Durante 24 horas, confesar todos los pecados. ¿Estaría usted dispuesto a hacer esto? De no hacerlo así como Dios prescribió (Lev 23) significa que usted estaba cortado de su pueblo. Recuerde que nuestra conciencia debe ser clara ante Dios cuando oramos. Jesucristo pagó todo, pero no podemos recibir si no nos comprometemos totalmente a él.
  ¿Por qué estamos en esta tierra? La mayoría de las personas no saben o creen estar aquí para pasar un buen rato, para encontrar la felicidad. La Palabra de Dios no dice esto. La Palabra de Dios dice que estamos aquí para cumplir con su propósito, para su disfrute, para darle gloria. No estamos aquí para hacer nuestra propia voluntad. Nuestro propósito aquí en la tierra es para que fuesen hechos conformes a la imagen de Jesús, para hacer la voluntad de Dios. Es por eso que ustedes nacieron. La mayoría de la gente rebelarse contra este, y la mayor parte se destinará al lago de fuego eterno por la desobediencia. Entonces, ¿qué posición debemos orar?
  La Biblia nos dice, Y EL PUBLICANO, estando lejos, NO levante tanto los ojos al cielo-Lc 18:13.
  Y SE ARRODILLÓ EN LA ORILLA, Y ORÓ de Hechos 21:5.
  Y CUANDO él entonces ya había hablado, se arrodilló y oró con todos ellos Hechos 20:36.
  SIN EMBARGO, PETER PONERLOS TODOS, y se arrodilló y oró-Hch 9:40.
  Ahora, cuando DANIEL SABÍA QUE LA ESCRITURA fue firmado, ENTRÓ EN SU CASA; Y SU WINDOWS ESTÁ ABIERTO EN SU CÁMARA hacia Jerusalén, SE POSTRABA SOBRE SUS RODILLAS tres veces al día, y ORABA y daba gracias ante su dios, COMO LO HIZO FKBCORRIENDO-Dan 6:10.
  Y fue así, que cuando Salomón había acabado de orar todos esta oración y súplica al Señor, él se levantó de delante del altar de Jehová, de RODILLAS SOBRE LAS RODILLAS CON LAS MANOS DISEMINADO HASTA EL CIELO-1 Ki 8:54.
  POR LO TANTO, HARÉ QUE LOS HOMBRES REZAN TODOS donde, levantando manos SANTAS SIN LA IRA y DUDAR 1 Tim 2:8.
  DEJE mi oración se expusieron ante ti como el incienso; Y EL LEVANTAMIENTO de mis manos como la ofrenda de la tarde-Ps 141:2.
  ESCUCHAR LA VOZ DE MIS RUEGOS, cuando LLORO á ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo ORACLE-Ps 28:2.
  Se acercó un poco, y cayó al suelo, y oró para que, si fuera posible, LA HORA PASARA de él-Mc 14:35.
  EN EL dà a siguiente, pues iban en su camino, Y ACERCóá la ciudad, PEDRO SUBIÓ EN EL TERRADO A orar ACERCA DE LA HORA DE SEXTA-Hch 10:9.
  Estas palabras habló Jesús, y levantando los ojos al cielo de Jn 17:1.
  ENTONCES EZEQUÍAS volvió su rostro HACIA LA PARED, Y oró á Jehová-Isa 38:2.
  Entonces él se volvió su rostro HACIA LA PARED, Y oró á Jehová-2 Ki 20:2.
  Púsose entonces Josaphat en pie EN LA ASAMBLEA DE JUDÁ Y DE JERUSALEM, en el templo de Jehová, delante del atrio nuevo- (NVI) Y dijo: " oh SEÑOR, Dios de nuestros padres-2 Cdh 20:5.6 Nvi.

46- ¿ Dios siempre RESPONDER oración?

   Si estamos en la voluntad de Dios y en la obediencia al Evangelio, Dios oirá nuestras oraciones. Si nos alejamos de Dios, Dios puede dar la espalda a ee.uu. o poner disciplina sobre nosotros, y nuestras oraciones o incluso oraciones de intercesión puede no ser escuchado.
  Por lo tanto, está escrito, y ahora, porque habéis hecho todas estas obras, ha dicho Jehová el Señor, y os HABLé, levantándose temprano Y hablando, pero no habéis oído (ya que no escuchan a Dios llamándolo); Y me llamó A SU TELÉFONO, PERO NO RESPONDISTEIS; POR LO TANTO NO ORAMOS TÚ para este pueblo, ni levante LLORAR NI oración por ellos, ni hacer INTERCESIÓN A mí, que yo NO TE OIGA de jere 7:13,16 .
  Lo que es una cosa horrible cuando Dios finalmente dice: "Yo no van a escuchar, porque usted se han alejado demasiado largo." La Biblia nos dice que debido a la falta y no le da gloria, Dios puede un día hacer que una persona tenga una mente reprobada (uno que es entregado al pecado). Desde este punto, es muy difícil llegar a esa persona de Jesús.
  Vemos siguiente, que es posible ir demasiado lejos, y una persona no puede ser perdonado. (Jesús hablando), por lo cual yo os digo: todo tipo de pecado y blasfemia será perdonado á los hombres, PERO LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO no será perdonado á los hombres... Y QUIENQUIERA que murmura CONTRA EL HIJO DEL HOMBRE, SE LE PERDONARÁ: PERO QUIENQUIERA que murmura CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, QUE NO SE LE PERDONARÁ, ni EN ESTE MUNDO, ni EN EL MUNDO por venir de Mt 12:31,32 .
  NO HAY pecado de muerte, no digo que ruegue por él-1 Jn 5:16. SI CONSIDERO MALDAD en mi corazón, EL SEÑOR NO ME OYERA-Ps 66:18.
  Cuando oramos, ante nuestras peticiones son conocidos, debemos confesar todos conocido el pecado, o el Señor no podrá escuchar nuestras oraciones. Si usted toma medicamentos, paren de una vez, y confesarlo como pecado. Si tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio, hacer lo mismo. Si usted bebe y están borrachos, detener, confesar y dirigirse a Jesús para obtener el perdón. Si estás viviendo con alguien, pero no en un matrimonio reconocido por Dios, que cese de inmediato; confesarlo, arrepentirse de todo pecado. Si no habéis recibido el bautismo por inmersión total en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, debe hacerlo de inmediato. Si usted fuma, parar; confesar este y comenzar una vida de rectitud a Dios; porque toda maldad es pecado. Confesar y arrepentirse de verdad lo sentimos, y deje de hacerlo. Luego Dios puede escuchar vuestras oraciones. ¿Cómo puede Dios escucha las oraciones de una persona que no es verdaderamente lo siento por sus pecados?
  La Biblia dice, si se humillare mi pueblo, que es llamado mi nombre (estos parecen ser salvado a la gente, no obstante, aunque sean salvos, Dios no oye la oración hasta que hacen como que él comanda), será , y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra-2 Chr 7:14.
  Dios también advierte que sirven a otros dioses. Otros dioses puede ser tu trabajo, tu casa, tu coche, el éxito, o simplemente amar este mundo. No estamos a amar este mundo ni las cosas en él. Dios dice que otros dioses…provocarme á ira de jere 7:18.
  Si su conciencia está tranquila antes de Dios en la oración, él escuchará vuestras oraciones, si usted ha obedecido al Evangelio. Dios a menudo respuestas inmediatamente como cuando oró Eliseo, y dijo: Señor, te ruego, ABRIR LOS OJOS, QUE VEA. Entonces Jehová abrió los ojos del joven; Y lo vio... Y cuando vinieron A él, eliseo oró á Jehová, Y dijo: Hiere este pueblo, te ruego, con la ceguera. E hiriólos con ceguedad, conforme al dicho de Eliseo.... Y ACONTECIO que entrando en Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de estos hombres, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, Y MIRARON-2 Ki 6:17,18,20 .
  Buscar a Dios por medio de Su Palabra y la oración. Un ejemplo, cuando el Señor no respuesta oración: entonces DIJO EL SACERDOTE: LLEGUÉMONOS aquí á Dios. Y Saúl PREGUNTÓ al ABOGADO DE DIOS, ¿DESCENDERÉ TRAS LOS Filisteos? HASME ENTREGARLOS EN MANOS DE ISRAEL? PERO NO le dió respuesta aquel día. Debido a una persona del pecado, Él respondió no. Y dijo Saúl: YE ACá, EL JEFE DE TODO EL PUEBLO: Y CONOCER Y ver este pecado ha sido este día-1 Sam 14:36-38.
  Pecado en la vida de una persona, una falta de fe, falta de conocimiento de la Palabra, y la falta de obediencia a la Palabra, pueden ser los principales problemas para contestar oraciones.
  Dios siempre las respuestas cuando estamos en su voluntad, pero no siempre como esperamos . Por ejemplo, cuando LOS HIJOS DE ISRAEL se levantó, y á LA CASA DE DIOS, y preguntó al abogado DE DIOS, Y DIJO QUE DE EE.UU. deberá subir primero EN LA BATALLA CONTRA LOS HIJOS DE BENJAMÍN? Y DIJO Jehová á Judá el primero. Y LOS HIJOS DE ISRAEL SE LEVANTó POR LA MAÑANA, pusieron campo contra Gabaa. Y A LOS HOMBRES DE ISRAEL SALIERON A LA BATALLA CONTRA BENJAMÍN; Y LOS HOMBRES DE ISRAEL PONEN EN matriz A luchar contra ellos en Gabaa. Y LOS HIJOS DE BENJAMÍN SALIERON de GABAA Y DERRIBARON EN TIERRA DE LOS hijos de Israel que día veinte y dos mil hombres. Y LA GENTE LOS VARONES DE ISRAEL , y establecer su batalla NUEVAMENTE EN MATRIZ EN EL LUGAR DONDE SE PONEN EN CONJUNTO EL PRIMER DÍA. (Y LOS HIJOS DE ISRAEL SUBIERON, y llorasteis delante de Jehová hasta la tarde, y preguntó al abogado del SEÑOR, diciendo: IRÉ DE NUEVO A LA BATALLA CONTRA LOS HIJOS DE BENJAMÍN mi hermano? Y EL SEÑOR dijo: Subid contra él.) Y LOS HIJOS DE ISRAEL se ACERCARON CONTRA LOS HIJOS DE BENJAMÍN el segundo día. Y BENJAMÍN contra ellos de GABAA el segundo día, y DERRIBARON EN TIERRA DE LOS hijos de Israel tornaron á hacer 18 mil hombres, todos los cuales sacaban espada. A continuación, TODOS LOS HIJOS DE ISRAEL, Y TODO EL PUEBLO, y vinieron, Y VINIERON á LA CASA DE DIOS; Y lloraron, y se sentó allí delante de Jehová, y ayunaron aquel día hasta la tarde, y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová. Y LOS HIJOS DE ISRAEL hicieron preguntas DEL SEÑOR, (porque EL ARCA DEL PACTO DE DIOS estaba allí EN aquellos días, Y Phinees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, delante de ella en aquellos días,) diciendo: deberá salir A LA BATALLA CONTRA LOS HIJOS DE BENJAMÍN mi hermano, o ME DEJAN? Y el Señor le dijo: Ve, porque mañana yo lo entregaré en tu mano de Jueces 20:18-28.

47-NO SE DESANIME: ¡seguid REZANDO

   Porque escrito está orando con toda oración y súplica EN EL ESPÍRITU, y ver FUNDICIà CON TODA PERSEVERANCIA Y SÚPLICA POR TODOS LOS SANTOS-Ef 6:18). Y HABLó una parábola á ellos con este fin, QUE LOS HOMBRES siempre debería orar, y no DESMAYAR (y para no ceder); dijo que no era en una ciudad un juez, QUE NO TEMÍAN DIOS, ni considerado hombre: Y HUBO UNA VIUDA en esa ciudad; Y ella vino á él, diciendo: VENGAR ME de mi enemigo. Y NO SERÍA POR UN TIEMPO, pero DESPUÉS dijo dentro de sí mismo, aunque me temo que no DIOS, ni relación hombre; sin embargo debido a que esta viuda ME ATORMENTA, que yo VENGUE ella, no sea que por su continua llegando ella CANSADO ME. Y EL SEÑOR dijo, OÍR LO QUE DICE EL JUEZ injusto. Y no será DIOS VENGAR a su propia elección, que CLAMAN día y noche á él, aunque llevan tiempo con ellos? Le digo que él VENGARÁ ellos rápidamente. SIN EMBARGO CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VINIERE, ¿hallará fe EN LA TIERRA? -Lc 18, 1-8.
  Jesús también les dijo: ¿quién de vosotros tendrá un amigo, é irá á él á media noche, Y dile: Amigo, préstame tres panes, PORQUE UN AMIGO MÍO EN SU viaje ha venido á mí, Y no tengo que ponerle delante de él? Y el de dentro respondiendo, dijere: NO ME la puerta está ya cerrada, Y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y darte. Os digo, que aunque NO SE SUBEN Y le dan a Él, porque él es su amigo, pero POR CAUSA DE SU IMPORTUNITY MUERTO RESUCITARÁ Y DARLE tantas como carga pues él. Y os digo, preguntar, y le será dada; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que PREGUNTARE Hebreos 7:8, Y EL ORADOR QUE BUSCARE ENCUETRA; Y A él que ABREME será abierta-Lc 11:5-10.

48-CUANDO debemos orar y con qué frecuencia?

    Debemos orar sin cesar-1 Ts 5:17.
  CONTINÚE EN LA ORACIÓN, y mirar EN LA MISMA con ACCIÓN DE GRACIAS-Col 4:2.
]
  PERO DAREMOS nosotros continuamente A LA ORACIÓN Y AL MINISTERIO DE LA PALABRA-Hechos 6:4.
  QUE sin cesar me acuerdo de vosotros siempre en mis oraciones de Ro 1:9.
  SIGUE PRESENTE EN LA ORACIÓN (fieles en la oración) -Ro 12:12.
  Pero Jesús con frecuencia SE RETIRARON A LOS DESIERTOS, Y ORABA de Lc 5:16 (NVI).
  LA ORACIÓN también se harán por él continuamente-Ps 72:15.
  Mi voz HARás escuchar EN LA MAÑANA, oh Jehová; POR LA MAÑANA TEMPRANO , SE DIRIGE mi oración á ti, Y MIRARÁN HACIA ARRIBA-Ps 5:3.
  ELIAS…REZABA FERVOROSAMENTE que tal vez no lluvia-Ja 5:17.
  LA ORACIÓN fue hecha sin cesar DE LA IGLESIA ante DIOS PARA él -Hechos 12:5.
  PEDRO y Juan subían juntos al templo A LA HORA DE oración, la novena hora (a las tres de la tarde) -Hechos 3:1.
  EN LA novena hora orando en mi casa-Hch 10:30.
  QUE sin cesar me recuerdo de TI en mis oraciones noche y día 2 Tim 1:3.
  Y PERSEVERA EN SÚPLICAS y oraciones noche y día 1 Tim 5:5.
  Día y noche orando EXCESIVAMENTE que podríamos ver su cara-1 Ts 3:10.
  Permítanme ahora TU oã estar atentos, Y tus ojos abiertos, para JUSTIFICARTE ESCUCHE LA ORACIÓN de tu siervo, que pido delante de ti ahora, día y noche de Nehemías 1:6.
  TARDE de hoy, y mañana, Y A LAS 12.00 HORAS, le pido a Dios, Y da voces de júbilo: Y ÉL deberá escuchar mi voz-Ps 55:17.
  Y aconteció en aquellos días que salió A LA MONTAÑA A orar, y CONTINUÓ TODA LA NOCHE en oración con Dios-Lc 6:12.
  ¿Orar cuanto Dios quiere que usted?

   Lo que dice la Biblia acerca de dos o más unirse en oración? En Jerusalén, los discípulos continuaron CON UN ACUERDO EN oración y súplica, CON LAS MUJERES, CON MARÍA, LA MADRE DE JESÚS, y con sus hermanos de Hechos 1:14.
  QUE si dos de vosotros SE PONDRÁN DE ACUERDO EN LA TIERRA como tocar CUALQUIER COSA QUE PEDIRÁN, será hecho para ellos de mi padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo EN MEDIO DE ELLOS-Mt 18:19,20 .
  La promesa de Dios aquí es muy clara. También debemos recordar que nuestra oración debe estar en consonancia con la Palabra; hay que tener fe. Tanto la conciencia de la gente debe estar clara. Como ya hemos leído acerca de una mujer viuda, quien movió al juez para actuar por su "continua llegando", de la misma manera, también deberíamos tener muchos están de acuerdo con nosotros en la oración. Cuando se le pide a nuestras necesidades, debemos actuar en nuestras oraciones de fe. En la acción de gracias, la gloria que ir a Dios a través de Jesús. Alabadle; gracias a Él, y alégrate en él; levantarse y gritar a los cielos, "Elogio de su nombre."

   Oraciones también pueden ser ofrecidos en la casa de Dios. Como está escrito, incluso les TRAERÉ A mi santo monte, y hacerlos felices en mi casa de oración; SUS HOLOCAUSTOS y sus sacrificios serán aceptadas sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración PARA TODOS LOS PUEBLOS de Isa 56:7.
  Jesús enseñó, diciéndoles: NO ESTÁ escrito, mi casa será LLAMADA DE TODAS LAS NACIONES LA CASA DE oración? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones de Mk 11:17.
  Y él entró en el templo, comenzó á echar fuera LOS QUE VENDÍAN en él, Y á los que COMPRARON, Diciéndoles: Escrito está: Mi casa es la casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones de Lc 19:45,46 .

   La oración es también esencial en guerra espiritual, como nos tomamos el YELMO DE LA SALVACIÓN, y la espada del espíritu, QUE ES LA PALABRA DE DIOS: orar siempre con toda oración y súplica EN EL ESPÍRITU, y ver FUNDICIÃ CON TODA PERSEVERANCIA Y SÚPLICA POR TODOS LOS SANTOS; Y para mí, que sea dada la palabra á mí, que me puede abrir mi boca con audacia, para dar a conocer EL MISTERIO DEL EVANGELIO-Ef 6:17-19.

   En los evangelios leemos: "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios-Mt 5:8.
  Pero cuando DECÍS orar, USO NO REPETICIONES VANAS, como hacen los paganos: para ellos piensan que serán escuchados en virtud de su palabra. No seáis pues, como ellos son: vuestro Padre sabe qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros PEDIRLE-Mt 6:7.8 .
  A continuación, estaban allí á él los niños pequeños, que él debe poner las manos sobre ellos, y orar: Y los discípulos les REÑÍAN. Pero Jesús dijo: Dejad que los niños, y NO SE LO IMPIDAIS", VENGAN A mí; porque de tales ES EL REINO DE LOS CIELOS de Mt 19:13,14 .

49-EL EXTREMO DE JESÚS SE ACERCABA Jesús pronunció estas palabras

   Como el final se acercaba, estas palabras habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; Como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna A tantos que le diste. Y ESTA ES LA VIDA ETERNA: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú me has enviado. Yo te he glorificado EN LA TIERRA: he acabado LA OBRA QUE ME DISTE. Y ahora, oh Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. HE MANIFESTADO TU NOMBRE Á LOS HOMBRES QUE ME DISTE DEL MUNDO: TUYOS eran, Y diste, Y GUARDARON tu palabra. AHORA han conocido que CUALQUIER COSA ME DISTE SON DE TI. Porque os he dado á ellos las palabras que me diste, Y ellos las han aceptado y han conocido seguramente que SALÍ de TI, y han creído que tú me enviaste. Rezo por ellos: NO RUEGO POR EL MUNDO, sino para ellos QUE ME DISTE; porque TUYOS. Y todas mis cosas son tus cosas, tu eres mía; Y soy GLORIFICADO EN ELLOS. Y ahora NO SOY MÁS EN EL MUNDO, pero estas son EN EL MUNDO, Y yo vengo A TI. SANTO PADRE, guárdalos por tu nombre aquellos A LOS QUE ME DISTE, que sean uno como nosotros somos. Mientras yo estaba con ellos EN EL MUNDO, me mantiene EN TU NOMBRE: AQUELLOS QUE ME DISTE me he mantenido, y ninguno de ellos se han perdido, pero el hijo de perdición; QUE LA ESCRITURA SE CUMPLIESE.
  Y ahora yo A ti; Y esas cosas que hablo EN EL MUNDO, para que podamos tener mi gozo cumplido en sí mismos. Yo les he dado tu palabra; Y EL MUNDO ESTá ABORRECÍAN, porque NO SON DEL MUNDO, como tampoco YO SOY DEL MUNDO. Pido a DIOS QUE NO TOMES LOS QUITES DEL MUNDO, pero que RESPLANDEZCAS MANTENERLOS DEL MAL. Ellos NO SON DEL MUNDO, como tampoco YO SOY DEL MUNDO. Santifícalos en tu Verdad; Tu palabra es verdad. Como tú me has enviado al mundo, aun así yo también han enviado al mundo. Y por amor a ellos me SANTIFICARME, que también podría ser SANTIFICADOS A TRAVÉS DE LA VERDAD. YO ni orar por sí mismas, sino también para ellos mismos que creer en mí por la palabra; que todos sean uno; como tú, oh padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros: QUE EL MUNDO CREA que tú me enviaste. Y la gloria que me diste les he dado ; que sean uno como nosotros somos uno: Yo en ellos, Y tú en mí, QUE PUEDEN SER HECHOS PERFECTOS EN UNO; Y QUE EL MUNDO conozca que tú me enviaste, y me has amado, como tú me has amado a mí. Padre, quiero que ellos también, A LOS QUE ME DISTE, estén conmigo donde yo estoy, QUE ES POSIBLE CONTEMPLAR mi gloria, A LA QUE ME DISTE: PARA ME AMASTE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. JUSTOS padre, EL MUNDO no ha conocido TI: pero te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Y me han declarado á tu nombre, y lo declare: QUE EL AMOR CON QUE ME AMASTE en ellos, Y YO EN ELLOS de Jn 17:1-26.

   Dios nos dice que TENGA CUIDADO PARA NADA (no por nada estéis afanosos); pero en toda oración y súplica con ACCIÓN DE GRACIAS sean conocidas vuestras peticiones á Dios. Y LA PAZ DE DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús- La Sra. Leticia Chcihani 4:6.7 .

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

   Usted puede creer pero no tener fe; pero no se puede tener fe sin creer.

   Lo siguiente fue escrito hace muchos años por Jimmy Swaggart. Expresamos nuestro agradecimiento y aprecio por el uso de este mensaje. El mensaje se abrevia con respecto al texto original.

50-LO QUE LA FE ES

   Está escrito, es pues la FE LA SUSTANCIA DE LAS COSAS QUE SE ESPERAN, LA DEMOSTRACIÓN DE LAS COSAS no se ven. Por eso los ancianos OBTUVO UN BUEN INFORME-Heb 11:1.2 . POR LA FE ABEL OFRECIÓ Á DIOS un sacrificio más excelente que Cain, que obtuvo testimonio de que él era justo, DIOS TESTIFICANDO DE SUS DONES: Y POR QUE ÉL está muerto pero APRENDÃ-Heb 11:4.
  Así vemos que la fe es una ofrenda. Abel ofreció su sacrificio; él también ofreció su vida. Tú y yo debemos ofrecer nuestras vidas, también. Incluso como Abel la fe le costó la vida misma, su fe puede costar la vida a usted. Ya no es el suyo propio. Ustedes son comprados por precio. Fe es muy poco lo que se está promoviendo en algunos libros hoy, O PROCLAMADA POR LA RADIO. Es una ofrenda. Y no es extraño? Se nos dice que nuestra fe nos hará ganar todas las riquezas del universo, mientras que en realidad, la fe puede costar un individuo todo lo que tiene. ¿Podría ser que este ejemplo de Abel la fe es el patrón Dios exige que siga?

   Lo que vamos a cubrir puede chocar a algunos cristianos, pero que puede ser el meollo del asunto. Verdadera fe no es necesariamente dramáticos respuestas a la oración, o Dios haciendo milagros. Dios no sanan y hacer milagros, porque es una oración-respuesta a Dios. Verdadera fe, sin embargo, es reconocer que eres pecador necesitado la gracia salvadora de Dios. Por supuesto, una vez guardado, debemos vivir para él, no importa lo que pase. Es posible que tengamos victorias o podemos tener (lo que parece) derrotas; sin embargo, los cristianos debemos perseverar y superar la prueba. Debemos decir: "Cuando el rollo se denomina allá arriba (por la ayuda de Dios y la gracia) estaremos allí." Esta es la fe.
  La Biblia nos dice que por la fe Enoc fue trasladado que no vería la muerte; Y NO SE HA ENCONTRADO, porque Dios le había traducido: PARA ANTES DE QUE SU TRADUCCIÓN que tenía este testimonio, que quiso Dios-Heb 11:5. Por lo tanto, vemos que la fe no es sólo una ofrenda, la fe es también un paseo. La Biblia dice enoc caminó con Dios, un término que implica progreso constante. No se trata de un momento de gloria dramático; era solamente un ritmo constante. El mundo tal vez llamarlo ladra (caminar mucho, o lentamente); pero la Biblia dice enoc caminó con Dios.
  Siguiente leemos que, por la fe, Abraham, cuando fue LLAMADO PARA IR A UN LUGAR que él debería DESPUÉS DE recibir en herencia, OBEDECIÓ; Y salió sin saber adonde iba-Heb 11:8. Fe es no sólo una ofrenda, y un paseo, pero también es una peregrinación. Dios no nos dicen en realidad Abraham dónde iba, por extraño que parezca. Y el suyo era un pie roto en una serie de pequeños pasos. Dios lo llevaría a corta distancia y, a continuación, revelan un poco más a él. Era, en otras palabras, una peregrinación. Andaba en busca de una ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

   Podemos ser muy apegados a este mundo y todos los placeres en ella. No es difícil resto nuestros ojos sobre las "cosas" alrededor de nosotros. Las luces son luminosas y el mundo fascinante, causando muchos Cristianos a fallar. Por lo tanto, debemos estar muy atentos para utilizar los bienes del mundo, pero no debemos permitir jamás a apegarse demasiado a ellos. Este mundo es nuestro campamento de entrenamiento espiritual; estamos en una peregrinación. Nuestra verdadera misión es levantar el Señor Jesucristo. Fe es una elección, como leemos, por la fe Moisés, cuando él había venido A AÑOS, SE NEGÓ A SER llamado EL HIJO de la hija del faraón, escogiendo antes ser maltratado POR EL PUEBLO DE DIOS, que GOZAR DE LOS PLACERES DEL PECADO para una temporada de Hebreos 11:24,25 . Fe es no sólo una ofrenda, un paseo, y una peregrinación; la fe es también una opción. Nuestras vidas nunca son planeadas, programado o computarizados por el Señor que no tenemos otra opción. Jesús vivió una vida intachable porque eligió hacerlo. Moisés fue aparente heredero del gran trono de Egipto faraónico. Él bien podría haber sido más poderosa del hombre sobre la faz de la tierra. En su lugar, él eligió, como dice la Biblia, que sufren aflicción con el pueblo de Dios, en lugar de disfrutar de los placeres del pecado durante una temporada. Esto no podría haber sido una elección fácil por Moisés. Opciones de tal magnitud y trascendencia nunca será fácil.

   Como yo estaba predicando el otro día, miré y vi un número inusual de los jóvenes presentes. Yo creo que el Señor me ha llevado a tratarlos como sigue. "Señorita , usted puede esperar enfrentar todas las presiones que el infierno puede tirar el camino. Sus compañeros le animo al uso de drogas para "pertenecen." De acuerdo con ellos, sin fumar marihuana, usted nunca sabe muy bien de qué se trata. Se les puede animar a disfrutar de relaciones sexuales ilícitas." me dijo entonces a los jóvenes la misma cosa. Luego, me dijo, "va a ser tan difícil, que puede tomar cada onza de fuerza su buena y piadosa los padres pueden reunir para ayudarle. A veces, se requerirá que cada fibra de su consagración a Dios para decir "No". puede sentirse tan aislado que usted comenzará a sospechar que usted nunca experimentan cualquier placeres de la vida. No es un camino fácil. La mayoría de ellos, es triste decirlo, pero no va a hacer la elección correcta y encabezará un camino equivocado. Se entreguen a las artimañas del diablo y los placeres del pecado durante una temporada. La mayoría de ellas terminan totalmente destruidas. Pero si usted escoge a Dios, y decir: "Señor, voy a servirle", que no será fácil; habrá aflicciones; pero es una elección cada uno de nosotros debe hacer. Si usted elige correctamente, la victoria será suya; vida eterna será suya. El camino será tal que nunca hubieran imaginado. Las aflicciones no querían salir, pero la paz de Dios permanecerá con usted a través de las aflicciones." Realmente, esto se aplica a cada individuo que vive para Dios. Es una elección personal. Nadie puede hacer por usted. Usted tiene que hacer esa elección, al igual que hizo Moisés.

   Ya no se oye mucho sobre este tipo de fe hoy. La clase de fe que con frecuencia oímos de estos días es aparentemente, van a poner un montón de dinero en nuestros bolsillos. Por supuesto, tal vez, pero, una vez más, tal vez no. Se supone que debe hacer de todos nosotros vigorosamente saludable. Una vez más, tal vez, pero puede ser que no. Se supone que nos hacen un gran éxito. Esto tal vez sea cierto, pero a los ojos del mundo, probablemente no lo hará. A veces verdadera fe implica aflicción, a veces, la soledad; otras veces, incluso la muerte. Estos no son fotografías bonitas, pero son dibujos de Hebreos. Oh, hay victorias, hay una tremenda respuestas a la oración, hay milagros; pero tenemos que mantener nuestra perspectiva adecuada. Necesitamos entender lo que la fe es en realidad. No ser capaces de comprender y reflexionar fe bíblica, es la razón de que algunos no lo hacen realmente. Por este motivo Jesús dijo, "ESTRECHO ES EL CAMINO que lleva A LA VIDA, y pocos HAY QUE ENCONTRARLO-Mt 7:14." Para Abel, victoria real fue en el futuro. De enoc camino conducido del mismo modo, al igual que la peregrinación de Abraham y Moisés. Esto nos dice algo? Creo que lo que debería.

   Cuando oyen el nombre de Pablo, usted reconoce que fue posiblemente el mayor ejemplo de Cristo jamás producidas por el Cristianismo. Pudo haber sido asesor del César. Fue muy inteligente. Fue uno de los más brillantes, pero dijo que él era un esclavo del Señor Jesucristo. (Vemos una imagen de Pablo en sus últimos días.) un guardia grita hacia abajo a través del agujero y una cuerda disminuye. Pablo le dijo a vincularlo en torno a sí mismo. Se dice que es casi el sesenta y ocho años de edad. Le llamaron "Pablo, las personas de edad avanzada." Su pelo es blanco, la espalda se inclinó y doblada. Su vida no ha sido fácil. Naufragios, las torturas, las lapidaciones, ayunos, y otros peligros, todo vino su camino para predicar el Evangelio de Jesucristo. No hace falta mucho esfuerzo para el soldado romano que le tire hacia arriba. Pablo es delgada y demacrado. Para la mano me tiran de la cuerda con el anciano profeta ligada al final de la misma. Finalmente, se desprende de los hoyos. Sus ojos escudriñan, acostumbradas a la luz del sol. Su ropa son trapos, su cabello se cuelga enmarañada. Este es el lugar. Es conocido que durante algún tiempo. Los guardias de alguna manera notado que hay algo de este hombre que es diferente. El Espíritu Santo no considera conveniente para decirnos de estos últimos momentos, pero no es difícil de imaginar en nuestras mentes. Si usted podría haber estado allí para ver, no había ninguna splendor, riquezas, grandeza, o en la gloria. Ah, hay esplendor y gloria. Hubo muchas riquezas. Hubo grandeza, pero era interiormente. Si ya no se oía él mientras caminaba fuera del patio de la prisión, que pueden haber escuchado que decía: "estoy listo para ser ofrecido, y el tiempo de mi partida está al alcance de la mano. Yo he peleado la buena batalla, he acabado mi carrera, he guardado la fe." unos minutos más tarde, se le dice a caída de rodillas. El cuerpo es frágil, se extendían por chopping block. El hacha parpadea, y su cabeza rollos en el polvo. Eso, señor, es la fe.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

51-FINAL ESCRITURAS

   Ps 113:7-EL DESFALLECIMIENTO HACEN DE LOS POBRES DEL POLVO, Y ENSALZA EL NECESITADO DE LOS ESTERCOLEROS.
  Sal 72:12-para él EMITIRÁ los necesitados cuando él CLAMARE; LOS POBRES también, Y NO SERá auxiliar.
  2 Cor 9:8-Y Dios es capaz de realizar todo GRACIA ABUNDAN hacia usted; QUE YE, SIEMPRE QUE TENGAN TODAS AUTOSUFICIENCIA EN TODAS LAS COSAS, CREZCA para toda obra buena.
  Heb 4:16-esperemos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para ayudar en momentos de necesidad.
  Sal 50:15-E INVÓCAME EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA: yo te ENTREGARÁN, y TÃO ME HONRARÃ.
  Jos 1:9-no os he mandado yo? ESFUÉRZATE y buen ánimo; no temáis, ni desmayes, porque Jehová tu Dios es contigo GUARDARÃ © VIENES.
  Pv 18:24-HAY UN AMIGO que mostrarse más cerca que un hermano. Ese amigo es Jesús.
  Ps 9:9-EL SEÑOR también será un refugio para los oprimidos, un refugio EN TIEMPOS DE ANGUSTIA.
  Ps 9:10-Y LOS QUE CONOCEN TU NOMBRE ponga su confianza en ti, porque tú, oh Jehová, no DESAMPARASTE que te buscan.
  1 Cor 10:13-NO os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
  La Sra. Leticia Chcihani 4:19-pero mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
  Sal 56:3,4 -qué hora me temo, confío en ti… .EN DIOS he puesto mi confianza; no TEMERÉ LO QUE carne puede hacerlo conmigo.
  Lc 22, 35-Y él les dijo: cuando le envié a usted sin bolsa, Y SURTIVALES, Y zapatos, CARECÍAN DE YE CUALQUIER COSA? Y ellos dijeron: nada.
  Isa 25:4-porque fuiste UNA FUERZA A LOS POBRES, UNA FUERZA A LOS NECESITADOS EN SU ANGUSTIA, un refugio DE LA TORMENTA, la sombra DEL CALOR, CUANDO LA EXPLOSIÓN DE LA TERRIBLE ES COMO UNA TORMENTA CONTRA LA PARED.
  Jn 14, 27-LA PAZ os dejo, mi paz os doy: "NO como la da el mundo," doy á vosotros. NO se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
  Sal 1:2.3 -pero su alegría SE ENCUENTRA EN LA LEY DE JEHOVÁ; Y en su ley medita de día y noche. …Y TODO LO QUE HACE PROSPERARÁ.

Volver a la parte-1

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA-PRESBYTERIAN ESCRITORIO

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR